oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A quien le gustaria una sala x tierras catalnas solo de Newstyle?  (Leído 5723 veces)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #75 en: 03/04/07, 22:31:52 pm »

k si  pepito_style i manolete_style_masiero ¬¬ no tengo nada en contra de los pitos i no me desagradan xo ai kien se le suben a la cabeza...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #76 en: 03/04/07, 22:34:03 pm »

sinceramente no le encuentro sentido a ese tipo de musica, como ya dije en otro post parecido a este..

para mis son bases o copias baratas del hard house americano
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #77 en: 03/04/07, 22:40:13 pm »

sinceramente no le encuentro sentido a ese tipo de musica, como ya dije en otro post parecido a este..

para mis son bases o copias baratas del hard house americano
no son copias son digamos... basadas en. X ejemplo a mi me encanta el jumpstyle i me toca muxo los cojones k lo aceleren tanto como pa meterlo con pitos. es 1 sacrilegio el jumpstyle se pinxa con hardstyle i a 33 joder
m3rX3_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: PELUKERIA
Registro: 20-02-07
El p0nt AErI Es mI AfIcI0n y mAsIA En mI c0rAz0n


Email
« Responder #78 en: 03/04/07, 22:40:56 pm »

ya abrieron el coliseum ande sta el chasis en mollet (k tmb a xapao)  i xapo en 2 dias se ve k aora se a vuelto tol mundo pitero. yo no lo veo mal i lo respeto. xo creo k aun no llegan a ser un colectivo lo suficientemente grande como para k un empresario vea dinero posible.
primero k colisum no es newstyle no compares lo k ponen en el coliseum con lo k ponen en masia ;) ;D
jojojojo k coliseum no es newstyle? pos ya m diras lo k es si no pitos... vaya tela. aora lo d newstyle lo tiene tol mundo en la boca i en los niks con coloritos en el msn xo esta palabra existe desde ace bastante mas tiempo k el k os creeis.
el coliseum es jumper no compares el jumper cn el newstyle tu diras k son pitos = xro son diferntes ;D si esk vaya tela marieneraa  ;D ;D ;D ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #79 en: 03/04/07, 22:44:02 pm »

hoy en dia la gente mezcla de todo  ::)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #80 en: 03/04/07, 22:49:43 pm »

ablo la entendida gracias x sus aclaraciones su eminencia musical. yo digo k ace 2 años a todo lo k era bombo seco i pitos se le llamaba jumper i punto. es como decir k el valenciano i el catalan son lenguas diferentes. tienen pekeñas diferencias x aber evolucionado a su cuenta xo provienen del mismo origen.
m3rX3_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: PELUKERIA
Registro: 20-02-07
El p0nt AErI Es mI AfIcI0n y mAsIA En mI c0rAz0n


Email
« Responder #81 en: 03/04/07, 22:52:53 pm »

ablo la entendida gracias x sus aclaraciones su eminencia musical. yo digo k ace 2 años a todo lo k era bombo seco i pitos se le llamaba jumper i punto. es como decir k el valenciano i el catalan son lenguas diferentes. tienen pekeñas diferencias x aber evolucionado a su cuenta xo provienen del mismo origen.
y no digo lo contrario xro aora mismo no es lo mismo tu mismo lo as dixo a evolucionado pos ami me gusta el de aora sabes i k solo e dixo k kien kiere k abran una sala no si es lo mismo el jumper o ke nos os gusta  ;D si no os gusta esa musica x si la abren no vayais y ya etaa  ;D
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #82 en: 03/04/07, 22:55:30 pm »

yo ya lo e dixo no creo k la abran
m3rX3_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: PELUKERIA
Registro: 20-02-07
El p0nt AErI Es mI AfIcI0n y mAsIA En mI c0rAz0n


Email
« Responder #83 en: 03/04/07, 22:57:10 pm »

yo ya lo e dixo no creo k la abran
pos ya eta gracias x tu opinion ;D tampoko ace falta k os pongais asin sabes si no os gusta x no os gusta sabes xk ami eso km k me da igual si te gusta o no solo preguntaba lo k te e dixo antes sabess ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #84 en: 03/04/07, 22:59:01 pm »

creo que esta pregunta no deverias acerla en un foro makinero ::)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #85 en: 03/04/07, 22:59:09 pm »

eno pos si t lees las normas del foro veras k solo se puede ablar de makina asi k tu post no tendria k estar. es normal k la gente se ponga como se pone yo ya lo e dixo n m desagradan los pitos xo muuuuxa gente k les gusta si.
m3rX3_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: PELUKERIA
Registro: 20-02-07
El p0nt AErI Es mI AfIcI0n y mAsIA En mI c0rAz0n


Email
« Responder #86 en: 03/04/07, 23:00:50 pm »

eno pos si t lees las normas del foro veras k solo se puede ablar de makina asi k tu post no tendria k estar. es normal k la gente se ponga como se pone yo ya lo e dixo n m desagradan los pitos xo muuuuxa gente k les gusta si.
xro no solo se abla de makina x aki ee  ;) tamb de hardcore i mas tipos de musicaa  xro wen00....
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #87 en: 03/04/07, 23:03:08 pm »

perdona se puede ablar d hardcore en el foro del pont x ejemplo xk es una sala k mete tmb makina. xo k yo sepa preguntas si a alguien le gustaria una sala de SOLO newstyle. crea el newstylenation i ale a preguntarlo
Splinter
Visitante


Email
« Responder #88 en: 03/04/07, 23:04:07 pm »

yo es q no se porque se lia tanto por una pregunta . xD yo con los post q hay por este foro creo q este se salva porque al menos habla de algo "relacionado" por poco q sea , no se porque buscais siempre 3 patas al gato . No se porque burchais cuando hay algo q no os gusta o opinan diferentes podeis opinar sobre el tema pero no burchar q siempre pasa lo mismo y por esa regla de tres si este foro siguiera las normas nadie podria hablar .
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #89 en: 03/04/07, 23:13:06 pm »

Dejad a Coli en paz >:(
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |