MAKINA > MAKINA: GENERAL
que son los pitidos esos que deciis?
<< < (11/29) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Algún tema está bien, y en una discoteca en un momento dado, una sesión concreta pues para variar de otras cosas bien, más ya me parece excesivo.
Da Tekno Warrior:
Pienso igual, hay algún tema que me gusta y alguna sesión puede estar bien pero tampoco es un estilo que me guste demasiado.
BoNoi:
los pitidos del royo Masia: Dr.Evil, Abel k Kaña, Ogalla, y demás... PARA MI GUSTO, son basura... pito sucio... MOLESTA! no tiene ritmo alguno, es una lokura total ¬¬  [vomitar]

aora bien...

sa llegado a llamar "pitos" al Newstyle Americano que pinchan: Bassdrum Project, Lady Core, Victor Conca, etc. aunque la mayoria de "este" Newstyle viene mayormente de fuera de España... aunke en aki España tenemos a buenos productores..  :laugh:

no se debe confundir el "pito Masiero" kn el Newstyle Americano... la diferencia es clara, tanto en BPM, como en ritmos, como en el Beat, etc etc...  :-X

solo hay ke bajarse una sesion del k Kaña en su web o una de Bassdrum (tmb es su web) y se aprecia una diferencia clara entre uno y otro...  :)
HBlaster:
antes ls escuxaba,ahora pienso q mira q ay q tener pocas neuronas y mal gusto para q t guste 1 estilo tan idiota como ese...
sin ofender xd
màquina catalana:
Feria sin más
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa