DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Post de Votaciones y Descarga --- Concurso de Maquetas 2007

<< < (8/53) > >>

Bufi_Returns:
Bueno mi opinión va a ser dura XD Sólo me ha gustado una y es por lo original que la encuentro que es la primera de todas. Me ha molado el rollete que tiene. Todo lo demás para mi es feria y no aporta nada nuevo a la makina.
Por la 2 tendrian que matar al productor por destrozar un clásico.

Si se pueden dar 6 puntos a la vez se los doy a la primera sino le doy los 3 y los demás a ninguno por que no se lo merecen.

SYNKRO:

--- Cita de: Bufi_Returns en 02/04/07, 23:12:54 pm ---Bueno mi opinión va a ser dura XD Sólo me ha gustado una y es por lo original que la encuentro que es la primera de todas. Me ha molado el rollete que tiene. Todo lo demás para mi es feria y no aporta nada nuevo a la makina.

Si se pueden dar 6 puntos a la vez se los doy a la primera sino le doy los 3 y los demás a ninguno por que no se lo merecen.

--- Fin de la cita ---
Acabas de matar a 16 personas de un tiro xD

Bufi_Returns:

--- Cita de: SYNKRO en 02/04/07, 23:15:12 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 02/04/07, 23:12:54 pm ---Bueno mi opinión va a ser dura XD Sólo me ha gustado una y es por lo original que la encuentro que es la primera de todas. Me ha molado el rollete que tiene. Todo lo demás para mi es feria y no aporta nada nuevo a la makina.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No se quien ha hecho la primera pero en serio que le felicito. El único que para mi opinión ha sabido innovar un poco.

DJBaRBaS:
Describeme la inovación de este tema que no hayan aplicado los otros concursantes  :)

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: SYNKRO en 02/04/07, 23:15:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Y sino se encargaran ellas mismas de hacerlo jajaja

Chicos tranquilos con las opiniones... las opiniones de concursos asi suelen doler bastante más, pero a la vez suelen enseñar a mejorar más en un futuro. A mi me está pasando, lo veo... lo huelo... lo noto en el aire... XDDD

PD: La proxima vez colgaré un tema con más de un dia de curro, lo estoy viendo ya jajaja

A LIARLAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa