MAKINA > MAKINA: GENERAL
hola
<< < (3/6) > >>
nita 23o04:

--- Cita de: TunneT en 04/04/07, 00:43:28 am ---dejo la makina cuando le impusieron el like camaron y todos los temas de adn sound... lo entiendo perfectamente

a este tio le debo todo musicalmente hablando, el nº 1

--- Fin de la cita ---

normal, temas así me producen verguenza ajena xD
linuxdj:
mira que le tenéis tirria al como camarón del motor eh? pues como productor pienso que es un mounstruo(en el buen sentido de la palabra, que veo que tenéis el sacapuntas preparado).

respecto a Ricardo, tiene una filosofía de dj experimentador pienso yo, de chico abierto, algo así como dj neil, cuya forma de entender la música pienso yo que es cercana a la mía,  exceptuando que yo tolero y disfruto la mákina y el hardcore, y según él, en Scorpia estaba encorsetado.

Tunnet:

--- Cita de: linuxdj en 04/04/07, 00:48:36 am ---mira que le tenéis tirria al como camarón del motor eh? pues como productor pienso que es un mounstruo(en el buen sentido de la palabra, que veo que tenéis el sacapuntas preparado).

respecto a Ricardo, tiene una filosofía de dj experimentador pienso yo, de chico abierto, algo así como dj neil, cuya forma de entender la música pienso yo que es cercana a la mía,  exceptuando que yo tolero y disfruto la mákina y el hardcore, y según él, en Scorpia estaba encorsetado.

--- Fin de la cita ---

No compares Neil con Ricardo, hay un abismo entre los dos!

nita 23o04:
pues que quieres que te dira.. yo temas como el de camarón y camela y cosas de ésas no le veo la gracia xDD

Neil va a hacer un programa ahora en la 4 :$
The Outside Agency:
No haze mucho salia anunciando un coche o algo asi xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa