oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FESTIVALES @ CONTROL (Gandesa),(Skudero,Sonic,Tracker,Al-fredo,Nau,Pucho,etc..)  (Leído 9284 veces)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #90 en: 05/05/07, 20:48:15 pm »

creo que no esta noche seguramente iremos a valderrobres que tambien hay fiesta.saludos
io tambieen e ido x Valde unas kuantas veces a ver al Sonic ala Cavernai al Blay aora me an dixo ke pronto en la Caverna traeran a Dr.Evil!!!

pues la ultima vez que estuvo dj sonic en la caverna yo estuve ue tremeno lo de que va el dr.evil no tengo ni idea pero si viene habra que ir.por cierto de donde eres?
de corbera d´ebre al lado de Gandesa
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #91 en: 05/05/07, 21:07:50 pm »

Bueno pasado mañana volveremos a estar x alli...haber ke tal va, ultimamente estamos mas por alli que por aki...!  ::)

Nos vemos gentee!! Y al ser sabado, no se curra al dia siguiente, por lo tanto se liaaaa, se liaaaa!!  :-[ ;D
j0j0j0 i k lo digas tendre rato pa xinxarte xDDDDDD  ;D ponte alguna cosa en el pelo  ;) xDD

Si me pongo algo en el pelo me lo vas a quitar, por lo tanto intentare ahorrarmelo murgador...  >:(

Si si si!! Demaaa cap allaaa...!!

Primer finde por esas tierras sin empalmar!! jujuuu la ke se puede liar es chica!!  :laugh:
jajajja seguro k te acavas poniendo algo xD

Buenoo esta noxe se liaaaaaa aver esas kroketaaaaaaaaaassss ¡¡¡¡ xDDDDDD
dj frank

Registro: 05-05-07

Email
« Responder #92 en: 05/05/07, 21:17:02 pm »

creo que no esta noche seguramente iremos a valderrobres que tambien hay fiesta.saludos
io tambieen e ido x Valde unas kuantas veces a ver al Sonic ala Cavernai al Blay aora me an dixo ke pronto en la Caverna traeran a Dr.Evil!!!

pues la ultima vez que estuvo dj sonic en la caverna yo estuve ue tremeno lo de que va el dr.evil no tengo ni idea pero si viene habra que ir.por cierto de donde eres?
de corbera d´ebre al lado de Gandesa

ok.pues que vaya bien la fiesta.
y de ladiscoteca control que me cuentas ¿esta bien? es grande? y la gente va de buen rollo o hay bastantes jaleos.saludos
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #93 en: 06/05/07, 12:37:16 pm »

j0j0j0j0 santo festival!!!!!! tremenda sesion de skudero!! menkanto la manera de empezar con las voces de flying free y el blow to da club down!!! y sobre to deswtacar la sesion de SONIC!!!!!! treeeeeeemenda!!! sobnretopdo el inicio me corri vivo!!!!!!

x cierto un pokito cra la entrada... ke jeta los viejos esosç!!!1
Dj-Sety

Email
« Responder #94 en: 06/05/07, 13:48:52 pm »

Cuanto costava?

Yo al final nos dio palo conducir y nos fuimos de houseo jaja
edu_core

Registro: 17-11-06

Email
« Responder #95 en: 06/05/07, 15:32:49 pm »

joder si cara la entrada !% euracos nos clavaron. Menos mal que estuvieron bien las sesiones, i al final en el burguer lo maximo,jejeje. Mas tarde valoro mejor
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #96 en: 06/05/07, 15:35:04 pm »

weno pos muxo festival kon esos dos gran hombres muxo morao komo no i no par de bailar komo un pito xiflao!!! la entrada un poko cara en razon 15€ xo valio la pena!!!
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #97 en: 06/05/07, 15:40:06 pm »

SANTISIMOOO MUSIKOOOOOOONNNNN ¡¡¡¡ vaya sesionaakas mas curradaaaas vaya mezclotes el skudero buuff j0j0 i el sonic un no paraaaar muui buena la noxe muxo ciegaalalala xDD i to la famili por alli  ;D i el ultimo dj no me acuerdo el nombre mui bueno tambien  ;) el burguer no veaas la mujer bigotuuuudaaaaaa xDDDDDD ija de puuuta no abia manera de timarla eeh jajajaja sa espavilao xD

un saludo a toda la peña k viiiii ¡¡¡¡¡¡ kapsano un placeer jeje  ;)
XqueSi

Registro: 01-04-05
J.SarrOKa

Email
« Responder #98 en: 06/05/07, 16:03:29 pm »

SANTISIMOOO MUSIKOOOOOOONNNNN ¡¡¡¡ vaya sesionaakas mas curradaaaas vaya mezclotes el skudero buuff j0j0 i el sonic un no paraaaar muui buena la noxe muxo ciegaalalala xDD i to la famili por alli  ;D i el ultimo dj no me acuerdo el nombre mui bueno tambien  ;) el burguer no veaas la mujer bigotuuuudaaaaaa xDDDDDD ija de puuuta no abia manera de timarla eeh jajajaja sa espavilao xD

Ué! yo pinché después del Sonic, no se si te refieres a mi o al Thunder.
Buena noche en Gandesa, supongo que se esperaba más gente pero estubo muy bien, buen ambiente, músicon y grandes dj's!

El Sonic en su linea rebentando mezclas con una facilidad y mezclabilidad asombrosa! por cierto, gracias por dedicarme la mezcla Spending my time (Ruboy Rmx) vs Hemathome (rebentada máxima)

Decir que me lo pasé en grande toda la noche sobretodo pinchando y nada ahora a esperar al dia 12!
Saludos a todos los conocidos de por ahi y hasta la próxima!
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #99 en: 06/05/07, 16:23:01 pm »

Ué! yo pinché después del Sonic, no se si te refieres a mi o al Thunder.
Buena noche en Gandesa, supongo que se esperaba más gente pero estubo muy bien, buen ambiente, músicon y grandes dj's!

El Sonic en su linea rebentando mezclas con una facilidad y mezclabilidad asombrosa! por cierto, gracias por dedicarme la mezcla Spending my time (Ruboy Rmx) vs Hemathome (rebentada máxima)

Decir que me lo pasé en grande toda la noche sobretodo pinchando y nada ahora a esperar al dia 12!
Saludos a todos los conocidos de por ahi y hasta la próxima!

sisi k me refiero ati jejeje  ;) mui buena seleccion musikal ¡¡¡ jajaja abian tamazos  ;D
XqueSi

Registro: 01-04-05
J.SarrOKa

Email
« Responder #100 en: 06/05/07, 20:08:22 pm »

Jeje, pues muchas gracias hombre! Repetí algun tema que havia puesto el Sonic pero es que eran discos nuevos y tenia muchas ganas de meterlos. Me alegro que te gustara la sesión!  :D
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #101 en: 06/05/07, 22:21:59 pm »

lokooooooooooooo pos nu re tio tame te dik lo mateix un plaer de coneixet i ata una altra pero veuret liantla pronte !!!jajaja
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #102 en: 06/05/07, 22:24:20 pm »

ara a esperar el disapte ke be ke nos invaden los lokos del Desk Alfredo i Javi Tracker!!!
Mente

Registro: 02-12-02

Email
« Responder #103 en: 06/05/07, 22:30:37 pm »

Jeje, pues muchas gracias hombre! Repetí algun tema que havia puesto el Sonic pero es que eran discos nuevos y tenia muchas ganas de meterlos. Me alegro que te gustara la sesión!  :D

Sarroka l'amoo jejjejea.
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #104 en: 06/05/07, 22:38:44 pm »

en parte todo muy bien xo hubo 1 kosa ke no me gusto....
1.Pikes konstantes durante toda la noche en el parkin kon la peña de gandesa i sta.barbara.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir