oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri - Flying free new remix  (Leído 42697 veces)
diablodj
Desconectado

Sexo: Masculino De: badajod
Registro: 06-06-07
PontAeri I Believe in my


Email
« Responder #225 en: 06/06/07, 17:39:07 pm »

Buenas soy nuevo por makination y me a parecido una muy buena idea el discutir sobre este tema del cual al ser novato en esta web me gustaria que me contestaseis.

1.¿Donde Estan Las Previas Del Tema?,en tal caso el que las tenga me gustaria mucho que pudiera ofrecerlas.

2.¿Saldra a la venta?

3.y por ultimo dos juntas,¿Saldra a la venta? y la siguiente es ¿Por que la GENTE DE MAKINATION sois tan cojonudos?

-Esa ultima tiene respuesta por que somos todos unos putos fiesteros con respeto.

--Ahora mi opinion sobre el este PontAeri vol.4 Rmx:

Amy me a encantado en general por que soy fiel a toda la musica que a echo pontaeri,es logico el origina es mejor pero este lo veo muy fiestero para la musica que se distribuye,me encanta esa nueva melodia que le an puesta muy evolutiva que de echo me gusta este rollo,el contra que le veo es que la melodia tipica del original se repite a lo evolutivo y eso no me a GUSTADOOOOOOO!!!,por lo demas todo,perdonar tanto mi falta de ortografia como expresandome en produccion de esto logicamente no entiendo gracias y un saludo a toodos!!!!
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #226 en: 06/06/07, 17:47:08 pm »

 :-*  habra algun post en el que no se hable de lo que es feria i lo que si lo es por que todos terminan igual XD
        PD.mis saludos al nuevo usuario
diablodj
Desconectado

Sexo: Masculino De: badajod
Registro: 06-06-07
PontAeri I Believe in my


Email
« Responder #227 en: 06/06/07, 18:00:26 pm »

:-*  habra algun post en el que no se hable de lo que es feria i lo que si lo es por que todos terminan igual XD
        PD.mis saludos al nuevo usuario

En mi respuesta considerais esto una feria?,ivan puedes contestar a las preguntas sobre todo la de las previas donde estan?,el que quiera mi MSN que contacte conmigo,y si podeis contestar alguno a las preguntas lo agradeceria.

Saludos!!!!!a todos!!!!!
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #228 en: 01/11/07, 19:05:03 pm »

Ahora mismo y escuchando una sesion bumpin me he encontrado con esto, un remix progressivo del Flying Free a cardo de Miguel Serna y Raul Soto. Seguramente este sería otro corte de los que saldrían en el maxi.

Quiero imaginar que sí saldrá a la venta, pero como no espavilen tendrán que volver a modificar la frase del "since 2007" por un 2008.

Os dejo con la previa.

http://files.filefront.com/Pont+Aeri+Vol4+Flying+xmp3/;8940343;/fileinfo.html
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #229 en: 01/11/07, 19:10:55 pm »

Ahora mismo y escuchando una sesion bumpin me he encontrado con esto, un remix progressivo del Flying Free a cardo de Miguel Serna y Raul Soto. Seguramente este sería otro corte de los que saldrían en el maxi.

Quiero imaginar que sí saldrá a la venta, pero como no espavilen tendrán que volver a modificar la frase del "since 2007" por un 2008.

Os dejo con la previa.

http://files.filefront.com/Pont+Aeri+Vol4+Flying+xmp3/;8940343;/fileinfo.html

Lo he escuchado ara y no aporta nada. Suena bien pero era innecesario creo
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #230 en: 01/11/07, 19:36:44 pm »

Para mi, no había ninguna necesidad de hacer esto.
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #231 en: 01/11/07, 22:40:07 pm »

Para mi, no había ninguna necesidad de hacer esto.
Claro que lo habia, hasta ahora en las discotecas ''house multistyle'' sonaba la version radio. Ahora tendran la posibilidad de meter la version light y dar a conocer y requemar mas este tema. En fin............ :-X :-X :-X :-X
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #232 en: 01/11/07, 22:52:06 pm »

weno despues de taladrar despues de k saliera tanto el añopasao la estaba pinxando el skudero en to los laos un remix.

por lo menos k este wapo
Retvul
Visitante


Email
« Responder #233 en: 02/11/07, 13:06:49 pm »

Ahora mismo y escuchando una sesion bumpin me he encontrado con esto, un remix progressivo del Flying Free a cardo de Miguel Serna y Raul Soto. Seguramente este sería otro corte de los que saldrían en el maxi.

Quiero imaginar que sí saldrá a la venta, pero como no espavilen tendrán que volver a modificar la frase del "since 2007" por un 2008.

Os dejo con la previa.

http://files.filefront.com/Pont+Aeri+Vol4+Flying+xmp3/;8940343;/fileinfo.html

Lo he escuchado ara y no aporta nada. Suena bien pero era innecesario creo
Dentro de la innecesidad, prefiero más este que el remix "makina", sinceramente. Por cierto, que insufrible es el pitido que sale mezclado con el flying free...
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #234 en: 02/11/07, 13:19:13 pm »

En el MYSPACE de Xavi Metralla teneis el tema entero para escuchar..
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #235 en: 02/11/07, 14:31:51 pm »

Por dios. No me gusta nada el remix makinero. Este sí que era inecesario. Ni aporta nada ni mejora al anterior.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #236 en: 03/11/07, 00:03:01 am »

Por dios. No me gusta nada el remix makinero. Este sí que era inecesario. Ni aporta nada ni mejora al anterior.
si, como dice muri prefiero el pogresibo al "makina"
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #237 en: 03/11/07, 00:30:57 am »

pues ami no m desagrada tanto el nuevo remix makina q an exo y la version poky esta bien tmb xro prefiero el makina remix.

Haber si acen otro remix hardcore
DJN®
Visitante


Email
« Responder #238 en: 06/11/07, 13:09:51 pm »

que?
Encima remix poky,ideal pa mezclaro con newstyle y jarkor barato :$
que interesante..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #239 en: 06/11/07, 22:36:25 pm »

Otro remix hardcore no, el que salio en su momento dentro de lo que hay, no estaba mal, pero si saliera ahora, sería de mucha peor calidad seguro, mejor que siga habiendo sólo uno.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |