oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri - Flying free new remix  (Leído 42771 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #90 en: 11/04/07, 15:08:48 pm »

Realmente es que es para dejar la katana y tirar bombas nucleares...no dudo ke la intencion es hacerlo bien, xo ske al final van a asesinarnos a golpe de Flying free.
A diferencia de como piensan algunos prefiero antes ke no salga nada, ke de Flying free para bien o para mal ya tubimos un dia, y fue mas ke suficiente encontrandolo hasta en la sopa.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #91 en: 11/04/07, 15:35:36 pm »

Realmente es que es para dejar la katana y tirar bombas nucleares...no dudo ke la intencion es hacerlo bien, xo ske al final van a asesinarnos a golpe de Flying free.
A diferencia de como piensan algunos prefiero antes ke no salga nada, ke de Flying free para bien o para mal ya tubimos un dia, y fue mas ke suficiente encontrandolo hasta en la sopa.
Pero es k no es cuestion de dejar d criticar, yo tb prefiero k no salga nada, xo se puede decir normal, k parece k tengas k cagarte en algo para k t hagan caso, cuando a la larga es todo lo contrario, es echar piedras sobre tu propio tejado.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #92 en: 11/04/07, 16:09:53 pm »

ami la verdad q no me hace mucha gracia lo d un nuevo remix, pero q vamos hacer si kieren hacerlo sus motivos tienen, ademas nosotros no nos gastamos ni un duro en ese tema y es facil, si no os gusta pues no lo compreis y listos, tp hace falta ponerse dl plan q vais ultimamente
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #93 en: 11/04/07, 16:15:35 pm »

Pero ske con lo pesimo ke llega a ser el panorama musical actual, como puede esperarse ke no haya gente ke sea dura con las criticas? ske dificilmente una opinion negativa sonara bien, y mas si realmente la cuestion no hay x donde agarrarla. X mas ke uno intente "maquillar" las frases, ske no hay nada ke acer si se quiere expressar libremente un pensamiento muy negativo.
Ke pasa, ke hay ke callarse pk alguien puede tomarselo mal? pk si yo fuera llorando x cada vez ke leo cosas ke no van acorde conmigo ske no pararia vamos. Si hay opiniones negativas pues ke las haya, de la misma manera ke las hay positivas, xo si hay kestar llorando x cada vez ke alguien pone algo cerremos el foro, pk en la mayoria d los casos la ofensa no viene d otra cosa sino de ke alguien ha dixo algo ke no encaja con lo que piensa otro, ni mas ni menos. El resto ya es loque entraria dentro del insulto, cosa ke x ahora en este post no he visto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #94 en: 11/04/07, 16:24:52 pm »

Hay gente k ya esta criticando la pesima calidad musical y los nefastos acordes cuando ni sikiera ha salido, si a ti eso t parece normal, yo prefiero usar wenas palabras para criticar, consigues lo mismo y respetas a la peña.
Y llamar borregos a la gente k lo compra tp m parece k no sea insultar  ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #95 en: 11/04/07, 16:28:42 pm »

estem fem un gra massa y aixo que encara no ha sortit  ::)
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #96 en: 11/04/07, 16:44:59 pm »

estem fem un gra massa y aixo que encara no ha sortit  ::)
lo mismo hicimos con el xque rmixes 4, otra gran cagada de la epoca actual y otro remix que no venia al cuento. Pero bueno...aqui algunos saltan a defender a xavi como si les fuera la vida en ello, cuando no se dan cuenta de lo que se critica es musica y no a personas. Que las personas pueden ser geniales y todo lo k kieras pero un trabajo mal hecho(o que tiene todas las papeletas de serlo)  hay que criticarlo venga de quien venga.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #97 en: 11/04/07, 16:51:27 pm »

Pero estamos en lo mismo, si alguien dice ke le da la sensacion ke sonara fatal no deja d ser una opinion donde se dejan caer impresiones ke uno tiene. Miratelo a reves, si alguien dice ke cree ke sonara d pm entonces no hay problema pk se ve como algo mas correcto, en cambio lo contrario x alguna razon se entiende como algo malo cuando es una opinion del mismo tipo, solo ke en la vertiente opuesta.
Ademas ske no se trata de conseguir ni dejar d conseguir nada, simplemente ke cada uno da su opinion. Asi lo veo yo almenos.
Y si alguien ha llamado borrego pues se me paso, en ese caso muy mal x kien lo ha exo.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #98 en: 12/04/07, 00:37:15 am »

la verdad es que puede ser cansino otro remix del flying free. Pero bueno, al menos habria que esperar a escucharlo, Aunque desde que esta gente no produce con ruboy ni requena, lo que sacan deja mucho q desear
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #99 en: 12/04/07, 02:09:19 am »

estem fem un gra massa y aixo que encara no ha sortit  ::)
lo mismo hicimos con el xque rmixes 4, otra gran cagada de la epoca actual y otro remix que no venia al cuento. Pero bueno...aqui algunos saltan a defender a xavi como si les fuera la vida en ello, cuando no se dan cuenta de lo que se critica es musica y no a personas. Que las personas pueden ser geniales y todo lo k kieras pero un trabajo mal hecho(o que tiene todas las papeletas de serlo)  hay que criticarlo venga de quien venga.

el xque remixes 4 a sido todo un exitazo x muxo k os duela, i si saltan a defender a xavi o a kien sea es xk algunos exais x tierra el trabajo de productores k an puesto todo su esfuerzo en intentar hacer algo para k lo gente lo disfrute i no para k vengan a decirles k es una mierda antes incluso de haberlo escuxado.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #100 en: 12/04/07, 06:36:16 am »

A mi realmente no creo que me guste, aunque puede estar guapo, tengo ganas de escucharlo.....  ::) espero que no sea el tipico tema que queman cada finde xD personalmente creo que ese tema, como el original no hay ninguno! xo weno.. veremos a ver   :embarassed:
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #101 en: 12/04/07, 10:03:12 am »

pues si, me duele el exitazo del rendez-vous cuando habia ya mil remixes y de mejores... :-\
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #102 en: 12/04/07, 10:42:06 am »

o mirar el xque remixes vol 3 el goin under, todo el mundo lo critico hasta la saciedad y fue un exito de ventas y toda la pista se volcaba con ese tema
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #103 en: 12/04/07, 10:49:00 am »

o mirar el xque remixes vol 3 el goin under, todo el mundo lo critico hasta la saciedad y fue un exito de ventas y toda la pista se volcaba con ese tema
tb es un exitazo en el mercado de segunda mano en posts tipo vendo discos, baratillos

 
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #104 en: 12/04/07, 10:54:19 am »

o mirar el xque remixes vol 3 el goin under, todo el mundo lo critico hasta la saciedad y fue un exito de ventas y toda la pista se volcaba con ese tema
tb es un exitazo en el mercado de segunda mano en posts tipo vendo discos, baratillos

 
a mi eso me da igual, yo digo que ese tema cuando salio todo el mundo se lo compro, a la xque records le suda cuatro pueblos que luego la gente lo revenda al cabo de 2 años, que mas le dara, mientras la gente lo uviese comprado, y no digais tantas paridas por los remixes, porque digo lo de siempre, muxo anti remixe y luego perdeis el culo por el viena viena, y eso que a mi no me gustan el xque remixes vol 3, pero si un tema la gente lo baila ahi que reconocerlo, y si un tema vende, porque la misma productora no va a repetir la misma formula?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |