| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que cambiariais de la makina española?y porque? |
| << < (11/24) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SYNKRO en 05/04/07, 00:12:35 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/07, 23:58:24 pm ---Pero es k no entiendo lo de moda de pelaos y lo de k todos los temazos eran remixes, es k es la generalizacion mas rara k he escuxao xD --- Fin de la cita --- Hardcorian, cuanta gente iba con una alpha en los 90 y cuanta ahora? Si llevabas una alpha, podias entrar a un sitio de house o pachangeo? Y cuanta gente has visto pasar de llevar una alpha, a D&G o rastas? --- Fin de la cita --- Xo es k m estas hablando de otra cosa, k estaba mas de moda ir d pelao y tal? si, xo no tiene nada k ver con lo d la calidad, y lo d los pelaos fue despues, tu t estas centrando en un parte de la historia de la maKina |
| SYNKRO:
--- Cita de: Bufi_Returns en 05/04/07, 00:14:54 am --- --- Cita de: SYNKRO en 05/04/07, 00:07:00 am --- --- Cita de: Bufi_Returns en 05/04/07, 00:03:44 am ---Synkro, si no te gusta la maquina de los 90 que haces en este foro? por que si no lo sabes la maquina acabó en los 90 XD --- Fin de la cita --- Yo no e dicho eso, pero tu en tu linea. --- Fin de la cita --- "Pa mi la makina del 90, habia tambien buena cantidad de temas q no valian un duro, y la gran mayoria de las buenas, eran versiones de canciones originales." Con esto he deducido que no te gusta y las que te gustan son copias no? Te hago una pregunta, ¿dónde hay mejores temas en los 90 o 2000 en adelante? --- Fin de la cita --- Los 90 |
| SYNKRO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/07, 00:15:19 am --- --- Cita de: SYNKRO en 05/04/07, 00:12:35 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/07, 23:58:24 pm ---Pero es k no entiendo lo de moda de pelaos y lo de k todos los temazos eran remixes, es k es la generalizacion mas rara k he escuxao xD --- Fin de la cita --- Hardcorian, cuanta gente iba con una alpha en los 90 y cuanta ahora? Si llevabas una alpha, podias entrar a un sitio de house o pachangeo? Y cuanta gente has visto pasar de llevar una alpha, a D&G o rastas? --- Fin de la cita --- Xo es k m estas hablando de otra cosa, k estaba mas de moda ir d pelao y tal? si, xo no tiene nada k ver con lo d la calidad, y lo d los pelaos fue despues, tu t estas centrando en un parte de la historia de la maKina --- Fin de la cita --- Lo q quiero decir, esq habia mas calidad q ahora pero no tan exagerado como lo pone la gente, q ahora todo es una mierda. Lo q pasa es q aquella epoca era tan triunfal por q era la moda, pero no musicalmente, si no de imagen por parte de mochos, como pasa ahora con el house. |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: SYNKRO en 05/04/07, 00:15:55 am --- --- Cita de: Bufi_Returns en 05/04/07, 00:14:54 am --- --- Cita de: SYNKRO en 05/04/07, 00:07:00 am --- --- Cita de: Bufi_Returns en 05/04/07, 00:03:44 am ---Synkro, si no te gusta la maquina de los 90 que haces en este foro? por que si no lo sabes la maquina acabó en los 90 XD --- Fin de la cita --- Yo no e dicho eso, pero tu en tu linea. --- Fin de la cita --- "Pa mi la makina del 90, habia tambien buena cantidad de temas q no valian un duro, y la gran mayoria de las buenas, eran versiones de canciones originales." Con esto he deducido que no te gusta y las que te gustan son copias no? Te hago una pregunta, ¿dónde hay mejores temas en los 90 o 2000 en adelante? --- Fin de la cita --- Los 90 --- Fin de la cita --- Entonces por que desprestigias la makina de los 90 si te gusta más que la "evolución"? Te estas tirando piedras sobre ti mismo noi XD Y que coño tienen que ver los pelaos en la música? Bájate un video que corre por la mula del Chasis del 93 y veras que todos lo usuarios dicen que les encanta Ricardo y la música. |
| KAISER-7:
Alguien seria tan amable de hacer una especie de cuadro cronologico? es que me pierdo... :P A ver, estamos de acuerdo en que Dj Justo llevaba Alpha y que el Buenri se va a dejar rastas ¿no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |