|
 |
« en: 01/04/07, 23:34:39 pm » |
|
ATENCION CON ESTE PERSONAJE!!!
Puso a la venta unos discos hace 2 o 3 dias, y quiere pago por paypal, he contactado con paypal, y su cuenta no es verificada! NO os arriesgueis ha realizar ningun pago por los discos ke os haya vendido! Tiene cuenta tmb en discogs y huele mucho disco ke tiene, muy buskado por el foro makination y a precios elevados. Esta cuenta de discogs es la segunda ke ha abierto, ya ke la primera se la suspendieron por fraude de direccion, y esta ultima aun activa, tendra datos falsos!!
ASI KE VOSOTROS MISMOS, ESTAIS AVISADOS!
Si de verdad este tio es legal, y todo esto es erroneo por mi parte o por algun otro usuario ke de mas info sobre este tema, estare encantado de ir a CIUDAD REAL de donde dice ke es, y darle mis disculpas! Pero si por otra parte, ke es como me temo, tengo razon, ke venga aki e intentes estafarme, en la cara! Y no ha distancia como un ............!!! A TODA ESTA GENTE KE INTENTA TIMAR, LE FALTAN COJONES!!!
|
|
|
danitrapella
De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis
Email
|
 |
« Responder #1 en: 01/04/07, 23:38:56 pm » |
|
*MAS DATOS SOBRE DJ-GENZEN (FELIPE MARTIN GARZO)* La persona que le puso negativo en discogs (Dj Hipernova), por cierto unico voto que tiene, me ha mandado un mail: Por cierto aqui podeis verlo: http://www.discogs.com/sell/seller_feedback/Deftone?show=Negativehe is a cheater.
for guys who have no rating and sell only expensive items please always ask for a picture of the record. i checked with discogs admin, his account is closed now. we are rid of him for the moment but perhaps he returns with a different account. so take care!
cheers domLa cosa no esta nada clara, ojala nos equivoquemos. Un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 01/04/07, 23:41:15 pm » |
|
Al carrer, home, al carrer...
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 01/04/07, 23:43:02 pm » |
|
AH ostia danis!! Este tio es el que vendia los artemis ayer???!!!Estube a punto de compraselos pero alguien se me adelanto!Menos mal porque va bien saberlo.
Espermos primero haber que dice.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 01/04/07, 23:43:34 pm » |
|
Tambien decir, ke tuve unos problemas con un personajillo tmb hace tiempo, y tmb tenia cuenta paypal, le vendi un material, y a las 48h del pago me suspendieron la cuenta por haber recibido fondos de una cuenta fraudulenta. No se si sera el mismo.
NO ACUSO A NADIE, PERO A LAS PRUEBAS ME REMITO!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 01/04/07, 23:44:48 pm » |
|
AH ostia danis!! Este tio es el que vendia los artemis ayer???!!!Estube a punto de compraselos pero alguien se me adelanto!Menos mal porque va bien saberlo.
Espermos primero haber que dice.
Exacto!!! No te arriesgues tio!! tienes un privado
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #6 en: 01/04/07, 23:51:08 pm » |
|
la verda es q huele bastante mal
|
|
|
danitrapella
De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis
Email
|
 |
« Responder #7 en: 01/04/07, 23:51:42 pm » |
|
Jose no te he dicho nada porque no ganastes nada, sino por descontado que te hubiera avisado. Lo que no quiero que me pase a mi, tampoco lo quiero para los demas y aqui hay muchisima gente legal. Un saludo
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #8 en: 01/04/07, 23:54:10 pm » |
|
A parte darle las gracias al SR DANI SPEED por otra de sus investigaciones, en una ocasión me echó un cable con un asunto parecido
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 01/04/07, 23:56:19 pm » |
|
A parte darle las gracias al SR DANI SPEED por otra de sus investigaciones, en una ocasión me echó un cable con un asunto parecido 
Ostia tio!! es verdad!! era algo con paypal no tmb??? o por el tema de un lote no?? 1 saludo nanu!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 01/04/07, 23:59:54 pm » |
|
Hostia un maximo el tito Speed del royo CSI. Va bé saber-ho.
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #11 en: 02/04/07, 00:01:05 am » |
|
Ostia tio!! es verdad!! era algo con paypal no tmb??? o por el tema de un lote no??
1 saludo nanu!!!!
Si más o menos era un tema parecido Si mal no recuerdo era un tal gazza wilson o algo asi q vendia discos de gran cotización en Inglaterra a precios de saldo. le hiciste una investigación de estas y como no sacaste nada claro tubiste el detallazo de avisarme, gracias tio. Creo q Mullor picó, no stoy seguro pero creo q si
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 02/04/07, 00:04:12 am » |
|
Ostia tio!! es verdad!! era algo con paypal no tmb??? o por el tema de un lote no??
1 saludo nanu!!!!
Si más o menos era un tema parecido Si mal no recuerdo era un tal gazza wilson o algo asi q vendia discos de gran cotización en Inglaterra a precios de saldo. le hiciste una investigación de estas y como no sacaste nada claro tubiste el detallazo de avisarme, gracias tio. Creo q Mullor picó, no stoy seguro pero creo q si
Vale! Me acuerdo, era un tema parecido a este! No se podia confirmar su direccion, y la cuenta no era verificada incluso sus datos eran dudosos!! Tmb olia por los precio ke tenia de los discos, valorados en 60€ o 70€ el los tenia a 3€ y 5€... SIN COMENTARIOS!!!! INCLUSO HACIA DESCUENTOS SI TE GASTABAS MAS DE 120€, MENUDO PERSONAJE TMB!!
|
|
|
|\/|A|2KITU$
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip
Email
|
 |
« Responder #13 en: 02/04/07, 00:21:30 am » |
|
Uff, ya me extrañaba ke vendiera el love religion d la dancer planet, en fin, suerte ke de momento no ha conseguido tomarle el pelo a nadie y no habeis podido realizar los pagos porque es una putada bien gorda pagar tanto dinero y que luego sea un timo.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 02/04/07, 01:07:05 am » |
|
Hostia un maximo el tito Speed del royo CSI. Va bé saber-ho.
|
|
|
|