oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VIdeo concurso Xque 2oo7  (Leído 14914 veces)
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #60 en: 09/04/07, 15:52:33 pm »

k cansinos soys, si os cobraran algo ya veriamos a ver lo k posteabais..
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #61 en: 09/04/07, 22:31:51 pm »

haver si no se hubiese abierto el `pospa poner que a finales de semana se subiria el video nadi seria tan pesao pero si pones una cosa es lo que hay .por lo menos que diga que no lo puede poner por algo.tiene a la peña esperando pa na .despues de 5 pag podria decir el motivo o cuando lo colgara definitivamente(espero que no te enfades memonik pero di algo que hay peña como yo que le mola esto i quiere verlo)un saludo hermano :angel:
javiolo
Visitante

Email
« Responder #62 en: 09/04/07, 22:44:29 pm »

haver si no se hubiese abierto el `pospa poner que a finales de semana se subiria el video nadi seria tan pesao pero si pones una cosa es lo que hay .por lo menos que diga que no lo puede poner por algo.tiene a la peña esperando pa na .despues de 5 pag podria decir el motivo o cuando lo colgara definitivamente(espero que no te enfades memonik pero di algo que hay peña como yo que le mola esto i quiere verlo)un saludo hermano :angel:
cierto cierto tienes toda la razon!!!!
dj memonik

Registro: 12-07-06

Email
« Responder #63 en: 09/04/07, 22:53:18 pm »

mira k sois cansinos la verdad!!!

Pues si tantas ganas teneis ubierais ido!!! i para los ke fusiteis recordad ke el video del bull tardo semanas en subirse ok... os estoy aziendo un favor de ver estado 1h i media subio en el altavoz grabando las sessiones completas asi ke dejar de burchar i primero pensar ke la gente curra i tiene cosas ke azer. i si no a estado este final de semana pues estara cuando tenga ke star...pero asi ya os digo ke lo uniko ke conseguireis eske los videos ke voy grabando por ahy me los kede para uso personal....
bueno vaaaaa aver si lo subo ta semana i no seais impaziente ke tenio problemas k no es tan facil como unos dicen de dejarlo a grabar y ya esta ok....

aleee vaya bien i saludos!!!
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #64 en: 10/04/07, 11:58:27 am »

memonik no te enfades tio ,i por cierto yo a la final fui como me voi a perder un evento a si por favor  :D lo que hay ganas de verlo nen i claro te lo esperas un dia llega i al otro tampoco i es lo que pasa ;) pero no era una critica ni na era mas que na un algo pa recordar que ai gente que esta con las ansias .           PD: mis felicitaciones por el disco que tengas suerte :angel:
javiolo
Visitante

Email
« Responder #65 en: 10/04/07, 12:37:12 pm »

memonik no te enfades tio ,i por cierto yo a la final fui como me voi a perder un evento a si por favor  :D lo que hay ganas de verlo nen i claro te lo esperas un dia llega i al otro tampoco i es lo que pasa ;) pero no era una critica ni na era mas que na un algo pa recordar que ai gente que esta con las ansias .           PD: mis felicitaciones por el disco que tengas suerte :angel:
lo mismo digoooooo sorryyy
xque16

Registro: 31-03-07

Email
« Responder #66 en: 10/04/07, 13:57:00 pm »

memonik no te enfades tio ,i por cierto yo a la final fui como me voi a perder un evento a si por favor  :D lo que hay ganas de verlo nen i claro te lo esperas un dia llega i al otro tampoco i es lo que pasa ;) pero no era una critica ni na era mas que na un algo pa recordar que ai gente que esta con las ansias .           PD: mis felicitaciones por el disco que tengas suerte :angel:
lo mismo digoooooo sorryyy

y yo! ;)
DEPH
Visitante

Email
« Responder #67 en: 10/04/07, 14:14:02 pm »

mira k sois cansinos la verdad!!!

Pues si tantas ganas teneis ubierais ido!!! i para los ke fusiteis recordad ke el video del bull tardo semanas en subirse ok... os estoy aziendo un favor de ver estado 1h i media subio en el altavoz grabando las sessiones completas asi ke dejar de burchar i primero pensar ke la gente curra i tiene cosas ke azer. i si no a estado este final de semana pues estara cuando tenga ke star...pero asi ya os digo ke lo uniko ke conseguireis eske los videos ke voy grabando por ahy me los kede para uso personal....
bueno vaaaaa aver si lo subo ta semana i no seais impaziente ke tenio problemas k no es tan facil como unos dicen de dejarlo a grabar y ya esta ok....

aleee vaya bien i saludos!!!

yo todavia no habia posteado por el simple motivo de que las cosas de palacio van despacio, ya se sabe, aparte este finde en el xque estuve hablando con bull y ya lo comentamos los dos, que el mundo no se hizo en dos dias, nada tio cuando se pueda ya se colgara
saludos
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #68 en: 10/04/07, 15:12:26 pm »

aun no hay video??
weno ya lo colgaran...puede estar muy wapo!
Riddareh

Registro: 15-10-06

Email
« Responder #69 en: 13/04/07, 07:51:36 am »

que ganas de vídeo
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #70 en: 14/04/07, 16:50:58 pm »

video xd
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #71 en: 14/04/07, 19:54:39 pm »

dios q pesaos con el video, memonik no lo cuelgues y dejalos en ascuas 0jasj0saj0saj0sa
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #72 en: 14/04/07, 23:13:12 pm »

dios q pesaos con el video, memonik no lo cuelgues y dejalos en ascuas 0jasj0saj0saj0sa
No digas eso hombre xDD
La gente esta semana no a dicho nada, solo estan esperando.
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #73 en: 17/04/07, 16:27:24 pm »

::)
dj choche

Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #74 en: 18/04/07, 15:51:08 pm »

Donde esta el video salinassssssssssssssssss ssssssssssssssssssss???????????
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir