DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Post de Votaciones y Descarga --- Concurso de Maquetas 2007

<< < (38/53) > >>

DjNiT0:

--- Cita de: AEROXGTI en 08/04/07, 00:50:54 am ---solo tienes que tener buena calidad de sonido y currartelo un poco

--- Fin de la cita ---

te parece poco eso? es lo q mas trabajo da mas incluso mas q hacer las propias melodias, yo lo q miro es la produccion en general sobretodo la calidad de sonido y este remix diria q de calidad anda bastante sobrada ademas de colocar las voces en su sitio cuadrarlas y hacer las melodias = q el original, es bastante jodido, ahi mucho curro ahi metido mas y se merecia mucho mas aparte de q ha sido el unico q ha tenido huevos de hacer una cantada, se valian hacer cantadas y se valian hacer remixes pos ya esta.

Pa la proxima pues ya no tendremos cantadita.

Topoto_DJ:
Hombre, estaba claro, las normas del concurso permitian hacer un remix.

Logicamente, estaba claro ke se iba a valorar mas una hecha desde cero ke un remix.

Pero lo cierto eske no es facil. Primero. Para hacer un remix tienes ke llegar como minimo a la calidad del original, cosa ke en algunos casos, no es tan facil. No se trata de copiar y ya esta. Y en este caso, aunke la melodia sea la misma, la musica, sonidos y la estructura no lo es. Esta es en un estilo techno mucho mas español, mucho mas makina. La original no lo era tanto.

Topoto_DJ:

--- Cita de: VicT0rR en 07/04/07, 21:07:00 pm ---Pues que quereis que os diga, hacer rmx... lo veo igual que no presentarse al concurso, una cosa es destrozarse en un tema chungo de remixar y que no se nunca remixado, que no esta clase de remixes x´d.

--- Fin de la cita ---

en las normas ponia claramente ke se aceptaban remixes. De todos modos, respecto a tu comentario, cuantos remixes de hands of fate has oido? Yo creo que es el primero ke escucho (salvo alguna version trance/progressiva ke era oficial).

Mas que un remix, es un cover, ya que usa voces propias y no las originales.

JaVi Dj:
topoto sospechoso xDDD

Topoto_DJ:

--- Cita de: JaVi Dj en 08/04/07, 04:19:15 am ---topoto sospechoso xDDD

--- Fin de la cita ---

sospechoso de? XDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa