Pq el pont cerró a las 5:15-5:30? Ahora por ley ya pueden cerrar a las 6...pero a las 5:30 como muy tarde...pq?
A ver si el xavi metralla o alguien de la dirección de Pont Aeri puede aclarar el tema.
La semana pasada en las noticias dijeron que los locales de ocio nocturno ya podían cerrar a las 6 pero no veo yo que haya cambiado nada en Pont Aeri.
Espero respuestas.
pero si tu despues del batiste ya te kerias ir, pajaroh!
para k kereis mas horas si a la hora de chapar el pont muchos ya se han ido...
aunk los dias k te lo pasas bien (cada vez menos) lo alargaria horas... 
Hombre... no es lo mismo irte a las 5 que a las aunque sean más las veces que me aburro en el pont que no que me lo pase bien. Creo que motivos tengo para rallarme cada vez más del pont.
Son muchos años iendo y ver como sube la juventud y ahora al pont se le podría llamar chikipont, pq tela marinea y encima el 90 % de la gente son pelados de frio...Ojalá que ese 10 % restante fuera la gente que llenara el pont y los pelados a la calle. También cabe decir que por muy buena música que pinchen los residentes y por muy cracks que sean para algunos y para otros tantos buenos dj's....si el sonido no llega bien a tus oidos te rallas mucho y para eso te quedas en casa pinchando o te vas de pachanga, ja ja ja!!!
Como han dicho por ahí algunos....hay muchas peleas y eso cansa mucho. Desgasta vaya y cuando ya has vivido mundo y tienes muchos años de experiencia saliendo de noche...llega un punto que prefieres salir de un estilo que no es de tu gusto pero tienes buen ambiente y buenas féminas que meterte en un sitio que las chicas...pocas dan gusto ver y hay peleas cada dos por tres y que si me miras te pego y que si tal y cual.
Ya me viste, con lo que me gusta y valoro el newtyle, como estaba en la sesion de k'kaña y es que si no hay buenos altavoces o no están bien configurados....
Pont Aeri deberia invertir un buen dinero en cambiar los altavoces, estilo Central y luego, aunque ya es mucho pedir.....hacer un poco de limpieza, que hay cada jerna que tela.
Ya te digo que mis dias en mi segunda casa están prácticamente contados.
Tengo buena gente ahí y que veo pues cuando voy al pont pq otra forma no tengo y ya sabes que hay alguna vez que me he estado solo media hora dentro y lo demás en la calle petan la xerraeta.
Tanto que la gente dice que menuda fiesta que hay en cataluña.....creo que yo digo lo mismo pero al revés...la mejor fiesta y ambiente... fuera de cataluña.
En fin..no digo más pq...hay mucha tela que contar y no me apetece rallar con cosas que son evidentes...lógicas y que ya mucha gente lo ha mencionado.
En fin charly... pasarlo bien por aquí esta semana santa que yo me bajo al pueblo y el viernes a central a oir buen sonido y ver pinchar a juanma en su máximo esplendor y quizás tb a manssion que el domingo va el skudero y dr.evil con pitidos, ja ja ja!!
Tiki taka!!!