Weno por motivos personales necessito bastante dinero... asi que os pondre algunas cosillas aver si a alguien le interesa comprar, no hago envios ni nada, todo en mano. Soy de cervello y trabajo en Hospitalet asi que esas son las 2 direcciones de entrega posibles, o quedar en algun lao no muy lejos... Weno ahi va lo que me vendo:
- XBOX 360 + DISCO DURO 20Gb + Mando inalambrico c/cargador USB + GEARS OF WAR + SPLINTER CELL DOUBLE AGENTE + OBLIBION todo esto por el modico precio de 350€ (esta todo kasi sin estrenar, abre jugao 1 mes como muxo)- JUEGOS DE PS2 (originales):
killzone 5€
tomb raider 5€
commandos strike force 10€
shadow of colossus 10€
mision imposible 5€
genji 10€
24:the game 5€
forbide siren 2 5€ (tengo 2)
f-1 2006 10€ (tengo 2)
shinobido: la senda del ninja 5€ (tengo 2)
Dragon quest: 10€ Kingdom hearts 2 10€
Pro Evolution 5 5€
Proximamente Final Fantasy XII a 20€
Heatseeker (nuevo juego aviones) a 10€Test Drive Unlimited (nuevo a estrenar) a 15€Dragon Ball TenKaichi 2 a 20€
estan todos kasi sin usar, como muxo los e puesto un dia o dos... soy vendedor de videojuegos... de ahi el motivo por lo que los tengo y no juego, no penseis ke son robados ni nada por el estilo... SON PROMOS DE JUEGOS COMPLETOS
- 2 ALTAVOCES ROJOS 300w la caja de madera y el alttavoz es de metal. (por 50€)
- CASCO DE MOTO SHARK 30€ (es para cabezas pequeñas)
- RENAULT CLIO 16V 142CV del año 92 1000€ - EQUIPO DE MUSICA PARA COCHE: Alpine CDE- 9850 Ri MP3/WMA con conexion IPOD (tiene 1 mes de uso) 200€
- 4 ALTAVOCES DE COCHE JBL 200€ (1 mes de uso)
Espero que a alguien le interese algo... pq sino estoy perdido....