30 minutos.... 45 minutos..... 20 minutos...... creo que eso, a la hora de presentarse nos la sudaria bastante a todos y nos tirariamos de cabeza ahi en plan AMOS A LIARLA! Aunque =mente yo creo que lo ideal serian 20 minutillos, los 15 tipicos siempre los e encontrao un pelo justos, 20 seria perfecto, bajo mi punto de vista eee...! (Siempre y cuando estuvieramos hablando de concurso con sus semis y finales y etc, en el caso de ser sesion normal pos 45 minutos esta bastante bien)
Conclusion, que a mi me habeis excitado el gusanillo coñe y quiero ya q me deis una fecha para poder ir aciendo maketa JJIJIJIJI

Anda q no staria wapo ni nada un concursillo en la 92'

Eso si, el tema de que unos pinchen en ordenador y otros en vinilo yo lo veo algo jodido, pq aunque el estilo musical sea el mismo la tecnica es radicalmente diferente como para mezclarlas en un concurso de dj's; o una cosa u otra, pero las dos juntas no se yo e... Si se quiere hacer eso... yo no haria concurso, montaria fiesta "normal" con sus dj's invitados, q pinchen como quieran y q la gente se encargue de poner la sala del reves con el musicon jeje.
Y venga venga a comerle la oreja al metralla pa que monte el concursillo en la 92'