Por fin ya en casa, es hora de valorar k una no va todos los dias al pont.
Fuimos (tarde como siempre, aunk esta vez no por mi culpa

jajaja) al cumple del sku (gracias por la invitación) en sants celoni (mu bien k se come en ese pueblo si señor, los catalanes os alimentais bien jajaja) y para el pont a dejar el coche a tomar por culo xDDD. K gentio mas exagerao!!!
Flipé con al cantidad de gente k había, toda la sesion del k´kaña en la cola pa entrarrrr. Javi Boss hizo una sesion BUENISIMAAA, no puso el nuevo versus (graciassssss) y no soltó gallos. Yo con mi banderita k casi no la subia xq no podía dejar de bailar (o mejor dicho d intentarlo xq no había kien se moviera). Skudero y Metralla k son los principales k kería ver no pude escucharlos

, una vez más casi sin disfrutar al sku joderrrrrr. Batiste muy bueno en la sesión, mucha traya aunk no me emocionara por mis rayadas de perderme a los residentes jajajajaja. El final d noche si k lo viví, aunk hubiera dejao a metralla y a skudero solicos, xo como no, ese cierre del sku GENIALLLL.
Espero tener dinero pa volver lo antes posible, y esta vez no m perderé a skudero asi m muera de la sed XDDDD.
Muchas gracias a ese conductor k venía de andorra

, y a toda esa gente tan agradable y simpatica k conocí y con kien estuve en el cumple y parking. Tb saludos a las 2 niñas k me saludaron del pont k me conocían del foro y k kiero saber kienes son para el msn, asi k ya me lo tais diciendoooo