| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hola |
| << < (6/6) |
| Gabri el makinero:
Ricardo F para el grueso del público y para mi en concreto hasta hace tres años o asi era el dj q ponia las tipicas makineta rollo kanashimi, la danza feliz y esas cosas y tb el chasis era encasillado unicamente en este estilo, yo me creia q solo sonaba este tipo de música. Pero la música de Chasis era la música de Ricardo F y este en sus sesiones metía lo mejor de la makina, trance, progresivo y techno, así q no a cambiado lo único q sus bolos en salas makineras pso pone lo típico xq es lo q de el se espera, la primera vez q yo lo iva a ver me esperaba q me pusiese las típicas o sino imaginense alguna de las actuales "makineras" donde vaya a pinxar q se lia a meter trance tb... no es lo q la gente espera, por eso opino q no es un cambio radical lo q a exo sino q en sus fiestas a puesto la música q realmente hizo grande al chasis y la q a el mas le gusta, ya q en una fiesta privada suya donde puede poner lo q kiera sta visto la música q suena y sabe ablar y poner el tema q va a partir la pista en cada momento. |
| CHINO:
Se ha puesto peluca o k? |
| central_4_life:
--- Cita de: CHINO en 04/04/07, 13:24:59 pm --- Se ha puesto peluca o k? --- Fin de la cita --- al leer lo de cambio radical he pensao ke se habia puesto pimplas xd |
| BadEvil:
sobre ricardo f...chapó...un tio de PM y k ha sabido escoger bien su camino...respecto a lo de DJNeil...kiero pensar ya k le teneis envidia o algo xk sino no me explico tanto "putear" a este hombre...vamos haber un tio k no sienta un tipo de musica y no se siente identificado cn ella como coño va a pincharla...si pinchaba makina en Scorpia era xk se lo exigian y de algun modo para contentar a la gente de cataluña k escuchaban este estilo...xro DJNeil no es un dj makina&hardcore...asik eso de traidor y chaquetero y demas tonterias os la guardais....y donde llegue ese tio se lo tiene bien merecido x lo buena gente k es y buen DJ en su estilo...no como algun sector dentro "de la makina" k son unos cabronazos y ya x ser "de la makina" tienen k star bien vistos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |