oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKETAS CONCURSO DJ'S SESSIONS + Lista definitiva de participantes!!!!  (Leído 9601 veces)
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #120 en: 13/04/07, 19:30:46 pm »

Ves, algunos ya saben por dónde van los tiros.

Yo es que desde pequeño ya cantaba muy bien, sabes, incluso fui al programa de Bertín Osborne, Lluvia de Estrellas... pero te voy a dar la oportunidad que lo cuentes tú mismo.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #121 en: 13/04/07, 19:35:45 pm »

Una cosa esta clara. Me acuerdo de cuando concursaba al concurso ATOMIX k se hacia por aki, y no pasaba esto!, nosotros mismos nos votamonos poniendonos una puntuacion y ya esta! y las mejores pasaban de ronda.

Aki ya algunos han empezao a decir k si esto no era Makina k tal y k kual, y habeis exo un conflicto k te cagas cn todo esto!

Lo k tendriamos k haber exo es votar todas las sessiones una por una cn lo k kreiamos nosotros conveniente, si no te gusta lo k hay en las sessiones pos le pones un 0 si te mola un 10, bien simple no?

Un saludo Synkro y merci x el concurso!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #122 en: 13/04/07, 19:41:50 pm »

Una cosa esta clara. Me acuerdo de cuando concursaba al concurso ATOMIX k se hacia por aki, y no pasaba esto!, nosotros mismos nos votamonos poniendonos una puntuacion y ya esta! y las mejores pasaban de ronda.

Aki ya algunos han empezao a decir k si esto no era Makina k tal y k kual, y habeis exo un conflicto k te cagas cn todo esto!

Lo k tendriamos k haber exo es votar todas las sessiones una por una cn lo k kreiamos nosotros conveniente, si no te gusta lo k hay en las sessiones pos le pones un 0 si te mola un 10, bien simple no?

mira si alguien presenta publicamente cualkier tipo de "arte" por llamarlo de alguna manera, tiene q estar dispuesto a q lo critiquen, si la gente tiene poca confianza cn lo q hace por algo será.
lo de los votos huele muy mal, dnd sha visto un concurso q participe el organizador? q a la q empiezan las votaciones kiere cambiar el jurado por gente anonima? habiendo premio (lo dijo synkro) huele mal... a parte, los q ivan en cabeza en las votaciones, precisamente eran los q pinchaban makina otro q pinchaba musica actual y hardtrance (muy buena sesion por cierto), cosa q parece q a algunos les de mucha rabia
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #123 en: 13/04/07, 19:42:44 pm »

Una cosa esta clara. Me acuerdo de cuando concursaba al concurso ATOMIX k se hacia por aki, y no pasaba esto!, nosotros mismos nos votamonos poniendonos una puntuacion y ya esta! y las mejores pasaban de ronda.

Aki ya algunos han empezao a decir k si esto no era Makina k tal y k kual, y habeis exo un conflicto k te cagas cn todo esto!

Lo k tendriamos k haber exo es votar todas las sessiones una por una cn lo k kreiamos nosotros conveniente, si no te gusta lo k hay en las sessiones pos le pones un 0 si te mola un 10, bien simple no?


ya bueno aveces las cosas mas simples la gente acaba complicandolas... yo ya dije k al escucharme las 18 sesiones solo podia dar mi voto a 2 ya k a uno mismo no se le podia dar ningun voto...Y ya se empezo a liar la cosa.. la peña es muy susceptible.. si no kieren k les digan las verdades k no se apunten y listos..Yo lo dije sin animo de ofender lo de k d 18 solo habia 3 con makina...Las cosas son asi aki y en cualkier otro sitio..
Luego dicen si no te gusta lo d ahora pos mira no t kedes estancado en el pasado.. pos mira primero si me kiero kedar estancado en el pasado , me kedo.. ya k lo k me ofrece el presente es de calidad 0  :-X

Pa gustos colores, xo aparte d meter 25 discos en 15 mins , hay k meter wena musika y esta claro k esas sesiones carecian de eso... k luego hacian 4 mil lokuras y paranoyas.. eso no discuto.. yo no dije k la tecnica fuera mala en muchas sesiones.. es mas, dije k se notaba k estaban bien trabajadas y tl..xo k musicalmente me parecian un fiasco... :(

P.D: k salga ya eso tan importante k nos tienen k contar :o
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #124 en: 13/04/07, 20:40:31 pm »

Synkro me ha soplado la bruja piruja algo del concurso que deberías contarnos a todos los de este post. Ya creo que sabes de sobra a qué me refiero...
Pues dimelo tu
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #125 en: 13/04/07, 20:44:50 pm »

 8)
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #126 en: 13/04/07, 20:54:19 pm »

Tenías el concurso amañado para que ganaras tú y así poder participar en un bolo que habías apalabrado con dos usuarios de este foro (cuyos nombre sé de sobra)

Cuando empezaron las votaciones y vistes que no te comías una rosca, decidiste modificar el jurado e intentar poner a algún amigo tuyo para que ganarás.

Después varios usuarios te vieron el plumero y tus intenciones, te cabreaste por ello y cerraste el otro post. Ibas de víctima cuando de lo que te acusaban era cierto.

Mandaste a ciertos usuarios que te agregaran al msn para charlar, y se lo contaste todo, que tu sueño era pinchar en una discoteca (sí, tengo capturas de pantalla de la conversación que por respeto hacia la fuente, no voy a postear) Muchos cojones para cabrearte pero para decir en público que estabas engañando a todos no.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #127 en: 13/04/07, 21:00:21 pm »

Tenías el concurso amañado para que ganaras tú y así poder participar en un bolo que habías apalabrado con dos usuarios de este foro (cuyos nombre sé de sobre)

Cuando empezaron las votaciones y vistes que no te comías una rosca, decidiste modificar el jurado e intentar poner a algún amigo tuyo para que ganarás.

Después varios usuarios te vieron el plumero y tus intenciones, te cabreaste por ello y cerraste el otro post. Ibas de víctima cuando de lo que te acusaban era cierto.

Mandaste a ciertos usuarios que te agregaran al msn para charlar, y se lo contaste todo, que tu sueño era pinchar en una discoteca (sí, tengo capturas de pantalla de la conversación que por respeto hacia la fuente, no voy a postear) Muchos cojones para cabrearte pero para decir en público que estabas engañando a todos no.

Acuastate un rato anda chavalin tu y el otro con el q hable.

Si tienes la conversacion, sacala toda entera, haber q dice, listo, q entonces si q nos vamos a reir todos, de como sois anda, si la tienes sacala pero toda entera, q con eso hable con el Biby si.

SACAR LA CONVERSACION Q LA VEA TODO EL MUNDO, PERO TODO. VENGA
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #128 en: 13/04/07, 21:01:58 pm »

mADRE MIA MIA, AHORA SI Q SE A VISTO QUIEN A SIDO LOS DESGRACIOS, AHORA SI.

VA LA CONVERSACION ENTERA Q SE VEA.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #129 en: 13/04/07, 21:04:30 pm »

Sabes que mis frases han sido todo plenos, y no hace falta que lo haya tenido que decir yo, sino que ya te han cazado cuando querías cambiar el jurado.
El que me quiera creer que me crea, y el que no allá él. Yo mintiendo no gano nada, tú salvar tu pellejo.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #130 en: 13/04/07, 21:06:41 pm »

lo siento Synkro pero tu manera de actuar, tus respuestas, descalificaciones personales y todo en general da mucho q sospechar.
no hizo falta q nadie dijera nada para se oliera esto
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #131 en: 13/04/07, 21:07:28 pm »

Tenías el concurso amañado para que ganaras tú y así poder participar en un bolo que habías apalabrado con dos usuarios de este foro (cuyos nombre sé de sobre)

Cuando empezaron las votaciones y vistes que no te comías una rosca, decidiste modificar el jurado e intentar poner a algún amigo tuyo para que ganarás.

Después varios usuarios te vieron el plumero y tus intenciones, te cabreaste por ello y cerraste el otro post. Ibas de víctima cuando de lo que te acusaban era cierto.

Mandaste a ciertos usuarios que te agregaran al msn para charlar, y se lo contaste todo, que tu sueño era pinchar en una discoteca (sí, tengo capturas de pantalla de la conversación que por respeto hacia la fuente, no voy a postear) Muchos cojones para cabrearte pero para decir en público que estabas engañando a todos no.

Acuastate un rato anda chavalin tu y el otro con el q hable.

Si tienes la conversacion, sacala toda entera, haber q dice, listo, q entonces si q nos vamos a reir todos, de como sois anda, si la tienes sacala pero toda entera, q con eso hable con el Biby si.

SACAR LA CONVERSACION Q LA VEA TODO EL MUNDO, PERO TODO. VENGA
Y lo mejor q no sabes ni lo q dices, si tengo el concurso amañado, com es q no me como ni una rosca, si faltaban masde 12 personas por lo menos por votar mas usuarios, y no conozco a nadie q lo pueden decir ellos.

Yq rapido se fueron los votos, para los de la makinita y tal no? Anda, anda, a nadie le habia dado tiempo ni a escuchar las maketas, y ya se estaba votando, q casualidad no?
Y ahora me salen usuarios q se conocen con los q participaban q la han liado...

Si si ya se ve q calaña sois ya...
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #132 en: 13/04/07, 21:09:10 pm »

Sabes que mis frases han sido todo plenos, y no hace falta que lo haya tenido que decir yo, sino que ya te han cazado cuando querías cambiar el jurado.
El que me quiera creer que me crea, y el que no allá él. Yo mintiendo no gano nada, tú salvar tu pellejo.
JEJEJE..., Parar ya q se os a visto ya el plumero, no os querais esconder hechandpome la culpa anda.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #133 en: 13/04/07, 21:19:31 pm »

lo siento Synkro pero tu manera de actuar, tus respuestas, descalificaciones personales y todo en general da mucho q sospechar.
no hizo falta q nadie dijera nada para se oliera esto
Pues no lo sientas tanto, q os empezasteis a pelear con la mierda de musica vosotros, lo q me e matao por mejorar concurso me lo hachais por cara pa dejarme mal, y encima tengo q estar contento.
No jodamos anda... no jodamos.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #134 en: 13/04/07, 21:25:45 pm »

Y lo mejor es q no parais, soys los mismos cada dia, y como ya tenias los votos rapidamente y montao ya todo pa votar os jode q haya quitao el concurso, es q os jode pq ya lo tenias todo pa votaros y ganar...

Y ahora no sabeis q hacer y decir pa no quedar mal.

Primero intentais comer la olla con lo q es musica y lo q habia q votar, y como no os a salido bien, estais rabiando y dando por culo. Me alegro si os a jodio.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |