uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #60 en: 09/04/07, 15:52:33 pm » |
|
k cansinos soys, si os cobraran algo ya veriamos a ver lo k posteabais..
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #61 en: 09/04/07, 22:31:51 pm » |
|
haver si no se hubiese abierto el `pospa poner que a finales de semana se subiria el video nadi seria tan pesao pero si pones una cosa es lo que hay .por lo menos que diga que no lo puede poner por algo.tiene a la peña esperando pa na .despues de 5 pag podria decir el motivo o cuando lo colgara definitivamente(espero que no te enfades memonik pero di algo que hay peña como yo que le mola esto i quiere verlo)un saludo hermano
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 09/04/07, 22:44:29 pm » |
|
haver si no se hubiese abierto el `pospa poner que a finales de semana se subiria el video nadi seria tan pesao pero si pones una cosa es lo que hay .por lo menos que diga que no lo puede poner por algo.tiene a la peña esperando pa na .despues de 5 pag podria decir el motivo o cuando lo colgara definitivamente(espero que no te enfades memonik pero di algo que hay peña como yo que le mola esto i quiere verlo)un saludo hermano 
cierto cierto tienes toda la razon!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 09/04/07, 22:53:18 pm » |
|
mira k sois cansinos la verdad!!!
Pues si tantas ganas teneis ubierais ido!!! i para los ke fusiteis recordad ke el video del bull tardo semanas en subirse ok... os estoy aziendo un favor de ver estado 1h i media subio en el altavoz grabando las sessiones completas asi ke dejar de burchar i primero pensar ke la gente curra i tiene cosas ke azer. i si no a estado este final de semana pues estara cuando tenga ke star...pero asi ya os digo ke lo uniko ke conseguireis eske los videos ke voy grabando por ahy me los kede para uso personal.... bueno vaaaaa aver si lo subo ta semana i no seais impaziente ke tenio problemas k no es tan facil como unos dicen de dejarlo a grabar y ya esta ok....
aleee vaya bien i saludos!!!
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #64 en: 10/04/07, 11:58:27 am » |
|
memonik no te enfades tio ,i por cierto yo a la final fui como me voi a perder un evento a si por favor  lo que hay ganas de verlo nen i claro te lo esperas un dia llega i al otro tampoco i es lo que pasa  pero no era una critica ni na era mas que na un algo pa recordar que ai gente que esta con las ansias . PD: mis felicitaciones por el disco que tengas suerte
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 10/04/07, 12:37:12 pm » |
|
|
|
|
xque16
Registro: 31-03-07
Email
|
 |
« Responder #66 en: 10/04/07, 13:57:00 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 10/04/07, 14:14:02 pm » |
|
mira k sois cansinos la verdad!!!
Pues si tantas ganas teneis ubierais ido!!! i para los ke fusiteis recordad ke el video del bull tardo semanas en subirse ok... os estoy aziendo un favor de ver estado 1h i media subio en el altavoz grabando las sessiones completas asi ke dejar de burchar i primero pensar ke la gente curra i tiene cosas ke azer. i si no a estado este final de semana pues estara cuando tenga ke star...pero asi ya os digo ke lo uniko ke conseguireis eske los videos ke voy grabando por ahy me los kede para uso personal.... bueno vaaaaa aver si lo subo ta semana i no seais impaziente ke tenio problemas k no es tan facil como unos dicen de dejarlo a grabar y ya esta ok....
aleee vaya bien i saludos!!!
yo todavia no habia posteado por el simple motivo de que las cosas de palacio van despacio, ya se sabe, aparte este finde en el xque estuve hablando con bull y ya lo comentamos los dos, que el mundo no se hizo en dos dias, nada tio cuando se pueda ya se colgara saludos
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 10/04/07, 15:12:26 pm » |
|
aun no hay video?? weno ya lo colgaran...puede estar muy wapo!
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 13/04/07, 07:51:36 am » |
|
que ganas de vídeo
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #70 en: 14/04/07, 16:50:58 pm » |
|
video xd
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #71 en: 14/04/07, 19:54:39 pm » |
|
dios q pesaos con el video, memonik no lo cuelgues y dejalos en ascuas 0jasj0saj0saj0sa
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 14/04/07, 23:13:12 pm » |
|
dios q pesaos con el video, memonik no lo cuelgues y dejalos en ascuas 0jasj0saj0saj0sa
No digas eso hombre xDD La gente esta semana no a dicho nada, solo estan esperando.
|
|
|
Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« Responder #73 en: 17/04/07, 16:27:24 pm » |
|
|
|
|
dj choche
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 18/04/07, 15:51:08 pm » |
|
Donde esta el video salinassssssssssssssssss ssssssssssssssssssss?    ?
|
|
|
|