DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Post de Votaciones y Descarga --- Concurso de Maquetas 2007
Bufi_Returns:
--- Cita de: DJBaRBaS en 02/04/07, 23:22:10 pm ---Describeme la inovación de este tema que no hayan aplicado los otros concursantes :)
--- Fin de la cita ---
Si te fijas, todas las demás son iguales. Almenos a mi me parecen iguales en el estilo. En teoría esto de los concursos es para ver si los nuevos productores pueden aportar más originalidad a lo que ya hay. Para que venga un "productor" y copie el estilo de siempre de la makina 98... ya tenemos a los ruboys y demás. El único que no ha seguido esta fórmula a mi entender ha sido el creador del primer tema ya que no tiene nada que ver con lo que era la makina. Además la base me gusta y el parón. La he encontrado original y es la única que me he sentido algo diferente respecto todo lo demás.
AEROXGTI:
--- Cita de: Bufi_Returns en 02/04/07, 23:32:19 pm ---
--- Cita de: DJBaRBaS en 02/04/07, 23:22:10 pm ---Describeme la inovación de este tema que no hayan aplicado los otros concursantes :)
--- Fin de la cita ---
Si te fijas, todas las demás son iguales. Almenos a mi me parecen iguales en el estilo. En teoría esto de los concursos es para ver si los nuevos productores pueden aportar más originalidad a lo que ya hay. Para que venga un "productor" y copie el estilo de siempre de la makina 98... ya tenemos a los ruboys y demás. El único que no ha seguido esta fórmula a mi entender ha sido el creador del primer tema ya que no tiene nada que ver con lo que era la makina. Además la base me gusta y el parón. La he encontrado original y es la única que me he sentido algo diferente respecto todo lo demás.
--- Fin de la cita ---
Comprate un oido por favor.
3 puntos para el tema nº9
2 puntos para el tema nº11
1 punto para el tema nº6 (el paron me gusta mucho con esas voces)
>>Dj Jivo<<:
Uhmmm... voy recolectando puntillos... y vosotros q tal? XDDDDD
PD: rollo crónica deportiva...
AEROXGTI:
Yo llevo la cuenta hecha Jivo
los cuatro primeros actualmente son despues de 20 votaciones
Maketa nº9 con 33 puntos
Maketa nº16 con 31 puntos
maketa nº11 con 7 puntos
maketa nº 7 con 6 puntos
DJToXiK:
3 puntos: 16 (preciosa, genial montaje)
2 puntos: 15 (realmente bonita y con sentimiento, mucho sentimiento como a mi me gusta)
1 punto: 6 (lástima que no suene del todo bien, tiene un rollito trancero muy muy bueno)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa