oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ---->>FOTOS WARRIORS<---  (Leído 28724 veces)
arantxa
Visitante

Email
« Responder #240 en: 03/04/07, 23:39:06 pm »

tia eres una warraaaaaaaaaaa ya te vale!!! alguna te la podias aver ahorrado joer tiaaa :(:(:( k mal!!! no ves k no makuerdo de acerme fotos :'( k mala eres ...
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #241 en: 03/04/07, 23:43:10 pm »

no salgo en ninguna foto a ver si se cuelgan las k icimos nosotros
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #242 en: 03/04/07, 23:50:58 pm »

tia eres una warraaaaaaaaaaa ya te vale!!! alguna te la podias aver ahorrado joer tiaaa :(:(:( k mal!!! no ves k no makuerdo de acerme fotos :'( k mala eres ...

oyeee no te paseees ¬¬ culpa tuya por ir morada xd
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #243 en: 04/04/07, 00:06:56 am »

K kara lorena k te paso xdd  ::)

j0der k me metiste un sant0 cabezaz0 k ya n0 sabia ni d0nde staba entre el m0rao k llevaba y el cabezaz0 k me diste xD
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #244 en: 04/04/07, 00:24:58 am »

K kara lorena k te paso xdd  ::)

j0der k me metiste un sant0 cabezaz0 k ya n0 sabia ni d0nde staba entre el m0rao k llevaba y el cabezaz0 k me diste xD
  :o Bua lo siento nena... no si yo kreo ke ya no mas fotos porke vaya tela... y encima ke se ponen toas, se podrian enseñar x el msn antes  :-\
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #245 en: 04/04/07, 00:29:35 am »

a quien no le da un cabezazo le estampa un cubata en la cara  :-[ una bestia ella
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #246 en: 04/04/07, 00:41:36 am »

yO me kede r0llo  :-\ xDDDD
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #247 en: 04/04/07, 11:38:43 am »

yO me kede r0llo  :-\ xDDDD
si yo tmb puse una cara un poco  :o q ace :S pro buenu yasta burrada :)

david_makinero averrr si caen las fotus ;)
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #248 en: 04/04/07, 11:44:04 am »

no salgo apenas este finde en las fotos :'( en parte mejor XDDDDDDDD

onde andarias remooo  ::) ::) ::) ::) xddddd kon las prisaaaas !!!!!  ::) ::) ::) ::)  :D :D :D :D :D :D
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #249 en: 04/04/07, 11:52:38 am »

onde andarias remooo  ::) ::) ::) ::) xddddd kon las prisaaaas !!!!!  ::) ::) ::) ::)  :D :D :D :D :D :D

juas xDDDDDD
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #250 en: 04/04/07, 12:01:00 pm »

juas xDDDDDD

julietaaah pero si tu no estavaas me sembla ke no saps gaire de ke va eh..... xddddddddddd  :-*
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #251 en: 04/04/07, 12:29:06 pm »

Muy xulas las fotos!!  ;)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #252 en: 04/04/07, 12:43:30 pm »

e estado  exando un ojo a otras fotos del foro del pont i veo a muxos haciendo fotos desde cabina...cuando ami me dijeron el xavi i el skudero k nose podia hacer fotos desde cabina osea que no dejavan subir...i yamais esto la gran familia si solo sois 4 de familia en el foro i contaos creo yo que ahi muxa mas gente que no esta registrada en este foro que yevan mas años que vosotros hiendo al pont i creo que selo merece mas que no a otros de aki... es mi opinion o todos moros o todos cristianos si ofendo a alguien lo siento xddddd pero creo que no es justo que unos si pueden  i otros no...por que por que conocen alos djs?¿?? creo que si ahi una norma es para todos desde mi punto de vista. ;) ;)

A ver si tendre que dejar subir a todo el que quiera! Es normal que dejemos subir a los mas conocidos si quieren hacer alguna foto. Lo que no hare es dejar subir a peña que no conozca para que solo haga que molestar. La cabina no es una barra o otro sitio para estar, la cabina es para los djs y para quien ellos crean que tienen que estar alli. Hay una placa de "prohibido" mas grande que una pizza familiar, esto kiere decir que esta prohibido subir a cabina, sea kien sea. Si alguien sube es porque nosotros le damos permiso y porque es de la familia... como varios del foro que nos siguen desde que se abrio el Pont Aeri Vallgorguina.
Te conocemos?? Creo que no mucho... por eso no subistes. Es conocido por todos que el trato que tenemos con la gente es un trato especial...  y ahora me sales con esto?? va

Siento desilusionarte, pero las cosas son asi. 

[adorar]

yo creia que la cabina del pont aeri era una autopista xDD es broma muak a mi una vez me invitaron la ultima vez k fui yo no keria subir to vergonzoso pero al final me anime jeje
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #253 en: 04/04/07, 12:44:38 pm »

e estado  exando un ojo a otras fotos del foro del pont i veo a muxos haciendo fotos desde cabina...cuando ami me dijeron el xavi i el skudero k nose podia hacer fotos desde cabina osea que no dejavan subir...i yamais esto la gran familia si solo sois 4 de familia en el foro i contaos creo yo que ahi muxa mas gente que no esta registrada en este foro que yevan mas años que vosotros hiendo al pont i creo que selo merece mas que no a otros de aki... es mi opinion o todos moros o todos cristianos si ofendo a alguien lo siento xddddd pero creo que no es justo que unos si pueden  i otros no...por que por que conocen alos djs?¿?? creo que si ahi una norma es para todos desde mi punto de vista. ;) ;)

A ver si tendre que dejar subir a todo el que quiera! Es normal que dejemos subir a los mas conocidos si quieren hacer alguna foto. Lo que no hare es dejar subir a peña que no conozca para que solo haga que molestar. La cabina no es una barra o otro sitio para estar, la cabina es para los djs y para quien ellos crean que tienen que estar alli. Hay una placa de "prohibido" mas grande que una pizza familiar, esto kiere decir que esta prohibido subir a cabina, sea kien sea. Si alguien sube es porque nosotros le damos permiso y porque es de la familia... como varios del foro que nos siguen desde que se abrio el Pont Aeri Vallgorguina.
Te conocemos?? Creo que no mucho... por eso no subistes. Es conocido por todos que el trato que tenemos con la gente es un trato especial...  y ahora me sales con esto?? va

[adorar]

yo creia que la cabina del pont aeri era una autopista xDD es broma muak a mi una vez me invitaron la ultima vez k fui yo no keria subir to vergonzoso pero al final me anime jeje

Yo te vi mala persona vergonzosa!!!  :laugh: xDD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #254 en: 04/04/07, 12:50:41 pm »

[adorar]

Yo te vi mala persona vergonzosa!!!  :laugh: xDD

jajaja si si ya lo vi ya jejeje vete a currar xd
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 24   Ir Arriba   Imprimir