oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que os parece la nueva moda de hacer cantaditas en castellano?  (Leído 6872 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #30 en: 02/04/07, 13:43:04 pm »

siempre los temas en ingles entran mejor porque no entendemos la letra y nos parecen mas elaborados, aunque luego ves la tradduccion de la letra y dices vaya mierda, para cantadas en castellano pues cosas de paco pil o chimo bayo como han dicho por ahi arriba, cosas como me voy de fiesta o el reciente versus 4 - vivela se lo pueden meter por donde les quepa
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31 en: 02/04/07, 13:46:15 pm »

sean castellano o inglés, son casi todas la misma kk

ademas de verdad........
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #32 en: 02/04/07, 13:47:59 pm »

Excepto una buena recopilación de temas cantados italianos antiguos o algun tema happy hardcore, lo demás es para prenderle fuego...ya ni te cuento cantado en castellano.
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #33 en: 02/04/07, 15:22:10 pm »

Realmente da igual en castellano, ingles, catalan o lo q sea, lo unico q si la cantadita no es muy buena en ingles por lo menos no se entiende la letra o no se ve tan cutre, yo alguna vez me parado a traducir un poco alguna y las letras son algo absurdas q si fuese en castellano o no habrian triunfado o se abrian llevado aun mas críticas.

Lo que suele pasar es q las q son en castellano estan hechas aquí y tenemos una especial facilidad para no producir excesivamente bien, le unes una producción mala y una letra mala y q encima se entiende y no gusta.

PD: q conste q a mi el solamente tu cuando salio me acia gracia pero alguna q e escuxado despues de esa pos me deja indiferente...
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #34 en: 02/04/07, 15:24:27 pm »

Excepto una buena recopilación de temas cantados italianos antiguos o algun tema happy hardcore, lo demás es para prenderle fuego...ya ni te cuento cantado en castellano.
Idem!
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #35 en: 02/04/07, 17:24:49 pm »

como anteriormente han dicho lo de viva camela, tampoco va tan desencaminada la cosa, ya q la letra y la producción en si no son para tirar cohetes xD

q gran pais jajajaja
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #36 en: 02/04/07, 17:27:42 pm »

La verdad es que no son grandes temazos... aunke ai ke darle tiempo al tiempo... alomejor llega un dia que sale una superproduccion cantada en castellano... todo depende la voz, el ritmo y la xika ke kante
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #37 en: 02/04/07, 17:33:03 pm »

Pues a mi el canto del loco y melendi me gusta... xD

no ara en serio,a mi tmpoco me gustan... las prefiero en inglés, es que me entran mejor y me suenan muy bien,será porque no entiendo la letra, en castellano yo esk no lo veo claro se me hace muy raro.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #38 en: 02/04/07, 17:40:00 pm »

Tb depende de a kien vaya dirigido los temitas estos, normalmente todos estos kantaditos van dirigidos a un publico muy joven y cañí, muy facilmente de contentar y de consumir, x lo tanto la calidad es lo de menos.

Pero xk un tema sea vocal (o cantado) no tiene xk ser malo, malos son los anteriormente anunciados, xk si te vas a otros estilos te encuentras verdaderas joyas.
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #39 en: 02/04/07, 17:45:55 pm »

Las prefiero en ingles.....
Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #40 en: 02/04/07, 18:05:45 pm »

Hay que hacer todas las canciones en castellano! El Regueton está en castellano no? y no triunfa o que? el resurgir de la makina esta a un paso XD
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #41 en: 02/04/07, 18:25:08 pm »

A mí el hecho de que salgan cantadas en español o temas instrumentales con algún sample en la lengua de Cervantes me parece positivo como concepto, ¿no es acaso también otro idioma con una gran difusión internacional y un capital del que nos debemos sentir orgullosos? El problema es la cursilería y la poca originalidad de las letras tipo Versus, parece que sólo haya un tema del que hablar y no es así. Tampoco me gusta que se abuse demasiado de las cantaditas en sesiones makineras (y menos aún que las mezclen con hardcore) ya sean en castellano o en inglés pero ese es un tema aparte. 
Siempre he pensado exactamente lo mismo, ya suficiente "grandes" se sienten los ingleses como para encima darles cuerda con su lengua, a la que se pueda evitar siendo ésta desplazada por la nuestra propia, mucho mejor. Pero coño, sin ridiculizar.
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #42 en: 02/04/07, 20:45:51 pm »

Si es un temazo, me da igual k este en ingles o en Español.
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #43 en: 02/04/07, 22:33:16 pm »

horrible XDD, encima tienen voz de anuncio de Ausonia
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #44 en: 02/04/07, 22:37:52 pm »

Mete puto asko XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir