| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que son los pitidos esos que deciis? |
| << < (12/29) > >> |
| Doctor Muerte:
Lo ke remató a la makina en valencia después del hardcore y por aki esta en ello. :embarrassed: |
| se_petardo:
durante media hora 45 min con cantados sesalva dela quema........... per e ngeneral el sonido cacerola no me llama xd |
| Dj Klave:
--- Cita de: eva19 en 05/04/07, 23:11:30 pm --- --- Cita de: eeduunhc4l en 05/04/07, 23:03:54 pm ---lo que suena en masia [vomitar] --- Fin de la cita --- yo tengo una cinta de masia del año 95 y es máquina --- Fin de la cita --- ;D para q veas como cambia la cosa de makina a [vomitar] sonidos consolescos. |
| Dj Klave:
--- Cita de: exxxtasiao en 20/10/07, 12:46:58 pm ---Bueno, que os pasa con los masieritosssss...e?? que yo sepa, la makina tambien tiene pitos y antes mas que ahora..hayyyyyyyyyyyy.. --- Fin de la cita --- a mi no m pasa nada con los masieros pero esk cuando escucho eso me entra dolor d cabeza, nauseas, mareos etc. La makina tiene pitos? Ostis y yo sin enterarme [cabezazo]. Música feriante sin sentido q esta d moda x desgracia en catalunya y q x lo q veo se baila tipo robocop y las niñas saltitos pa alante y para atras, cordinando las manos y los pies MUY IMPORTANTE! xD |
| BoNoi:
--- Cita de: Dj Klave en 20/10/07, 19:46:21 pm ---Música feriante sin sentido q esta d moda x desgracia en catalunya y q x lo q veo se baila tipo robocop y las niñas saltitos pa alante y para atras, cordinando las manos y los pies MUY IMPORTANTE! xD --- Fin de la cita --- ostia... mencanta ver como se baila aora eso xDDD moviendo los pies a lo tonto y tirando de cintura parriba acia delante xDDD JAJJAJAJ me kedo flipao mirandolo y piensando... "dios, como esté el suelo un poko mojado se meten un morrazo contra el suelo ke se dejan los piños" xDDD vease la mamarrachada: http://www.youtube.com/watch?v=93t6i0jBxjQ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |