| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hola |
| << < (5/6) > >> |
| knovas:
Lo que mete ahora ricardo lo poco ke he oido no suena nada mal. Perfectamente apto para pegarse una fiesta, y sin duda de muxa mas calidad ke la makineta barata ke tenia ke meter en su ultima etapa. Por otro en lo de si rajo mal de la makina...en todo caso se referiria a lo ke vio en su ultima etapa y meteria la pata generalizando. Espero ke le vaya bien, y ke cuando lo llamen para un bolo no tire de tanta feria y royo comercial, aunque es dificil teniendo en cuenta ke muxa gente es eso loque espera d el. |
| Tunnet:
--- Cita de: knovas en 04/04/07, 01:07:52 am ---Lo que mete ahora ricardo lo poco ke he oido no suena nada mal. Perfectamente apto para pegarse una fiesta, y sin duda de muxa mas calidad ke la makineta barata ke tenia ke meter en su ultima etapa. Por otro en lo de si rajo mal de la makina...en todo caso se referiria a lo ke vio en su ultima etapa y meteria la pata generalizando. Espero ke le vaya bien, y ke cuando lo llamen para un bolo no tire de tanta feria y royo comercial, aunque es dificil teniendo en cuenta ke muxa gente es eso loque espera d el. --- Fin de la cita --- yo de el espero el rollete 95-97 ::) xo la gente espera los sitemas 3 y koniks |
| knovas:
Esta claro ke a ricardo hay ke verlo en una private pk los bolos d una hora ya sabemos loque hay...d moment aun me keda pendiente lo de la private, asike algo habra ke acer al respecto :P |
| maki20:
las PRIVATE SOUNDS son la clave y las fiestas DISTORSION tambien. |
| dj centric:
me acuerdo q dani bpm dijo en la fiesta de ricardo F en el chasis algo asi como q un buen dj no era aquel q tenía la mejor técnica, sino aquel que ponía el disco apropiado en el momento adecuado...al lado de estadefinición habría que poner la foto e Ricardo F. Ha sido y es uno de los mejores de este país por esa música que ponía, por lo q transmitia a la pista en cada sesión, por la manera de la que hacía bailar a peña sin parar....pero a pesar de todo esto, todo se quema, y ricardo yo creo q lo estaba con temas y musiquilla que tenia q poner como la q han dixo antes: like camaron (tema vomitivo y q merece la hoguera), no me extraña q se cambiara a otros estilos para seguir su carrera y rajara de esa makina de la q hablamos, pero ricardo nunca ha rajao de la autentica makina, de la buena, de la que pone en las private sounds, del auténtico sonido ricardo; esas fiestas son auténtico caviar musical y ricardo F en su salsa. A mi me parecío de putísima madre que se cambiara a otros estilos para seguir "vivo", un dj de la calidad de ricardo no podía morir ahi...Aparte de q es un profesional, y hay q ganarse el pan tb, q no se vive de amor al arte y la makina empezaba a no dar muxo. Y sobre lo del Neil...a mi tb ,me parece un grandisimo dj, el siempre ha dixo q le gustaba la makina, pero no la q le tocó pinchar en scorpia. Las sesiones neil de su estilo progressive - trance son tb de una calidad indudable y por ello me parece un gran dj. Luego, el tema q comentaisde q sale en la tele...si os lo ofreciesen a vosotros no lo cogeríais o ke? venga hombre, ha sabido ganarse la vida de muy buena manera y ademas no lo hace nada mal. Se ha convertido en una de las imagenes más características de la musica en la tv (sin contar a risto por supuesto xD), asi q OLE POR NEIL! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |