| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que cambiariais de la makina española?y porque? |
| << < (10/24) > >> |
| SYNKRO:
--- Cita de: Bufi_Returns en 05/04/07, 00:03:44 am ---Synkro, si no te gusta la maquina de los 90 que haces en este foro? por que si no lo sabes la maquina acabó en los 90 XD --- Fin de la cita --- Yo no e dicho eso, pero tu en tu linea. |
| BadEvil:
--- Cita de: KAISER-7 en 05/04/07, 00:04:22 am --- --- Cita de: BadEvil en 05/04/07, 00:00:47 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/07, 23:58:24 pm ---Pero es k no entiendo lo de moda de pelaos y lo de k todos los temazos eran remixes, es k es la generalizacion mas rara k he escuxao xD --- Fin de la cita --- yo creo k todo eso se asemeja mas a lo de ahora k a lo de antes... :D --- Fin de la cita --- No no, no hay mas ciego que el que no quiere ver, Central Rock era el paraiso de los skins xD --- Fin de la cita --- aaaaa...ahora entiendo el viva alemania XDD |
| SYNKRO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/07, 23:58:24 pm ---Pero es k no entiendo lo de moda de pelaos y lo de k todos los temazos eran remixes, es k es la generalizacion mas rara k he escuxao xD --- Fin de la cita --- Hardcorian, cuanta gente iba con una alpha en los 90 y cuanta ahora? Si llevabas una alpha, podias entrar a un sitio de house o pachangeo? Y cuanta gente has visto pasar de llevar una alpha, a D&G o rastas? |
| -CRaCK-:
--- Cita de: SYNKRO en 05/04/07, 00:12:35 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/07, 23:58:24 pm ---Pero es k no entiendo lo de moda de pelaos y lo de k todos los temazos eran remixes, es k es la generalizacion mas rara k he escuxao xD --- Fin de la cita --- Hardcorian, cuanta gente iba con una alpha en los 90 y cuanta ahora? Si llevabas una alpha, podias entrar a un sitio de house o pachangeo? Y cuanta gente has visto pasar de llevar una alpha, a D&G o rastas? --- Fin de la cita --- y yo me pregunto, y esto k coño tiene k ver con la calidad de producciones de maquina de los 90? |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: SYNKRO en 05/04/07, 00:07:00 am --- --- Cita de: Bufi_Returns en 05/04/07, 00:03:44 am ---Synkro, si no te gusta la maquina de los 90 que haces en este foro? por que si no lo sabes la maquina acabó en los 90 XD --- Fin de la cita --- Yo no e dicho eso, pero tu en tu linea. --- Fin de la cita --- "Pa mi la makina del 90, habia tambien buena cantidad de temas q no valian un duro, y la gran mayoria de las buenas, eran versiones de canciones originales." Con esto he deducido que no te gusta y las que te gustan son copias no? Te hago una pregunta, ¿dónde hay mejores temas en los 90 o 2000 en adelante? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |