oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que os parece la nueva moda de hacer cantaditas en castellano?  (Leído 5391 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #15 en: 01/04/07, 21:43:24 pm »

viva camela

BIBA!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #16 en: 01/04/07, 22:02:25 pm »

Me siento indiferente porque ni las he escuchado, pero no me espero nada bueno.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #17 en: 01/04/07, 22:04:05 pm »

weno depende de la cantada.. lo veo 1 poco... raro? xDD kedna 1 pokin mal... pero weno se puede soportar  ;D
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #18 en: 01/04/07, 22:15:29 pm »

Es el camino a seguir. No sé a quien se le ha ocurrido esta moda pero se lo ha currao. Con producciones así la makina volverá a ser como antes, sino fijaros en el mejor año de la música dance para muchos (1995) salió el temazo KU Minerva - Estoy llorando por ti que gracias a el la makina ha triunfado :)
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #19 en: 01/04/07, 22:36:01 pm »

Es el camino a seguir. No sé a quien se le ha ocurrido esta moda pero se lo ha currao. Con producciones así la makina volverá a ser como antes, sino fijaros en el mejor año de la música dance para muchos (1995) salió el temazo KU Minerva - Estoy llorando por ti que gracias a el la makina ha triunfado :)


ironias a parte, a mi el joy-dee lagrima española me gusta xd, y pese al idioma kreo k el disko era asta italiano... y k yo recuerde sonó bastante en el 93 y es un tema k siempre a sobado el dixkontrol. k keriais a pako pil kantando en ingles? no x favor, pa ingles de albacete ya teniamos a newlimit xd. k eso no lo konsiderais kantaditas? weno, el 2 unlimited ritmo tribal tmb me gusta y tmb rompió en españa, incluso mas k el tribal dance. el idioma da igual mientras tenga kaña y chicha, o es k si ubieran sakao todo el eurodance de los 90 en kastellano ya no molarian? otra kosa es ponerle una letra de niños de 15 años y una produccion de peste

PD: Dudo muxisimo k el tema del post tengo algo k ver kon la MAKINA, mas bien va dirigido a las cantaditas madrileñas y levantinas k mezclan kon poki o jarkor
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #20 en: 01/04/07, 22:38:01 pm »

yoi las odio no por el idioma si no por komo estan echas, pastelosas estilo valencia, si fueran makina bienvenidas sean kon un buen bombo i una melodia kurrado
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #21 en: 01/04/07, 22:43:47 pm »

Ami me parece una puta mierda desde ke salio el solamente tu, si tenia su gracia ke fuera en castellano pero ahora abalancha de estas... enfin V_V espero ke se pase pronto la nueva moda.

Que valoración mas objetiva... :(
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #22 en: 01/04/07, 22:48:22 pm »

Es el camino a seguir. No sé a quien se le ha ocurrido esta moda pero se lo ha currao. Con producciones así la makina volverá a ser como antes, sino fijaros en el mejor año de la música dance para muchos (1995) salió el temazo KU Minerva - Estoy llorando por ti que gracias a el la makina ha triunfado :)


ironias a parte, a mi el joy-dee lagrima española me gusta xd, y pese al idioma kreo k el disko era asta italiano... y k yo recuerde sonó bastante en el 93 y es un tema k siempre a sobado el dixkontrol. k keriais a pako pil kantando en ingles? no x favor, pa ingles de albacete ya teniamos a newlimit xd. k eso no lo konsiderais kantaditas? weno, el 2 unlimited ritmo tribal tmb me gusta y tmb rompió en españa, incluso mas k el tribal dance. el idioma da igual mientras tenga kaña y chicha, o es k si ubieran sakao todo el eurodance de los 90 en kastellano ya no molarian? otra kosa es ponerle una letra de niños de 15 años y una produccion de peste

PD: Dudo muxisimo k el tema del post tengo algo k ver kon la MAKINA, mas bien va dirigido a las cantaditas madrileñas y levantinas k mezclan kon poki o jarkor
estoy cntigo, el lagrima española la mejor

como puedes saberlo?¿? LA OTRA SOY YO....XD
temazo temazo
bueno, dejando a parte el me voy de fiesta q se q es lo más feriante q puede haber, pero a mi me mola, las demás a la hoguera...pero ojo, junto cn la mayoria de cosas q se producen hoy en dia mal llamadas makina
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #23 en: 01/04/07, 22:59:41 pm »

a mí la verdad es que algunas me gustan mucho, hay otras pues q son pestilentes pero bueno
mientras q los temas sean de calidad por mí q las saquen en castellano o en inglés
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #24 en: 02/04/07, 02:40:02 am »

A mí el hecho de que salgan cantadas en español o temas instrumentales con algún sample en la lengua de Cervantes me parece positivo como concepto, ¿no es acaso también otro idioma con una gran difusión internacional y un capital del que nos debemos sentir orgullosos? El problema es la cursilería y la poca originalidad de las letras tipo Versus, parece que sólo haya un tema del que hablar y no es así. Tampoco me gusta que se abuse demasiado de las cantaditas en sesiones makineras (y menos aún que las mezclen con hardcore) ya sean en castellano o en inglés pero ese es un tema aparte. 
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #25 en: 02/04/07, 02:50:41 am »

toda la razón makinero ..
xro tanto la letras en castellano como en ingles dicen las mismas tonterias y cursiladas lo k la mayoria de gente no entiende bien el ingles .. y parece k keden mejor las canciones en ingles k no en castellano

como opinion personal prefiero k sean en ingles k no en castellano .. supongo k sera x la costumbre ..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 02/04/07, 03:35:42 am »

A mí el hecho de que salgan cantadas en español o temas instrumentales con algún sample en la lengua de Cervantes me parece positivo como concepto, ¿no es acaso también otro idioma con una gran difusión internacional y un capital del que nos debemos sentir orgullosos? El problema es la cursilería y la poca originalidad de las letras tipo Versus, parece que sólo haya un tema del que hablar y no es así. Tampoco me gusta que se abuse demasiado de las cantaditas en sesiones makineras (y menos aún que las mezclen con hardcore) ya sean en castellano o en inglés pero ese es un tema aparte. 
Estoy de acuerdo, lo k pasa es k los temas en si son algo malos, xo el hecho k salgan en castellano m esta bien
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #27 en: 02/04/07, 03:43:10 am »

dos temas mas pabajo esta el nuevo tema de ruboy.. al cantadita en actellano.. ai k joderse xD
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #28 en: 02/04/07, 13:36:24 pm »

los unicos "cantados" en castellano k molaban eran los de chimo y paco XDD...lo demas es todo cursileria a lo ku minerva y camela  :-X
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #29 en: 02/04/07, 13:42:24 pm »

por preferir prefiero chimobayadas por ke evocan otra época que me molaría haber vivido con edad de salir, pero por calidad y tal, digamos que tengo en vinilo el es por tí, y t diré q sta mazo bien, me gusta y en la cara B sale el solamente tú en versión italodance y si lo pones a 45 se convierte en máquina pura oiga!!:P

Y no m burxéis q luego subo alguna mezcla q tng exo con eso y me decís si no suena bien :).
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |