oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKETAS CONCURSO DJ'S SESSIONS + Lista definitiva de participantes!!!!  (Leído 9447 veces)
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #150 en: 13/04/07, 22:07:41 pm »

Para los que no hallan pillado el hilo de la historia lo resumo brevemente:

- El señor Synkro crea un concurso en el que participa. Además se ofrece un premio al ganador.
- Un vez subidas las sesiones comienzan las votaciones. Cuando se llevan unas 7 u 8 votaciones, el señor Synkro decide cambiar el sistema de votación, ya que su sesión estaba en la cola de votaciones.
- Ante esta situación varios usuarios sospechan de que el concurso está amañado. Synkro decide hablar con 2 usuarios por el msn. Les explica lo sucedido y que evidentemente el concurso está amañado para que así él pudiera participar en un bolo que tenía apalabrado con ciertas personas.


A partir de aquí que cada uno piense lo que quiera.

Ahora yo.

Como todos saben menos estos tres, los demas pueden confirmar mis palabras. No la de 3 mentirosos.

1 Hice un concurso de votaciones de maketas, y habian bolos pa los finalistas.
2 De 18 maketas en 2 dias la gente ya queria empezar a votar.
3 Comienza una pelea de lo q es musica y lo q no, sin comerlo ni beberlo, y se pelean por lo q es una cancion buena y no y si tiene importancia.
4 cuando el todabia a nadie le a dado tiempo a escuchar todas las maketas, empiezan a votar y los votos van para incluso una maketa q ni se descargaba por q iba mal atencion!!!! y todos los demas a maketas de remember.
5 Decido q no se haga por votos y me acusan de amañar el concurso, no me da ni tiempo a decir quien habra en el jurado, y el señor de la conversacion falsa, lo sabe (Quedatelo pa ti si quieres BIBY)
6 Decido cancelar el concurso, y aparece este señor usuario de Phoenix hoy a liarmela y dejarme mal, con todo su perfil escondido, pero q tiene las conversaciones de Biby en foto. Osea q son amigos.
7 El señor Biby me intenta tender una trampa por msn pa q diga algo pa dejarme mal, y en respuesta a las fotos lo explico y se puede comprobar, ya q ello dicen q solo tienen esto no la conversacion completa, Q casualidad.
8 Se esta viendo claramente desde q entregaron las maketas q tenian mañado el concurso, y como l0o e quitao, estan haber como me dejan mal.
Mi historia la pueden confirmar muchas personas q estubieron ayer en el otro post, yo tengo testigos y ellos trampas pa intentar dejarme mal, y encima hoy ya como no pueden lo hacen con mentiras.


SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #151 en: 13/04/07, 22:15:28 pm »

Aparte no voy añadir nada mas, el q quiera, q piense de mi lo q quiera, son cuatro amiguetes q van de listos y como les e jodido sin querer, estan iendo a por mi.

Tengo bastante con saber como soy yo mismo, y me alegro de no ser como esta calaña q no dan ni la cara.
Seguir diciendo chorradas, yo se como soy de verdad y me basta. No voy a decir nada pa q me banen q se q es lo q estais buscando pa joderme a mi pq yo os e jodido a un amigo vuestro. Estais intentando provocarme, pero no voy a caer, ahi os quedais.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #152 en: 13/04/07, 22:17:10 pm »

Aix... Esto últimamente está más corrupto que Marbella, macho... Entre los que venden no vendiendo, el que amaña concursos y el que anuncia discos que al cabo de un año no salen...

En fin. Me he leído el post más o menos entero antes de postear para nutrirme de visiones, pero canta bastante que los afiliados a cada bando sean los que son. Hay gente que por su comportamiento habitual en el foro tienen algo así como un "principio de veracidad", y más cuando lidian contra alguien que se defiende a base de "garrulismos" y que a nadie tiene por guarnición.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, que suelen decir los mayores... Y en menos de una semana en este foro se han visto casos bastante claros.

En fin... Al fin y al cabo no participo en el concurso y, hasta ahora, no me había molestado en ni siquiera mirar de qué iba esta historia, pero... Hay cosas que se huelen de lejos...

Ah... Y encima los dos de estas personas se acaban creyendo que se montan complots contra ellos con tal de conseguir su baneo... xD Muy bueno...
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #153 en: 13/04/07, 22:18:02 pm »

Synkro se te ve el plumero.Y yo no soy coleguita de estos,de hecho no los conozco de nada.Opino objetivamente 100% y los creo antes a ellos ke a ti.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #154 en: 13/04/07, 22:24:57 pm »

Synkro se te ve el plumero.Y yo no soy coleguita de estos,de hecho no los conozco de nada.Opino objetivamente 100% y los creo antes a ellos ke a ti.
Mira tio, cree lo q quieras, yo lo juro por mi madre q esta muerta, y con una lagrima en el ojo ahora mismo. Son unos hijos de puta, y si q me banen sabes, pero unos hijos de puta q estan intentando dejarme mal y no les e hecho nada.
No e intentado amañar nada, ni conozco nadie aki ni nada, ya lo han dicho.
Y ves a la pag nº 1 de este mismo post, y mira quien la lia. Nunca e engañao a nadie en la vida, y menos si no lo conozco, me la suda el q no me crea.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #155 en: 13/04/07, 22:26:44 pm »

Precisamente por eso, porque no te conozco de nada ¿para qué intentaría dejarte mal si no fuera porque estás engañanado a la gente? por favor 2 dedos de frente...


Entre al foro con la finalidad de ayudar a la gente y comprar/vender vinilos. En este tiempo que llevo aquí he sacado a la luz el nombre de un tema que buscaba casi medio foro, y que quien lo sabía no lo decía. También siempre que alguien busca un mp3 y lo sé, se lo digo. Además he vendido unos cuantos discos a varios usuarios.
¿Me quieres decir por qué demonios sin conocerte iba a putearte de esta manera si no fuera porque estás engañando a la gente?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #156 en: 13/04/07, 22:38:23 pm »

Precisamente por eso, porque no te conozco de nada ¿para qué intentaría dejarte mal si no fuera porque estás engañanado a la gente? por favor 2 dedos de frente...

"Menos luces que un barco vikingo espía".

Me va a costar olvidarme de esta frase tuya xD
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #157 en: 13/04/07, 22:42:42 pm »

"Menos luces que un barco vikingo espía".
Me va a costar olvidarme de esta frase tuya xD

Esa frase tiene larga historia, cuidado xd.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #158 en: 14/04/07, 03:08:16 am »

Yo tio no se si tnias todo esto planeado o lo k fuera.. xo lo k si me olio raro era k tu fueras el k organizaba el concurso y tb participabas.. En un primer momento no le di importancia.. ya k no habia aun el premio d el bolo en alguna discoteka.. y lo veia del royo pues un xico k le gusta pinxar y k kiere hacer un concursillo haber kien pinxa mjor y tl entre los del foro...

Pero claro luego a pasau lo k a pasau.. y me hace desconfiar todo lo k al principio no vi komo algo sospechosos.. ara mismo si k me parece bastante sospechoso.. Yo ya no entro en la conversa k veo k tubistes kon el señor biby la cual han dejau fragmentos d ella...Pero tio si es cierto de k todo era un bulo para poder ser tu el ganador y ya incluso tnias apalabrado con dos Dj's el susodicho bolo y toa la pesca... pues tio me parece lo mas bajo y rastrero k alguien pueda yegar hacer nunk...(ojo k no t digo k lo hayas hecho.. simplemente k hay varios factores k dan a entender de k eres "presuntamente "culpable)

Añado de k esa excusa k pones de k en 2 dias la gente ya estaba votando y k fijo k estaba todo apalabrau x 4 amiguitos.. pues tio nse los demas xo yo tngo cosas mjores k hacer k empezar a buscar amigos (royo "cuando saco los donetes...") ;D pa este "concursillo" k ni me va ni me viene.. ya k vuelvo a repetir: me apunte kon animo de hacer una maketilla para dibertirme y pinxar los temazos k he ido consiguiendo....
Y nose tu xo yo me escuche las 17 sesiones y x eso critike lo de k apenas sonaba nada d makina..Me moleste en escucharme mezcla x mezcla...Ademas el sabado ya habian colgadas 12 creo recordar.. eso me agilizo mucho las cosas.. ya k no sali el sabado ala noxe y me puse a bajarmelas y escucharlas...

Weno espero k todo esto se aclare, ya k no me gustan las cosas a medias y si tienes d pedir disculpas pidelas.. no seas como el Nando ese  ::) y si es mentira todo lo k han expuesto sobre ti pues demuestralo.. yo no t conozco de nada y no t puedo juzgar (tmp kiero hacerlo) xo si k deberias controlarte un pokito, xk x muxo k digas hijos d puta o palabras asi no solucionas nada... es mas , probocas el rechazo a k la gente te crea ati... xk kien insulta esk pocos argumentos tiene d peso para defenderse... ;)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #159 en: 14/04/07, 03:34:57 am »

mae mia hay cosas mas importantes q una mierda-bolo q sirve para nada o un concursillo n l maki,cn todos los respetos

en fin
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #160 en: 14/04/07, 13:50:25 pm »

Todo un espectaculo lamentable el que estais dando
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #161 en: 14/04/07, 14:07:57 pm »

primero, que las sesiones no eran makina, y aora la miera e que el concurso esta amañao, tio!!! no tenies via personal que teneis que joder a todo kiski!!! dais pena!!!
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #162 en: 01/05/07, 19:27:00 pm »

la sesion de dj churro no me ha gustado nada.......no tiene nada de makinera...yo no se donde kieren ir con el sonido este tan oskuro.....todos los grandes  dj, han empezao pinxando makina rollo 98 k e sla k mas llama la atencion..un conesejo con esta evolucion basuar no llegareis a ningun lao
Jarper
Desconectado

Registro: 04-03-07
(¯`·._) Jarper (L) Anítąh (_.·´¯)


Email
« Responder #163 en: 02/05/07, 13:23:19 pm »

Acabo de ver este concurso y no me he molestado en leer los problemas que han habido, me limitaré a dar mi opinión sobre las sesiones que al fin y al cabo es lo que seguramente todos querian.

DJ Churru - Como estilo musical, has elegido algo que últimamente se lleba bastante. Ami personalmente no me gusta nada.
La sesión en si, tiene algunos fallos y eso... así que mi puntuación es de 6/10.
Maketa djs sessions 07 - Una sesion cañera,  con un inicio bastante currado. Personalmente no me gusta el scratch en sesiones de makina. Con un poquito mas de pitch parece una sesion del xque ( que tanto odio xD ) Te doy un 8/10.

Sigo bajando y escuchando e iré modificando el post.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |