oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri - Flying free new remix  (Leído 42702 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #105 en: 12/04/07, 11:02:55 am »

o mirar el xque remixes vol 3 el goin under, todo el mundo lo critico hasta la saciedad y fue un exito de ventas y toda la pista se volcaba con ese tema
tb es un exitazo en el mercado de segunda mano en posts tipo vendo discos, baratillos

 
a mi eso me da igual, yo digo que ese tema cuando salio todo el mundo se lo compro, a la xque records le suda cuatro pueblos que luego la gente lo revenda al cabo de 2 años, que mas le dara, mientras la gente lo uviese comprado, y no digais tantas paridas por los remixes, porque digo lo de siempre, muxo anti remixe y luego perdeis el culo por el viena viena, y eso que a mi no me gustan el xque remixes vol 3, pero si un tema la gente lo baila ahi que reconocerlo, y si un tema vende, porque la misma productora no va a repetir la misma formula?
esq los xque records la gente los compra como borregos.... cuantas veces habré visto a getne comprar discos sin escucharlos solo por ser xque records.....
para mi los xque records son un producto q va la moda impuesta por la misma discoteca, q están apurando hasta el ultimo momento su fama, y sacan productos porq ya lo tienen todo echo, no se si mexplico pero creo q tienen una actitud como Ronaldinho por poner un ejemplo, se creen los reyes, q ya lo tienen todo echo y no se esfuerzan
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #106 en: 12/04/07, 11:06:30 am »

coincido en todo, pero tengo ke reconocer ke el going under me gusta :-[

es el unico corte parké remixes ke me va junto con el new experience.


y sobre lo del mercado de segunda mano ocurre lo mismo con las pildadas xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #107 en: 12/04/07, 11:12:47 am »

coincido en todo, pero tengo ke reconocer ke el going under me gusta :-[

es el unico corte parké remixes ke me va junto con el new experience.


y sobre lo del mercado de segunda mano ocurre lo mismo con las pildadas xd
si a mi tpoco me desagrada el going under, siendo de la epoca q es, es de los mejores de su momento
pero eso no kiere decir q sea un discazo... el mejor jugador de la selección de futbol de andorra no es un megacrack!!!! XD

Los discos del pildo tb eran un poco como los de ahora, todos cn los mismos sonidos y muy parecidos, lo q pasa q a mi me gustaban :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #108 en: 12/04/07, 11:15:54 am »

xd yo aun sigo pinchando algun tema pildo, pero ni por asomo los ke pinchaba en 2002 :-[


aun me da juego el double effect 1 o el celestial base, sin olvidar el let me be :P
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #109 en: 12/04/07, 11:16:52 am »

yo lo que pretendo decir es que no por leer remixe, ya la gente se tiene que cebar, yo solo espero a oir el nuevo remixe del flyng free y opinar, y espero que sorprenda y me guste incluso mas que el original ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #110 en: 12/04/07, 11:18:15 am »

para mi la grandeza del flying es ke 8 años despues sigue sonando actual :)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #111 en: 12/04/07, 11:20:58 am »

yo lo que pretendo decir es que no por leer remixe, ya la gente se tiene que cebar, yo solo espero a oir el nuevo remixe del flyng free y opinar, y espero que sorprenda y me guste incluso mas que el original ;)
yo tb espero eso, pero creo q va a ser q no.... la cosa no sta como para esperar temazos, hace muuuuucho tiempo q un disco nacional no me da una buena sorpresa
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #112 en: 12/04/07, 11:21:25 am »

para mi la grandeza del flying es ke 8 años despues sigue sonando actual :)
bueno ese tipo de temas a la gente siempre les sonara actual y siempre lo bailaran, eso si mete un pont aeri vol 1 y veras con la cara que se queda la pista xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #113 en: 12/04/07, 11:23:25 am »

para mi la grandeza del flying es ke 8 años despues sigue sonando actual :)
bueno ese tipo de temas a la gente siempre les sonara actual y siempre lo bailaran, eso si mete un pont aeri vol 1 y veras con la cara que se queda la pista xD
a mi anteriores al flying me gustaba el countdown (vol.2) pero sobretodo el the techno peace ;D :D
alexitomaki
Desconectado

Registro: 15-10-06
Email
« Responder #114 en: 12/04/07, 14:29:23 pm »

antes ke la musica sta el respeto.. no tendrian ke dejar opinar sobre algo (y menos rajando) ke no sa scuxao como si es dun d algun productor malisimo como si ay 1000000 remix... Ojala suene de puta madre y triumfe para axantar algunos bocas ke parece ke no duermen trankilos sino entran al foro a criticar.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #115 en: 12/04/07, 15:51:08 pm »

antes ke la musica sta el respeto.. no tendrian ke dejar opinar sobre algo (y menos rajando) ke no sa scuxao como si es dun d algun productor malisimo como si ay 1000000 remix... Ojala suene de puta madre y triumfe para axantar algunos bocas ke parece ke no duermen trankilos sino entran al foro a criticar.
a mi tmb me encantaria ke triumfase :D
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #116 en: 12/04/07, 15:55:44 pm »

Para mí este remix representa la falta de ideas que hay hoy en día a la hora de producir, ni más ni menos.


Si tanto os cuesta respetar una opinión negativa en un foro, hacéroslo mirar porque precisamente para eso es el foro, para que cada uno dé su opinión tanto para bien como para mal.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #117 en: 12/04/07, 16:02:26 pm »

Para mí este remix representa la falta de ideas que hay hoy en día a la hora de producir, ni más ni menos.


Si tanto os cuesta respetar una opinión negativa en un foro, hacéroslo mirar porque precisamente para eso es el foro, para que cada uno dé su opinión tanto para bien como para mal.


pos supuesto k se puede criticar,xro siempre con un minimo respeto hacia la gente k se ha esforzado en hacer algo k en teoria les gusta y para k nosotros podamos disfrutarlo tanto op mas k ellos.
para mi una critica negativa deberia ser constructiva i no destructiva.
ademas no sepuede opinar de un tema sin ni sikiera aberlo escuxado.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #118 en: 12/04/07, 19:45:17 pm »

Ske algunos se piensan ke ala ke se ve la palabra remix ya se burxa, y no es asi. Un tema bien exo sea o no un remix, esta bien exo y punto.
Mi problema principal en lo que nos ocupa, es que estoy de Flying free hasta los wevos (y no creo ser el unico). Es un tema ke han llegado a quemar y quemar hasta la saciedad, llegando a extremos indescriptibles de monotonia, ke al final uno ya ni se acuerda de si le gusto pk el efecto ke produce ya no es ke sea nulo, es ke cabrea y todo.
Cualquiera en este foro habra escuxado repetidas veces ste tema, mas del 90% seguro ke son incontables...y con todo esto, realmente hace falta un remix?aun keda gente ke no ha tenido suficiente con el original?

Conclusion:
Da lo mismo lo bien ke suene, creo ke a la mayoria ke hemos criticado el tema realmente nos da =. Simplemente, es un suplicio ke nos castiguen con mas Flying free despues de todo el ke ya tubimos ke tragar en su dia (independientemente de si fue o no un buen tema). Y como han dixo, elegir un tema tan sumamente requemado para un remix denota una falta de creatividad altisima, y eso pese a quien pese nadie lo puede negar.
alexitomaki
Desconectado

Registro: 15-10-06
Email
« Responder #119 en: 12/04/07, 20:23:16 pm »

si tan castigo es no lo compres o te lo bajes o lo ke sea. Tanto cuesta no escuxarlo :laugh:
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |