MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que os parece la nueva moda de hacer cantaditas en castellano?
<< < (9/17) > >>
Bufi_Returns:
Hay que hacer todas las canciones en castellano! El Regueton está en castellano no? y no triunfa o que? el resurgir de la makina esta a un paso XD
Dj Telo:

--- Cita de: MakineroBCN en 02/04/07, 02:40:02 am ---A mí el hecho de que salgan cantadas en español o temas instrumentales con algún sample en la lengua de Cervantes me parece positivo como concepto, ¿no es acaso también otro idioma con una gran difusión internacional y un capital del que nos debemos sentir orgullosos? El problema es la cursilería y la poca originalidad de las letras tipo Versus, parece que sólo haya un tema del que hablar y no es así. Tampoco me gusta que se abuse demasiado de las cantaditas en sesiones makineras (y menos aún que las mezclen con hardcore) ya sean en castellano o en inglés pero ese es un tema aparte. 

--- Fin de la cita ---
Siempre he pensado exactamente lo mismo, ya suficiente "grandes" se sienten los ingleses como para encima darles cuerda con su lengua, a la que se pueda evitar siendo ésta desplazada por la nuestra propia, mucho mejor. Pero coño, sin ridiculizar.
Nen_Xque:
Si es un temazo, me da igual k este en ingles o en Español.
X-TreMe_BCN:
horrible XDD, encima tienen voz de anuncio de Ausonia
dj-transfer:
Mete puto asko XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa