oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A quien le gustaria una sala x tierras catalnas solo de Newstyle?  (Leído 5680 veces)
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #60 en: 03/04/07, 20:35:34 pm »

ke se junten todos los p4l ke hay por este foro y pillen una sala y sean residentes ...
A ver si la hacen y se pelean entre ellos rollo guerra civil y menos escoria social para el mundo.

mui bueno ¡¡

i lo tuyo bufi tambien i sino nos juntamos un grupillo i venga k vayan cayedon los piteros estos  [quemar] [quemar] [quemar] xDD
olle xro k coño os pasa cn los k ns mola el newstyle??? :-\ nadie se mete cn vosotros!! ami la makina no me mola i no me voi metiendo cn los makineros sabesss [discusion]
jajajaja tienes razon pero eske la makina lleva muxo tiempo dando caña i muxa fiesta i el new style llevara tambien bastante pero lok es ponerse de moda a sido en cuestion de ace 3 o 4 años i ahora lo kieren invadir todo con esa musika i seguramente dentro de 2 se muera otra vez pienso yo
i yo al menos me meto pero no a malas !!! [discusion]
m3rX3_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: PELUKERIA
Registro: 20-02-07
El p0nt AErI Es mI AfIcI0n y mAsIA En mI c0rAz0n


Email
« Responder #61 en: 03/04/07, 20:42:35 pm »

ke se junten todos los p4l ke hay por este foro y pillen una sala y sean residentes ...
A ver si la hacen y se pelean entre ellos rollo guerra civil y menos escoria social para el mundo.

mui bueno ¡¡

i lo tuyo bufi tambien i sino nos juntamos un grupillo i venga k vayan cayedon los piteros estos  [quemar] [quemar] [quemar] xDD
olle xro k coño os pasa cn los k ns mola el newstyle??? :-\ nadie se mete cn vosotros!! ami la makina no me mola i no me voi metiendo cn los makineros sabesss [discusion]
jajajaja tienes razon pero eske la makina lleva muxo tiempo dando caña i muxa fiesta i el new style llevara tambien bastante pero lok es ponerse de moda a sido en cuestion de ace 3 o 4 años i ahora lo kieren invadir todo con esa musika i seguramente dentro de 2 se muera otra vez pienso yo
i yo al menos me meto pero no a malas !!! [discusion]
xro esk sabes lo wen0 k yo solo acia una pregunta de kien keria una sala de newstyle no a kien le gusta i le deja de gustar sabes i k ami me da = lo k penseis ami me gutsa i n me dejra de gustar = k me mola el hardcore sabes pa gustos colores sabes ;)
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #62 en: 03/04/07, 20:45:39 pm »

ke se junten todos los p4l ke hay por este foro y pillen una sala y sean residentes ...
A ver si la hacen y se pelean entre ellos rollo guerra civil y menos escoria social para el mundo.

mui bueno ¡¡

i lo tuyo bufi tambien i sino nos juntamos un grupillo i venga k vayan cayedon los piteros estos  [quemar] [quemar] [quemar] xDD
olle xro k coño os pasa cn los k ns mola el newstyle??? :-\ nadie se mete cn vosotros!! ami la makina no me mola i no me voi metiendo cn los makineros sabesss [discusion]
jajajaja tienes razon pero eske la makina lleva muxo tiempo dando caña i muxa fiesta i el new style llevara tambien bastante pero lok es ponerse de moda a sido en cuestion de ace 3 o 4 años i ahora lo kieren invadir todo con esa musika i seguramente dentro de 2 se muera otra vez pienso yo
i yo al menos me meto pero no a malas !!! [discusion]
xro esk sabes lo wen0 k yo solo acia una pregunta de kien keria una sala de newstyle no a kien le gusta i le deja de gustar sabes i k ami me da = lo k penseis ami me gutsa i n me dejra de gustar = k me mola el hardcore sabes pa gustos colores sabes ;)
ya esta ckaro,pero si se van desviando i acen comentarios pues se contestan,referiendome al tema !! pues no estaria mal k la icieran para gente k no se puede desplazar i tal i asi abria mas espacio en otras discos xDD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #63 en: 03/04/07, 20:46:56 pm »

en tgn teneis el nebulon k cada mes suelen ir bastantes dj piteros i  no esta lejos, de sans tardas lo mismo k pa ir al pont i te aorras la caminata xk lo tienes al lado de la renfe.
yo creo k con 2 o 3 discotecas de pitos k haya en cataluña ya es demasiado, i suerte k no abeis dixo nada del poky...
Splinter
Visitante


Email
« Responder #64 en: 03/04/07, 20:48:00 pm »

yo no entiendo kien es la peña pa decir kien es escoria y kien no , a ver si todos estos q vais de santos teneis mas respeto por la demas gente y no vayais tant de listos , Despues vamos diciendo q hay niñatos por las discotecas cuando el comportamientos de algunos de aki es el mismo haciendo segun q comentarios pa q salte el otro , venga 1 saludo
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #65 en: 03/04/07, 20:52:52 pm »

hoy en dia la gente (en mayoria) solo se mueve con salas d nombres importantes. como no sea una masia II dudo que llenase, porque ya ha habido salas que han intentado en el mundo del newstyle y nanai

es lo que toca, si no voy al pont no soy nadie, aunque me haya pegado el festival de mi vida ;)
m3rX3_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: PELUKERIA
Registro: 20-02-07
El p0nt AErI Es mI AfIcI0n y mAsIA En mI c0rAz0n


Email
« Responder #66 en: 03/04/07, 21:32:59 pm »

yo no entiendo kien es la peña pa decir kien es escoria y kien no , a ver si todos estos q vais de santos teneis mas respeto por la demas gente y no vayais tant de listos , Despues vamos diciendo q hay niñatos por las discotecas cuando el comportamientos de algunos de aki es el mismo haciendo segun q comentarios pa q salte el otro , venga 1 saludo
esk ke razon tienes....  ;) ;) ;)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #67 en: 03/04/07, 22:07:05 pm »

ami la makina no me mola i no me voi metiendo cn los makineros sabesss [discusion]
Y si no te gusta la makina... ¿por que te registras en un foro dedicado en exclusiva a ese tema?

No te lo tomes a mal, es simple curiosidad xd
m3rX3_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: PELUKERIA
Registro: 20-02-07
El p0nt AErI Es mI AfIcI0n y mAsIA En mI c0rAz0n


Email
« Responder #68 en: 03/04/07, 22:10:25 pm »

ami la makina no me mola i no me voi metiendo cn los makineros sabesss [discusion]
Y si no te gusta la makina... ¿por que te registras en un foro dedicado en exclusiva a ese tema?

No te lo tomes a mal, es simple curiosidad xd
xk tmb se ablan de otras temas ;)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #69 en: 03/04/07, 22:18:18 pm »

ya abrieron el coliseum ande sta el chasis en mollet (k tmb a xapao)  i xapo en 2 dias se ve k aora se a vuelto tol mundo pitero. yo no lo veo mal i lo respeto. xo creo k aun no llegan a ser un colectivo lo suficientemente grande como para k un empresario vea dinero posible.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #70 en: 03/04/07, 22:18:55 pm »

Tampoco os paseis xd La chica solo ha echo una pregunta. A mi tampoco me gusta el hardcore y no me voy al foro del Pont a meterme con el hardcore. Y que conste que los pitos aun me gustan menos xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #71 en: 03/04/07, 22:21:10 pm »

K la pongan, aunk yo no creo k durara muxo, x varios factores xD
m3rX3_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: PELUKERIA
Registro: 20-02-07
El p0nt AErI Es mI AfIcI0n y mAsIA En mI c0rAz0n


Email
« Responder #72 en: 03/04/07, 22:22:21 pm »

ya abrieron el coliseum ande sta el chasis en mollet (k tmb a xapao)  i xapo en 2 dias se ve k aora se a vuelto tol mundo pitero. yo no lo veo mal i lo respeto. xo creo k aun no llegan a ser un colectivo lo suficientemente grande como para k un empresario vea dinero posible.
primero k colisum no es newstyle no compares lo k ponen en el coliseum con lo k ponen en masia ;) ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #73 en: 03/04/07, 22:29:48 pm »

los pitos que se queden en valencia :D ya tenemos bastante con las musicas de aki 8)

aparte dudo que triunfase, aunque si queries me pongo yo a darle al silvato, alas ollas, y platos de cocina para que baileis ese estylo  ::)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #74 en: 03/04/07, 22:29:55 pm »

ya abrieron el coliseum ande sta el chasis en mollet (k tmb a xapao)  i xapo en 2 dias se ve k aora se a vuelto tol mundo pitero. yo no lo veo mal i lo respeto. xo creo k aun no llegan a ser un colectivo lo suficientemente grande como para k un empresario vea dinero posible.
primero k colisum no es newstyle no compares lo k ponen en el coliseum con lo k ponen en masia ;) ;D
jojojojo k coliseum no es newstyle? pos ya m diras lo k es si no pitos... vaya tela. aora lo d newstyle lo tiene tol mundo en la boca i en los niks con coloritos en el msn xo esta palabra existe desde ace bastante mas tiempo k el k os creeis.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |