XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #45 en: 01/04/07, 18:08:42 pm » |
|
no se me había ocurrido mirar ahi xd thanks
|
|
|
cris_xquesiana
Registro: 16-03-07
xquesiana per sempre, makinera fins a la mort
Email
|
 |
« Responder #46 en: 01/04/07, 18:15:18 pm » |
|
comando vendrell................ .................k cabronesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!la segunda casaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya saveis,,,,,!!!!d lomejorrrrrrrrrrrr!!!!cris!!com tu kurres.........la millor!!!! 
Mecrci carinyuuuuuuuuuu, esk som xquesians autentics i es nota, valoracio pues molt be kom sempre, moltes bulles......pero bueno per mi molt be, encara k ja li val al pastis deixa la canço a mitges si eren les 6 i 10 k no agues començat a fer la mescla!!!!!!! xque forever nika kariñooooooooooo eres la mejor
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #47 en: 01/04/07, 18:33:45 pm » |
|
solo x curiosidad ¿kien habia de jurado aparte de Pastis y Buenri?? he visto x las fotos a Tracker y Al-Fredo
Pues creo que el cesar benito, no lo se seguro quizas me ekivoko d persona xo weno... aki keda jeje
Lastima k me lo perdi xo weno tokaba un poko de relax despues del festimak jajaja
El ortuño me parece que tambien.
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 01/04/07, 18:36:39 pm » |
|
por cierto una pregunta el segundo k premio tiene?
|
|
|
JoMuRa
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007
Email
|
 |
« Responder #49 en: 01/04/07, 18:45:17 pm » |
|
Ya k stamos, si alguien lo sabe k ponga todos los premios. De 1º 2º y tercero xfaaa!!
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 01/04/07, 19:00:26 pm » |
|
Ya k stamos, si alguien lo sabe k ponga todos los premios.
De 1º 2º y tercero xfaaa!!
1º Residencia en agosto en el Xque, grabacion de un disco en Alkhemiens y una maleta llena de discos 2º Un bolo en el Xque y una maleta llena de discos, y el tercero q yo sepa no habia premio.
|
|
|
DjMaUrI
Registro: 03-09-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #51 en: 01/04/07, 19:53:09 pm » |
|
de jurado estaban:pastis,buenri,al-fredo,tracker,kura,cesar y ortuño.felicitar al señor k-rlos k se lo pelo muxo el hombre,felicitar tambien al señor manelillo k se merece ese segundo puesto,sigue asi cabron k llegaras lejos  animo tete
|
|
|
Tampo
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 01/04/07, 20:06:26 pm » |
|
Jurado: PASTIS, BUENRI, TRACKER, ALFREDO, KURA, ORTUÑO, CESAR 1º PREMIO: RESIDENCIA AGOSTO, MALETA + DISCOS, PRODUCCION EN ALKHEMIE ( K-rlos ) 2º PREMIO: BOLO EN SAN JUAN, MALETA+ DISCOS. ( Manelillo ) 3º NO HABIA PREMIO ( Smeic )
Bueno una noxe d locura, sono buena musica el concurso muy bien, el smeic muxas paranoias xD cuando te vi ponerte la careta me moria tio jajaajja y lo de la flauta fue la bomba, el manel d puta madre y el k-rlos soberbio, el sepi no fue su noxe y tubo algun problemilla y al tete tb le paso algo y al final se rallo bastante, pero eso no kita de k sean unos djs d puta madre pero en los concursos la suerte tb es un factor importante.
En definitiva buena noxe en todos los aspectos y felicidades krlos te lo mereces, ahora a disfrutar en agosto!!
PD: K-rlos la proxima vez k ponga el mobil como teletak pegame una colleja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #53 en: 01/04/07, 20:31:09 pm » |
|
felicidades al k-rlos k ta exo un krak a los plat0s ^^  y al manelillo  i al sepi k aunke no pasaste i te paso esas puas no te retires xk vales muxo pinxando i u saps
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 01/04/07, 20:32:39 pm » |
|
wenooo pos decir ke una gran noxe!! krlos magico cabron si señor!!!!! pero flipe con manel ole ole ke bueno ke es mui bien
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #55 en: 01/04/07, 21:09:28 pm » |
|
weno gran nohe en el puto xque!! Empezó pinchando SMEIC que fue muy seguro cuando iba a 4platos y bien técnico, pero la seleccion musical djaba de desear  Después se puso SEPI que empezó fuerte y a saco, pero acabo fallando más de lo nrmal, nse si por presion o nervios; eso sí mezclotes! MANEL personalmente fue el dj que más me sorprendió, (a lo mjor pk no le habia visto pinchar), chapó, técnico y el que mejor seleccion musical utilizó, bajo mi punto de vista, rollo más oscurete. Grandiosa actuación! Y K-RLOS perfecto, otro mundo a parte XD Por lo que resta de noche no me acuerdo xD, mucha bimba y tremendas risas xd, dstacar x ahi el this is true, break the since, xque 4,begining(como me ralla pastis con eso XD), biomecanica, anastasia, y un par o tres de temas d antaño (no quemados  ). Nos vems el jueves, que no se liara  xdddd
|
|
|
Dj_BoSt
Registro: 20-09-05
MaKiNa o MuErTe!!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 01/04/07, 21:34:00 pm » |
|
muy bueno el concurso todos muy buenos sobretodo krlos sepi y manel
|
|
|
DJ GERI
Registro: 08-11-03
se lia! xDD
Email
|
 |
« Responder #57 en: 01/04/07, 21:42:19 pm » |
|
weno gran nohe en el puto xque!!
Empezó pinchando SMEIC que fue muy seguro cuando iba a 4platos y bien técnico, pero la seleccion musical djaba de desear 
Después se puso SEPI que empezó fuerte y a saco, pero acabo fallando más de lo nrmal, nse si por presion o nervios; eso sí mezclotes!
MANEL personalmente fue el dj que más me sorprendió, (a lo mjor pk no le habia visto pinchar), chapó, técnico y el que mejor seleccion musical utilizó, bajo mi punto de vista, rollo más oscurete. Grandiosa actuación!
Y K-RLOS perfecto, otro mundo a parte XD
Por lo que resta de noche no me acuerdo xD, mucha bimba y tremendas risas xd, dstacar x ahi el this is true, break the since, xque 4,begining(como me ralla pastis con eso XD), biomecanica, anastasia, y un par o tres de temas d antaño (no quemados ).
Nos vems el jueves, que no se liara xdddd
puto ortiz!!! am el bloc de notas! , jojojo! ets l'amu..
|
|
|
RMS
Registro: 13-01-06
Email
|
 |
« Responder #58 en: 01/04/07, 22:04:23 pm » |
|
no hubo color en la final xd krlos estubo 3 niveles x encima de la resta. Lastima de sepi y tete k no tubieron suerte o la trankilidad necesaria. Smeic xdddd y el manel sorprendio. a parte de eso poca gente, muchas bullas, gran cris ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) y nos vemos el dia 7 apa xd adeuu
|
|
|
dj pipa
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa
Email
|
 |
« Responder #59 en: 01/04/07, 23:07:39 pm » |
|
Weno en primer lugar Felicitar al Sr, K-rlos (( eres el puto amo )) te lo currastes muxo buen pollo, ke te vaya todo bien con todo lo ke se te habecina, en segundo felicitar tambien al Manel ke es la puta bomba te lo currastes, weno en fin una buena noxe en el putu x-que K-rlos
|
|
|
|