|
 |
« en: 03/04/07, 23:16:03 pm » |
|
hola
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #1 en: 03/04/07, 23:17:24 pm » |
|
pos no ace tiempo de eso ni na
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 03/04/07, 23:18:54 pm » |
|
Me parece de puta madre.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #3 en: 03/04/07, 23:26:28 pm » |
|
Hombre si te refieres a las sesiones k hace en private y tal....creo k mas k cambio radical está en su hábitat natural, sonido 100% ricardo.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #4 en: 03/04/07, 23:39:10 pm » |
|
Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo lo veo bien, ya que un dj no tiene porque estar pinchando toda la vida la misma música. Yo si pinchase me gustaría ir probando varios estilos a lo largo de mi carrera. Esto es como todo, a mi no me gustaría trabajar 30 años de lo mismo, sinó que me gustaría ir tocando diferentes cosas con el paso de los años.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 03/04/07, 23:50:10 pm » |
|
Ricardo F. siempre ha pinchao mas música, desde trance, techno, progressivo, hardtrance, jumper...
Una lastima k solo sea conocido por su faceta de poner los 4 temas makineros de siempre...
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/04/07, 23:51:29 pm » |
|
Me parece normal, q me va a parecer? xd
|
|
|
NeNNaT
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 04/04/07, 00:35:41 am » |
|
cuando he leido el titulo del post he flipao, me esperaba otra cosa con eso de cambio radical xDD y nada despues de la desilusion a primera vista es mas desilusion aun al leer de q iba en realidad, es mas de lo mismo q siempre nos kejamos q si esto ya no es lo q era etc, pues muxos djs =, o renuevas o caducas, el muxaxo se tendra q buscar la vida
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #8 en: 04/04/07, 00:38:49 am » |
|
que pasa que se va a poner tetas o algo o q xd.
Joder que haga lo que le salga al chavalote, es su trabajo
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 04/04/07, 00:43:28 am » |
|
dejo la makina cuando le impusieron el like camaron y todos los temas de adn sound... lo entiendo perfectamente
a este tio le debo todo musicalmente hablando, el nº 1
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 04/04/07, 00:46:37 am » |
|
dejo la makina cuando le impusieron el like camaron y todos los temas de adn sound... lo entiendo perfectamente
a este tio le debo todo musicalmente hablando, el nº 1
normal, temas así me producen verguenza ajena xD
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #11 en: 04/04/07, 00:48:36 am » |
|
mira que le tenéis tirria al como camarón del motor eh? pues como productor pienso que es un mounstruo(en el buen sentido de la palabra, que veo que tenéis el sacapuntas preparado).
respecto a Ricardo, tiene una filosofía de dj experimentador pienso yo, de chico abierto, algo así como dj neil, cuya forma de entender la música pienso yo que es cercana a la mía, exceptuando que yo tolero y disfruto la mákina y el hardcore, y según él, en Scorpia estaba encorsetado.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 04/04/07, 00:52:47 am » |
|
mira que le tenéis tirria al como camarón del motor eh? pues como productor pienso que es un mounstruo(en el buen sentido de la palabra, que veo que tenéis el sacapuntas preparado).
respecto a Ricardo, tiene una filosofía de dj experimentador pienso yo, de chico abierto, algo así como dj neil, cuya forma de entender la música pienso yo que es cercana a la mía, exceptuando que yo tolero y disfruto la mákina y el hardcore, y según él, en Scorpia estaba encorsetado.
No compares Neil con Ricardo, hay un abismo entre los dos!
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 04/04/07, 00:57:18 am » |
|
pues que quieres que te dira.. yo temas como el de camarón y camela y cosas de ésas no le veo la gracia xDD
Neil va a hacer un programa ahora en la 4 :$
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 04/04/07, 00:59:17 am » |
|
No haze mucho salia anunciando un coche o algo asi xD.
|
|
|
|