oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que os parece la nueva moda de hacer cantaditas en castellano?  (Leído 5389 veces)
diosa_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vic
Registro: 25-03-07
¡¡xque hasta la muerte!! ((((Dj_Lilly)))


Email
« Responder #45 en: 02/04/07, 23:00:16 pm »

temas malos puede haber tanto en castellano como en ingles y en todas las lenguas. antes un buen castellano que un inglés mal pronunciado, que da un efecto mas artificial ke pa ké.
la verdad, si el tema es realmente bueno da igual ke la letra esté en castellano o en inglés, aunque también es verdad ke a veces se prefiere el inglés solo por el hecho de no entender la letra, cosa que si la traduces pueden llegar a ser el doble de cutres que las españolas.
algun dia van a sacar un temazo en español y os va a dejar a to2 de piedraaaaa!!!  :P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #46 en: 02/04/07, 23:04:12 pm »

no, si de piedra ya estamos  [pipol]
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #47 en: 02/04/07, 23:07:31 pm »

no, si de piedra ya estamos  [pipol]

grande crack XDDD
diosa_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vic
Registro: 25-03-07
¡¡xque hasta la muerte!! ((((Dj_Lilly)))


Email
« Responder #48 en: 03/04/07, 00:32:08 am »

deberian sacar una cantada ke ya exista en ingles kn la misma letra pro traducida al kastellano.
veriais lo k si k es realmente una kk.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #49 en: 03/04/07, 00:36:12 am »

estamos tan acostumbrados a escuxar cantadas en ingles que no le damos importancia alas cosas que dicen, pero si traducieramos muxas cantaditas makineras al castellano, flipariamos de lo pasteladas q serian  ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #50 en: 03/04/07, 01:13:52 am »

si traducieramos las cantadas makina  :-X xo algunas son muuy wapas como la letra del pont vol 9, está currada xo algunas...

suerte ke no sabemos mucho de ingles
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #51 en: 03/04/07, 01:24:30 am »

hold me in your arms (L)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #52 en: 03/04/07, 01:34:47 am »

a mi parecer mas que nada depende de la letra y de la conexion quw tenga la letra y la cantada con la simetria de la cancion o tema, eso depende mucho, pero aveces con muchas personas pasa que se acostumbran a escuchar puras cantadas en ingles por ejemplo y al escuchar una en castellano dice que es una mierda o viceversa, he escuchado muchas cantadas de ritmos electronicos y no solo en ingles y español si no tambien en japones y unas son mejores que otras en muchos aspectos
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #53 en: 03/04/07, 10:51:50 am »

a mi parecer mas que nada depende de la letra y de la conexion quw tenga la letra y la cantada con la simetria de la cancion o tema, eso depende mucho, pero aveces con muchas personas pasa que se acostumbran a escuchar puras cantadas en ingles por ejemplo y al escuchar una en castellano dice que es una mierda o viceversa, he escuchado muchas cantadas de ritmos electronicos y no solo en ingles y español si no tambien en japones y unas son mejores que otras en muchos aspectos
Qué significa la "simetría" de una canción?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #54 en: 03/04/07, 13:16:00 pm »

RIDICULA
tonyina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #55 en: 03/04/07, 13:27:07 pm »

En principio no me mola, pero claro, depende de quien cante. Si el tema es de New Limit pues joer, casi mejor en castellano porque el inglés que tenían... X-D Pero si es rollo Marian Dacal pues mejor en inglés, siempre salen mejores rimas de esas guapas que acaban en ese "iiiiiii" que se te mete en los oídos jejeje :-)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #56 en: 03/04/07, 14:13:15 pm »

yo creo k es simplemente pork la gente le da una pereza enorme traducir la letra en ingles XD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #57 en: 03/04/07, 14:18:34 pm »

esq todas las cantadas en ingles ( o la gran mayoria) son pasteladas tremendas xd
y cuando scuxas algo en castellano pues te kedas un poco a a cuardos.

personalmente ni fu ni fa, q agan lo q les apetezca pero tmpoco m llama mucho la atencion ;/ xd
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #58 en: 03/04/07, 15:57:45 pm »

yo creo k es simplemente pork la gente le da una pereza enorme traducir la letra en ingles XD
ai las dao ¡¡¡ xDDD viva el trabajo español oombre jajajja
Splinter
Visitante


Email
« Responder #59 en: 03/04/07, 16:04:02 pm »

hombre pos a mi me da igual q sea en castellano o en ingles la verdad , lo q me hace gracia q como esta en ingles es mejor cuando a lo mejor es lo mismo q en castellano pero en otro idioma .
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |