| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nUeVo eN eL fOrO |
| << < (18/26) > >> |
| BadEvil:
BiEvEnIdO BuEn HoMbRE! Tu No SerAs PriMo LeJaNo Del AsTroBoY nO? ::) ::) ::) ::) |
| RoUs_pOnT:
Despues de todo lo que te han dicho creo que no hay nada mas..... Bienvenido. :) |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 04/04/07, 15:15:15 pm ---juas q buena esa pinhhead xD Aunque hace dias que no veo a astroboy... ::) ::) ::) Alguien sabe algo de el???? --- Fin de la cita --- que pasa tio claro que si me conecto pero toma en cuenta la diferencia de horarios un saludo y bienvenido al tio nuevoooooooooooooooooooo |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 04/04/07, 16:11:00 pm ---Trankilo amigo pinHHead, algún día, y puede que este día nunca llegue, acudiré para que me devuelvas el favor... --- Fin de la cita --- y yo tb algun dia espero poder conocerte si me aviento a ir hasta europa pues tb son muchas las cosas por la sque quiero ir un saludo peña |
| Retvul:
--- Cita de: SPeeDX en 04/04/07, 17:59:41 pm --- --- Cita de: aLbErT_bAkALiTa en 04/04/07, 00:15:07 am ---wUeNas SoI nUevO en El fOro,sOi de ViLanOva I la GeltrU aVeR si KoNoko PeÑa aKI ;) --- Fin de la cita --- "Arregle usted su teclado y sea bienvenido" --- Fin de la cita --- procederé a guardar esta foto en mi disco duro, me va a ser de utilidad más adelante xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |