ojuuuuuuuuuuuu vaya caraja k pille anda k no me fue bien el rato k tuve tumbao en el maletero eso si parecia la sagrada familia to el mundo exandose fotos conmigo ajjajaja k vivan mis moraossssss k no decaigan
Bueno dany ahora que ya emos pasado inset....... aber cuando empiezas a ablar de outset!!!!!! ke lo esperamos con ansias
Cita de: IVNO en 28/05/07, 16:30:33 pmBueno dany ahora que ya emos pasado inset....... aber cuando empiezas a ablar de outset!!!!!! ke lo esperamos con ansias La clave fueron las 2 salas
pelotazooooooooooo!! jajaj k festival!! sin palabras***TIME IS UUUUP... LEYRAAAA!! ***
la fiesta fue todo un exito! las sesiones, el ambiente, la asistencia..desde set4dos y un servidor damos las gracias a todos!!!!el proximo mas y mejor!!!!
Cita de: SKRUFY en 28/05/07, 19:33:52 pmCita de: IVNO en 28/05/07, 16:30:33 pmBueno dany ahora que ya emos pasado inset....... aber cuando empiezas a ablar de outset!!!!!! ke lo esperamos con ansias La clave fueron las 2 salas k vino el loko del kuzpi por el set lo intente konvencerlo pero nu se si vino o ke dany keremos alguna pista para la out set