|
 |
« Responder #120 en: 23/04/07, 19:43:01 pm » |
|
uuooooooooooooooooo!!!! bones fotos jordi i laura gracies x fer de paparazzis!!es de agrair la vrtat yo sempre portu la camara i mai en tiro xddd!!!buenu dir k tots els djs vax disfrutar un ou k es un orgull mesclar sempre a loctopussy i k la gent k va venir i k vax cuneixer em varen fer disfrutar encara mes!!! saludar tota la peña k i avia x allas especialment al neno,antuan,dani-l, cross,templi,tete,beat,vini,katia,jordi,laura,eric,joan,ivan,pochas,nera,xeviv2,mark pocholo,noemi,nochi,jony,rottar,luna i un mardeer de gent k me deixu ens veiem kraks!!! pd:jordi laura ya tinc els flyers ya us en pasare!!!a cuidarse!! [/quote jeje meet cabron va esta de puta mare tanbe tinc un vidio teu de 3minuts esta guapo
|
|
|
...MiR€...
Registro: 09-03-07
MaRtA & MiR€ {GeMeLaS PoWeR}¬¬' xDDDD
Email
|
 |
« Responder #121 en: 23/04/07, 20:06:31 pm » |
|
vaya fotos jejeje festival komo kada viernes!! aver este viernes komo va...
|
|
|
@ID@
Registro: 14-03-07
_H4RDCOR3 X L4 PUT4H V3N4K4H!!
Email
|
 |
« Responder #122 en: 23/04/07, 23:26:15 pm » |
|
vaya fotos jejeje festival komo kada viernes!! aver este viernes komo va...
NENAAAAAAAA STA CLA K AKET DIVENDRES SERA UN MLT BON FESTIVAL (AUNKE SEMPRE U ES..) AS VIST LES FOTOS¿? JEJEJE K BONES!! SI SK SEMPRE SORTIM FEN EL LOKU TU Y YO PORAY....XD PD: FELIÇ SAN JORDI!!JEJEJEJ JOOOOOOO  AMI NINGU MA REGALAT RES (NO MESTIMEN...) MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
LIBERYMATA
PUSSY_PUSSY_PUSSY_PUSSY
Email
|
 |
« Responder #123 en: 24/04/07, 10:30:29 am » |
|
TOMA REINA: @--- @-- @-- @-- ROXITAS DE SANT JORDI JEJEJE
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 24/04/07, 11:24:05 am » |
|
ste viernes palli komo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! antoniete preparate k t la LioOooooOoOOoOoooOoooooO o!!!!!!! neno este viernes estrenamos koñEE q ya toka venga va! va x ti !! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD manoiliko se avecina un finde d megaalcholicos q dura 4 dias .... jajjaaj  ;D
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 24/04/07, 15:21:05 pm » |
|
muy wenas las fotos me perdi una wena :_(
|
|
|
dj antuan
Registro: 05-02-05
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #126 en: 24/04/07, 21:36:30 pm » |
|
bueno el mes que viene singuen los festivales pussyyyyyyyyy con david max pastis y nau viernes 11 de mayo se liaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
...MiR€...
Email
|
 |
« Responder #127 en: 24/04/07, 22:00:44 pm » |
|
bueno el mes que viene singuen los festivales pussyyyyyyyyy con david max pastis y nau viernes 11 de mayo se liaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios k festival ese dia!!! mu bien primo jeje
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #128 en: 24/04/07, 22:11:41 pm » |
|
ole ai el mejor de piramide en el pussy jejeje aver si tmb te traes a la lady core algun dia
|
|
|
mani
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----
Email
|
 |
« Responder #129 en: 24/04/07, 23:13:48 pm » |
|
tu siempre stas pidiendo e boke!!
|
|
|
...MiR€...
Email
|
 |
« Responder #130 en: 24/04/07, 23:24:33 pm » |
|
ole ai el mejor de piramide en el pussy jejeje aver si tmb te traes a la lady core algun dia
joder boke tu no te cortas no¿? xd kada kosa a su tiempo tio konformate k te traen al david max k mas kieres¿?
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #131 en: 25/04/07, 12:21:56 pm » |
|
k pasa aki? aver!!!! k es 1 complot contra ami o k? jajajajajajjaa. yo no pido solo doy ideas para mejor funcionamiento de la sala jejejeje. david max ya esta de p.m. jejejeje
|
|
|
...MiR€...
Email
|
 |
« Responder #132 en: 25/04/07, 12:26:05 pm » |
|
k pasa aki? aver!!!! k es 1 complot contra ami o k? jajajajajajjaa. yo no pido solo doy ideas para mejor funcionamiento de la sala jejejeje. david max ya esta de p.m. jejejeje
si boke estamos en tu contra!!xDDd tu solo das ideas xo si kuela kuela n??? jajajaja
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #133 en: 25/04/07, 12:49:22 pm » |
|
si boke estamos en tu contra!!xDDd tu solo das ideas xo si kuela kuela n??? jajajaja
claro por pedir k no falte jajajajaaa. alguien tendra k pedir ya k vosotros no pedis nada ya pido yo por todos jajajaa
|
|
|
|
|