| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A quien le gustaria una sala x tierras catalnas solo de Newstyle? |
| << < (16/19) > >> |
| DJ NEON:
k si pepito_style i manolete_style_masiero ¬¬ no tengo nada en contra de los pitos i no me desagradan xo ai kien se le suben a la cabeza... |
| Charly el Sectario:
sinceramente no le encuentro sentido a ese tipo de musica, como ya dije en otro post parecido a este.. para mis son bases o copias baratas del hard house americano |
| DJ NEON:
--- Cita de: ChArLy PW en 03/04/07, 22:34:03 pm ---sinceramente no le encuentro sentido a ese tipo de musica, como ya dije en otro post parecido a este.. para mis son bases o copias baratas del hard house americano --- Fin de la cita --- no son copias son digamos... basadas en. X ejemplo a mi me encanta el jumpstyle i me toca muxo los cojones k lo aceleren tanto como pa meterlo con pitos. es 1 sacrilegio el jumpstyle se pinxa con hardstyle i a 33 joder |
| m3rX3_p0nT:
--- Cita de: DJ NEON en 03/04/07, 22:29:55 pm --- --- Cita de: m3rX3_p0nT en 03/04/07, 22:22:21 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 03/04/07, 22:18:18 pm ---ya abrieron el coliseum ande sta el chasis en mollet (k tmb a xapao) i xapo en 2 dias se ve k aora se a vuelto tol mundo pitero. yo no lo veo mal i lo respeto. xo creo k aun no llegan a ser un colectivo lo suficientemente grande como para k un empresario vea dinero posible. --- Fin de la cita --- primero k colisum no es newstyle no compares lo k ponen en el coliseum con lo k ponen en masia ;) ;D --- Fin de la cita --- jojojojo k coliseum no es newstyle? pos ya m diras lo k es si no pitos... vaya tela. aora lo d newstyle lo tiene tol mundo en la boca i en los niks con coloritos en el msn xo esta palabra existe desde ace bastante mas tiempo k el k os creeis. --- Fin de la cita --- el coliseum es jumper no compares el jumper cn el newstyle tu diras k son pitos = xro son diferntes ;D si esk vaya tela marieneraa ;D ;D ;D ;D |
| Charly el Sectario:
hoy en dia la gente mezcla de todo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |