| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A quien le gustaria una sala x tierras catalnas solo de Newstyle? |
| << < (17/19) > >> |
| DJ NEON:
ablo la entendida gracias x sus aclaraciones su eminencia musical. yo digo k ace 2 años a todo lo k era bombo seco i pitos se le llamaba jumper i punto. es como decir k el valenciano i el catalan son lenguas diferentes. tienen pekeñas diferencias x aber evolucionado a su cuenta xo provienen del mismo origen. |
| m3rX3_p0nT:
--- Cita de: DJ NEON en 03/04/07, 22:49:43 pm ---ablo la entendida gracias x sus aclaraciones su eminencia musical. yo digo k ace 2 años a todo lo k era bombo seco i pitos se le llamaba jumper i punto. es como decir k el valenciano i el catalan son lenguas diferentes. tienen pekeñas diferencias x aber evolucionado a su cuenta xo provienen del mismo origen. --- Fin de la cita --- y no digo lo contrario xro aora mismo no es lo mismo tu mismo lo as dixo a evolucionado pos ami me gusta el de aora sabes i k solo e dixo k kien kiere k abran una sala no si es lo mismo el jumper o ke nos os gusta ;D si no os gusta esa musica x si la abren no vayais y ya etaa ;D |
| DJ NEON:
yo ya lo e dixo no creo k la abran |
| m3rX3_p0nT:
--- Cita de: DJ NEON en 03/04/07, 22:55:30 pm ---yo ya lo e dixo no creo k la abran --- Fin de la cita --- pos ya eta gracias x tu opinion ;D tampoko ace falta k os pongais asin sabes si no os gusta x no os gusta sabes xk ami eso km k me da igual si te gusta o no solo preguntaba lo k te e dixo antes sabess ;) |
| Charly el Sectario:
creo que esta pregunta no deverias acerla en un foro makinero ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |