DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Post de Votaciones y Descarga --- Concurso de Maquetas 2007

<< < (37/53) > >>

JaVi Dj:

--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 07/04/07, 16:50:37 pm ---es ke alomejor para muchos ha sido la 4º preferida..si es ke estas votaciones...uhm.. :D

--- Fin de la cita ---

Ya, eso tmb es vrdad xDDD

DJPalomeque:

--- Cita de: JaVi Dj en 07/04/07, 16:57:47 pm ---
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 07/04/07, 16:50:37 pm ---es ke alomejor para muchos ha sido la 4º preferida..si es ke estas votaciones...uhm.. :D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ostias entonces se merecería el premio a la mala suerte :P

djrojas:

--- Cita de: DJPalomeque en 07/04/07, 18:25:56 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 07/04/07, 16:57:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ostias entonces se merecería el premio a la mala suerte :P

--- Fin de la cita ---
xd. Lo k pasa sk aki se valora bastante la originalidad ( es lo k tiene ser amateurs :P)

VicT0rR:
Pues que quereis que os diga, hacer rmx... lo veo igual que no presentarse al concurso, una cosa es destrozarse en un tema chungo de remixar y que no se nunca remixado, que no esta clase de remixes x´d.

AEROXGTI:
A ver..yo creo que participar con un remix es chungisimo, mas que nada porque ya partes supuestamente de un tema bueno (el in the navy aparte) entonces solo tienes que tener buena calidad de sonido y currartelo un poco y ya tienes un buen tema, cosa que otros tendran que hacer el tema de principio a fin y esto la gente lo valora, en caso de hacer un remix o partes de un tema poco conocido que tengas que trabajartelo para adaptarlo tanto como si hicieras uno nuevo(este es mi caso) o mejor no lo hagas, porque no podras competir con las demas maketas entregadas.

p.d otra apuesta que podiamos hacer, a ver quien saca todos los remixes que hay en las maketas jejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa