MAKINA > MAKINA: GENERAL
nUeVo eN eL fOrO
<< < (17/26) > >>
SPeeDX:

--- Cita de: aLbErT_bAkALiTa en 04/04/07, 00:15:07 am ---wUeNas SoI nUevO en El fOro,sOi de ViLanOva I la GeltrU aVeR si KoNoko PeÑa aKI ;)

--- Fin de la cita ---

"Arregle usted su teclado y sea bienvenido"
DJ NEON:
em lo d arriba españa podrias aorrartelo majo
Juanito:

--- Cita de: Pinhead en 04/04/07, 15:02:57 pm ---un consejo... si te atacan los cazadores de feriantes, estas 5 palabras te salvaran de mas de una lapidacion publica "En los 90 habia feria"

--- Cita de: Retvul en 04/04/07, 10:54:15 am ---
--- Cita de: Pinhead en 04/04/07, 00:58:10 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 04/04/07, 00:56:35 am ---te doy 1 konsejo, si lees antes este post k los otros... no LOS LEAS LOS DEMAS!!!! xk necesitaras 1 psicologo xDDD

--- Fin de la cita ---
solo un psicologo, mas de algun invitado en el makination ha acabado en sant boi

--- Fin de la cita ---
Poca broma, me estoy acordando hace unos meses del usuario aquel, el Xavi77, que acabó diciendo que era esquizofrenico [pipol] Siempre quedará la duda de si desarrolló el trastorno antes o durante su estancia por aqui xDDD

--- Fin de la cita ---
jajaja ostia me habia olvidado del xavi ese, no parecia mal tio pero quedo traumatizado por vida, se lo tomo muy en serio el makination, en este foro el que mas durara sera el astroboy porque nunca se entera de los cuchillos que le vuelan y el tio entra feliz en todos los post y cambia completamente el tema

--- Fin de la cita ---

juoas juoas buenisima pinhead!!   :D   :D
Krlos:

--- Cita de: JaVi Dj en 04/04/07, 02:58:46 am ---yo voya vilanova en verano, a la playa de la estatua esa dl toro k le kuelgan los kojones xDDD

--- Fin de la cita ---
y la chica en cueros ?  :D muy mitico subirme cuando era mas pekeño en verano en la cabeza del toro,eso si como quemava!!

Escultura del vilanovense Òscar Estruga, realizada con tres toneladas de cobre

PASIFAE

Poseidón, dios del mar, envió un toro blanco al rey Minos de Creta para que lo sacrificara en su honor.

El rey Minos no lo hizo, provocando la ira de Poseidón. El dios se vengó haciendo que la mujer del rey, Pasifae, se enamorara locamente de aquel toro blanco.

Bajo las órdenes de la reina, Dédalo -que era el ingeniero de la época- construyó una vaca de madera, donde se escondió Pasifae.

Así, Pasifae pudo consumar su amor con el toro blanco. De su unión nació el minotauro.

La muerte del minotauro, a manos del ateniense Teseo, liberó del miedo a todos los pueblos del mediterráneo.
skutralla:
jelooooooouuuuuu   como decia un maricon de la casa de tu vida xdddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa