oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Warriors 31/03/07  (Leído 20137 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #255 en: 03/04/07, 23:46:06 pm »

Coño yo con lo que iva el sabdo en el pont e entrado en varias discotecas de house y bien normal que iva :S

¿y yo he dicho que sea anormal o malo? me referia a esto.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #256 en: 03/04/07, 23:50:50 pm »

Coño yo con lo que iva el sabdo en el pont e entrado en varias discotecas de house y bien normal que iva :S

¿y yo he dicho que sea anormal o malo? me referia a esto.
esque por lo que veo tu asocias el vestir bien con ser housero.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #257 en: 03/04/07, 23:56:49 pm »

aver, PQ TODOS LOS TEMAS SIEMPRE ACABAN IGUAL?

q la gente vaya vesita como le de la gana, pero yokese ay maneras y maneras, si te molan los pantalones d pescar pues perfecto, y si te molan los de pitillo con tus bailarinas o botas de pelo pos tmbn perfecto.

q los q van con alphas no dan buena imagen? bueno eso ya lo sabemos, pero no significa q sean mala gente ni mucho menos :S

yokese siempre con la misma discusion tio, q cada uno vaya como quiera, y mientras no se yeven banderas o simbolos nazis o cosas d estas no creo q pase nada.
siempre fijandose en lo q acen y djan d acer los dmas...si nos fijaramos un poco mas en lo q ace cada uno las cosas irian mejor. 
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #258 en: 04/04/07, 00:07:04 am »

ace unos años todo el mundo iba d pelao, pelaisimo y abian x lo menos 3 veces menos peleas q aora  :angel:
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #259 en: 04/04/07, 00:13:42 am »

esque por lo que veo tu asocias el vestir bien con ser housero.

joder ¬¬ eso es que o no me he explicado bien o no me haveis entendido. O lo que es peor, habeis visto que yo tocaba este tema y os habeis puesto en guardia xd
NaNyKa_PoNT
Desconectado

Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.


Email
« Responder #260 en: 04/04/07, 00:39:21 am »

muxa gente muxa gente y no vi a la mitad >:(puto moraoo n macuerdo d nada :angel: :angel:
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #261 en: 04/04/07, 00:40:26 am »

muxa gente muxa gente y no vi a la mitad >:(puto moraoo n macuerdo d nada :angel: :angel:
para acordarte  ::) ahi que ir dejando la bebida, haz como yo  :angel:
NaNyKa_PoNT
Desconectado

Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.


Email
« Responder #262 en: 04/04/07, 00:45:32 am »

perdona?xDDDDDDDDDD tu a cayar k n0se kien te tenia k aguantar ace pok0 k te me ivas pal la0 ::)a mas sabes k siempre voy serena :angel:
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #263 en: 04/04/07, 00:48:11 am »

perdona?xDDDDDDDDDD tu a cayar k n0se kien te tenia k aguantar ace pok0 k te me ivas pal la0 ::)a mas sabes k siempre voy serena :angel:
me debias un favor, que ya sabes que sin mi no te dan tabaco en el parking xD ademas que ese fue la ultima borraxera k pille en el pont :-[ y que yo recuerde desde ese dia ninguna gota de alcohol a rozado mi lengua ::)
NaNyKa_PoNT
Desconectado

Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.


Email
« Responder #264 en: 04/04/07, 01:00:51 am »

k favor????mentir0s00000000 :Pjajajaja y el sabado cuand estubimso d parkineo cn mi botellita d vozka kee no bebsite? :laugh:dest0 te contratare pa k me agas d niñero x el parkin k siempre estamos juntos me aces d niñero siuplauuuuuuu?jajaja fe0 este tss e sbroma :o
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #265 en: 04/04/07, 01:04:49 am »

eso mas que vodka sabia a fanta de limon! xD bueno bueno no haremos mas chat, que pa burcharte ya tengo el msn, es broma  :laugh:
P.D enga disuelvanse  ;D
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #266 en: 04/04/07, 01:56:35 am »

vaya tela xDDDDDDDD
nurieta_pont89
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-10-06
[=Nurieta[&]AlBa=]


Email
« Responder #267 en: 04/04/07, 05:32:05 am »

muxa gente muxa gente y no vi a la mitad >:(puto moraoo n macuerdo d nada :angel: :angel:
La k faltava x aki xDD eres una morada k me dices k ni me vistes x el pont y tengo fotos kntigo!!  :-\
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #268 en: 04/04/07, 12:27:49 pm »

Pq el pont cerró a las 5:15-5:30? Ahora por ley ya pueden cerrar a las 6...pero a las 5:30 como muy tarde...pq?
A ver si el xavi metralla o alguien de la dirección de Pont Aeri puede aclarar el tema.

La semana pasada en las noticias dijeron que los locales de ocio nocturno ya podían cerrar a las 6 pero no veo yo que haya cambiado nada en Pont Aeri.

Espero respuestas.

pero si tu despues del batiste ya te kerias ir, pajaroh!  ;D para k kereis mas horas si a la hora de chapar el pont muchos ya se han ido...
aunk los dias k te lo pasas bien (cada vez menos) lo alargaria horas... ;D

Hombre... no es lo mismo irte a las 5 que a las aunque sean más las veces que me aburro en el pont que no que me lo pase bien. Creo que motivos tengo para rallarme cada vez más del pont.
Son muchos años iendo y ver como sube la juventud y ahora al pont se le podría llamar chikipont, pq tela marinea y encima el 90 % de la gente son pelados de frio...Ojalá que ese 10 % restante fuera la gente que llenara el pont y los pelados a la calle. También cabe decir que por muy buena música que pinchen los residentes y por muy cracks que sean para algunos y para otros tantos buenos dj's....si el sonido no llega bien a tus oidos te rallas mucho y para eso te quedas en casa pinchando o te vas de pachanga, ja ja ja!!!
Como han dicho por ahí algunos....hay muchas peleas y eso cansa mucho. Desgasta vaya y cuando ya has vivido mundo y tienes muchos años de experiencia saliendo de noche...llega un punto que prefieres salir de un estilo que no es de tu gusto pero tienes buen ambiente y buenas féminas que meterte en un sitio que las chicas...pocas dan gusto ver y hay peleas cada dos por tres y que si me miras te pego y que si tal y cual.
Ya me viste, con lo que me gusta y valoro el newtyle, como estaba en la sesion de k'kaña y es que si no hay buenos altavoces o no están bien configurados....
Pont Aeri deberia invertir un buen dinero en cambiar los altavoces, estilo Central y luego, aunque ya es mucho pedir.....hacer un poco de limpieza, que hay cada jerna que tela.
Ya te digo que mis dias en mi segunda casa están prácticamente contados.
Tengo buena gente ahí y que veo pues cuando voy al pont pq otra forma no tengo y ya sabes que hay alguna vez que me he estado solo media hora dentro y lo demás en la calle petan la xerraeta.

Tanto que la gente dice que menuda fiesta que hay en cataluña.....creo que yo digo lo mismo pero al revés...la mejor fiesta y ambiente... fuera de cataluña.
En fin..no digo más pq...hay mucha tela que contar y no me apetece rallar con cosas que son evidentes...lógicas y que ya mucha gente lo ha mencionado.
En fin charly... pasarlo bien por aquí esta semana santa que yo me bajo al pueblo y el viernes a central a oir buen sonido y ver pinchar a juanma en su máximo esplendor y quizás tb a manssion que el domingo va el skudero y dr.evil con pitidos, ja ja ja!!

Tiki taka!!!
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #269 en: 04/04/07, 13:06:33 pm »

Pq el pont cerró a las 5:15-5:30? Ahora por ley ya pueden cerrar a las 6...pero a las 5:30 como muy tarde...pq?
A ver si el xavi metralla o alguien de la dirección de Pont Aeri puede aclarar el tema.

La semana pasada en las noticias dijeron que los locales de ocio nocturno ya podían cerrar a las 6 pero no veo yo que haya cambiado nada en Pont Aeri.

Espero respuestas.

pero si tu despues del batiste ya te kerias ir, pajaroh!  ;D para k kereis mas horas si a la hora de chapar el pont muchos ya se han ido...
aunk los dias k te lo pasas bien (cada vez menos) lo alargaria horas... ;D

Hombre... no es lo mismo irte a las 5 que a las aunque sean más las veces que me aburro en el pont que no que me lo pase bien. Creo que motivos tengo para rallarme cada vez más del pont.
Son muchos años iendo y ver como sube la juventud y ahora al pont se le podría llamar chikipont, pq tela marinea y encima el 90 % de la gente son pelados de frio...Ojalá que ese 10 % restante fuera la gente que llenara el pont y los pelados a la calle. También cabe decir que por muy buena música que pinchen los residentes y por muy cracks que sean para algunos y para otros tantos buenos dj's....si el sonido no llega bien a tus oidos te rallas mucho y para eso te quedas en casa pinchando o te vas de pachanga, ja ja ja!!!
Como han dicho por ahí algunos....hay muchas peleas y eso cansa mucho. Desgasta vaya y cuando ya has vivido mundo y tienes muchos años de experiencia saliendo de noche...llega un punto que prefieres salir de un estilo que no es de tu gusto pero tienes buen ambiente y buenas féminas que meterte en un sitio que las chicas...pocas dan gusto ver y hay peleas cada dos por tres y que si me miras te pego y que si tal y cual.
Ya me viste, con lo que me gusta y valoro el newtyle, como estaba en la sesion de k'kaña y es que si no hay buenos altavoces o no están bien configurados....
Pont Aeri deberia invertir un buen dinero en cambiar los altavoces, estilo Central y luego, aunque ya es mucho pedir.....hacer un poco de limpieza, que hay cada jerna que tela.
Ya te digo que mis dias en mi segunda casa están prácticamente contados.
Tengo buena gente ahí y que veo pues cuando voy al pont pq otra forma no tengo y ya sabes que hay alguna vez que me he estado solo media hora dentro y lo demás en la calle petan la xerraeta.

Tanto que la gente dice que menuda fiesta que hay en cataluña.....creo que yo digo lo mismo pero al revés...la mejor fiesta y ambiente... fuera de cataluña.
En fin..no digo más pq...hay mucha tela que contar y no me apetece rallar con cosas que son evidentes...lógicas y que ya mucha gente lo ha mencionado.
En fin charly... pasarlo bien por aquí esta semana santa que yo me bajo al pueblo y el viernes a central a oir buen sonido y ver pinchar a juanma en su máximo esplendor y quizás tb a manssion que el domingo va el skudero y dr.evil con pitidos, ja ja ja!!

Tiki taka!!!


Capa entiendo tus kejas hacia la gente y ambiente k hay en el pont, k muy pocos da gusto estar con ellos, y pues lo de entrar con gente k ta en la edad del pavo y no va na mas k a dar el cante cansa y da un poco de angustia...xo piensa k tu en su edad aunk no fueras pelao ni esas cosas pos tb se te iba un poco la cabeza, digo yo. Si has vivido otra época, es lógico k ahora no te guste, xo fuera del ambiente, k yo aunke pase un poco tampoco me guste nadaaaa, ya lo sabes, el pont es el pont. Lo de fuera siempre se ve muy  bonito y mu perfecto, xo no hay djs mejores k ayí, y sonido NI DE COÑA capa. Me alegro k vayas a la central el viernes pa k te des cuenta d eso. La central como disco es una mierda, no hay espacio para bailar, hay mucha luz (k una discoteca de hardcore como esa debería estar oscura totalmente y con flash) y el sonido es muy malo (una disco donde deberías botar ya entrando por la puerta del volumen y presion).  Tu fíjate bien y te darás cuenta, k en el pont no se podía ni respirar con el  batiste, y central parece pacha de volumen, por muy bien k suenen los bajos. Como sala, deja k desear. Y ambiente, tu xq bajas de vez en cuando y no te das cuenta de la chusma k hay, xo en el pont muchas pintas y to lo k kieras, xo la gentuza k va a central......he vivio 21 años con esa gente, y gustandome como me gusta el hardcore nunca he tenio relación con ellos y conocí la central hace muy pokico por no ir con ellos. Allí a la mayoría de los k van no les gusta el hardcore capa, xo ni por asomo. Así k si comparamos el pont con la central, da gracias de la buena discoteca k tienes ayí, xq si vivieras cerca de central no ibas hace unos añicos ya XDDDD. Y como sala lo mejor k tiene es el parking, k es recogio. No es lugar para hablar d esto, xo ya k ha salio el tema, digo mi opinión k conozco bastante del tema central.
Ojala todo fuera distinto y en ambos lugares diera gusto estar por el ambiente, xo tu ten cuidadico con los centraleros, hazme caso ;)

Un besico Y NO TE KEJES TANTOOOOO disfruta del pont niño, k hay genios dentro k es lo k importa y los poyicos k salten por ahí xDDD  :-*
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |