oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri - Flying free new remix  (Leído 41896 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« en: 05/04/07, 11:34:52 am »

No se si os habeis fijado pero en el flyer del 15 aniversario pone ke harán un enésimo remix del mítico flying free.

No creo ke sea necesario, mas ke nada pq el original aun suena actual, y tampoco pq ya se hicieron en su dia muchos remixes.

Espero equivocarme, pero no creo que a la mayoria nos guste, solo creo ke molará a los más jóvenes.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/04/07, 12:03:52 pm »

xd

Que contrataran a Posadas e hiciera unos cuantos Acid Pastis, eso sí sería de lujo.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/04/07, 12:04:11 pm »

si que se ha fijado la gente tio, si en el post se a hablado ya, yo sinceramente creo que es un tema muy remixeado ya y muy quemado pero habra que oir el remix, quien sabe... alomejor nos sorprende y todo? :-\
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/04/07, 12:04:58 pm »

xd

Que contrataran a Posadas e hiciera unos cuantos Acid Pastis, eso sí sería de lujo.
ojo al nuevo tema de posadas que partira, a mi me gusto bastante y para los que dudaran si fuera el o si hiciera el nuevo tema, lo vi en persona presentandolo, asi que dudas ya no ahi
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 05/04/07, 12:10:11 pm »

La verdad k veo un poco fuerte otro rmx dl flying free, xo weno, sus motivos tendran xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/04/07, 12:13:50 pm »

este post va a traer polemica, yo hasta que oya el remixe no opino, y tampoco el flyng free es mi volumen favorito precisamente xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 05/04/07, 12:17:37 pm »

este post va a traer polemica, yo hasta que oya el remixe no opino, y tampoco el flyng free es mi volumen favorito precisamente xD
A mi m encanta el flying free, weno, hace años k lo tengo muy escuxado, xo siempre m ha gustado, faltara escuxarlo, claro, xo no se, hacia falta?
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 05/04/07, 12:20:51 pm »

este post va a traer polemica, yo hasta que oya el remixe no opino, y tampoco el flyng free es mi volumen favorito precisamente xD
A mi m encanta el flying free, weno, hace años k lo tengo muy escuxado, xo siempre m ha gustado, faltara escuxarlo, claro, xo no se, hacia falta?

pues en mi opinion creo q no hubiese hecho falta pero bueno..., ja s'ho faran ja xdd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #8 en: 05/04/07, 12:35:48 pm »

ami si me encanta el flayin fri, recuerdo ke hasta lo escuche en primicia en su momento :embarassed:

el remix no se, espero ke sea tan bueno como el remix hardcore del i will have that power :D

sobre lo de posadas a mi tmb me gustó el tema ke presentó en el chasis, pero no se si venderá hoy en dia.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #9 en: 05/04/07, 12:44:32 pm »

sobre éste nuevo remix del flying free quién lo ha producido?
saldrá en vinilo? q más llevará?? creo q puede haber muchas preguntas sobre éste tema, además según está la cosa en blanco y negro q podía decir q no sale na de pont aeri, porque además es verdad, sólo los volumes. haber si con ésto de q vuelven posadas konik etc etc etc y con un esfuerzo de los productores puede ir ascendiendo la makina
DannDj
Visitante


Email
« Responder #10 en: 05/04/07, 13:47:06 pm »

mmmmm q bien! ojala q lleve un remix del flaying de pitos...flaying friiii  iii iii iii piripiripiii piripiripiiii
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #11 en: 05/04/07, 14:04:24 pm »

jajajajaj si, y de paso un acidito a lo house ¬¬
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #12 en: 05/04/07, 14:34:29 pm »

yo creo ks e ekivocan aciendo otro remix, el mas bueno es el primer k sacaron i ya se icieron remixes en su dia i no dieron resultado
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #13 en: 05/04/07, 15:07:29 pm »

el remix hardcore si va donar resultat i el romantic version també. L'unic q no va funcionar va ser un remix extrany pero bastant bo que es deia new remix del ruboy
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #14 en: 05/04/07, 15:14:43 pm »

remix requetonero xDDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |