makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #30 en: 05/04/07, 18:49:41 pm » |
|
NeNe87 yo tb iba siempre en tren y era el primero en kedarme hasta el cierre xD yo creo q parte d esto esk nos han "mal" acostumbrado (las leyes) cerrando a las 5:15... xo se puede hacer claro.. la recta final empezará + tarde así k seguro k la gente sespera
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 11/04/07, 13:05:07 pm » |
|
ai k dejarse de poyas de leyes de cierre y montarnos la fiesta o como antes k no habia nada y la peña se montaba el festibal x la noche durante el dia after y x la noche festibal de nuevo !!!! jajjajaja saludos ...
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 11/04/07, 19:58:56 pm » |
|
y ahora k cerrara mas tarde... tb se alargara el pajareo de luego en el parkin?? xDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #33 en: 11/04/07, 20:23:27 pm » |
|
y ahora k cerrara mas tarde... tb se alargara el pajareo de luego en el parkin?? xDDD
esta claro xDDD xo weno tu no k t kedas en el coche pidiendo una mantita xD
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 11/04/07, 20:30:39 pm » |
|
si sk savia k tu tendrias k decir algo xD!! AJAJAJA k ace friooo0o!!!!!!!  pr weno ara ya ariba el bon tems! merdos! XD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #35 en: 11/04/07, 20:32:23 pm » |
|
si sk savia k tu tendrias k decir algo xD!! AJAJAJA k ace friooo0o!!!!!!!  pr weno ara ya ariba el bon tems! merdos! XD
pediras la manta iwal si eres una friolera de las grandes y abla bien no faltes al respeto si no,saldras otra vez disparada x la puerta del coxe xD
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 11/04/07, 20:35:01 pm » |
|
pediras la manta iwal si eres una friolera de las grandes y abla bien no faltes al respeto si no,saldras otra vez disparada x la puerta del coxe xD
la could me trata muxo mejor k tu! ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) al menos ella sabe apreciar lo wena compañera coxil k soy!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #37 en: 11/04/07, 20:46:53 pm » |
|
la could me trata muxo mejor k tu! ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) al menos ella sabe apreciar lo wena compañera coxil k soy!
no metas a demas gente,esto es entre tu y yo ya lo ablaremso cara a cara esto no kedara asi
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 11/04/07, 20:54:23 pm » |
|
si si... todo llegara... la venganza se servira n bandeja de plata....xDDDDDDDD
|
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 11/04/07, 21:03:25 pm » |
|
jujujuju me corro de la noticiaa simplemente no me lo kreoo jajajajaja eskk ami siempre me cortan el royo no ayy diaa k no me lo corteennn y averr k xapen a las 6 aun lo veoo demasiado pronto pero uenoo por algoo se empieza no?¿jajaja y mejor eso k nada esperoo k pal aniversarioo ya lo hagann aunk no kreoo k sea tan pronto nooo?¿si alguien lo sabee k diga algooo muaaaaaaaaaa
creo k han dixo k se ara a partir de verano, creo... pero ste sabado abren alas 11! asi k igualmnte tendremos una hora mas para disfutar!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #41 en: 11/04/07, 21:12:07 pm » |
|
si si... todo llegara... la venganza se servira n bandeja de plata....xDDDDDDDD
vale sandra tomate algo
|
|
|
TaTi_PoNt
Registro: 25-02-07
TeTuKo&TaTiKa!!!eN eL P0nT onLy HaRdCoRe XfaVoR!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 11/04/07, 21:49:31 pm » |
|
jujuju pero k abran las 11 para mi es lo mismo pork yo vengo de tarragona sabes yo lo k kiero esk xapen mas tarde peroo uenoo ya llegaraa jejeje mercii sandritaa
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #43 en: 11/04/07, 23:34:36 pm » |
|
avisa antes de es0 k la ultima vez casi me tiras a mi tmb xD
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #44 en: 12/04/07, 10:41:48 am » |
|