oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Warriors 31/03/07  (Leído 25094 veces)
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #240 en: 03/04/07, 22:09:51 pm »

Creo que esto lo estas preguntando por si somo alguno de los que lo dijo algo verda? pues no... simplemente os vi en la cola.No te conozco de nada pero no ace falta ser mui listo k con el ambiente que ai en la discoteca algo pasaria...Saludos

pero por que se sabia que les pasaria algo? sera que no viene gente vestida de hausera al Pont xD
Hay tienes razon,un ejemplo yo  ;D ,pero lo k nunca yegare a entender por k dejan  entrar a gente con alphas y pantalones a pescar,eso si este sabado vi a pocos,pero no es normla k dejen entrar a gente asi,vamos digo yo.Y los k piensen k entonces no se yenaria,ya vereis como cambiaria de forma de vestir.Una cosa es ir por la caye y otra ir a una discoteca,k por lo k vi hay gente k no sabe diferenciar
Ah perdonad,y para mi es la mayor causo ,por k todas las discotecas del ambiente acaben chapando
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #241 en: 03/04/07, 22:11:29 pm »

Creo que esto lo estas preguntando por si somo alguno de los que lo dijo algo verda? pues no... simplemente os vi en la cola.No te conozco de nada pero no ace falta ser mui listo k con el ambiente que ai en la discoteca algo pasaria...Saludos
sera que no viene gente vestida de hausera al Pont xD
Como es vestir de housero? que pasa que si ya no vistes con X marcas y vas normal ya eres housero o que?  :-X  

ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #242 en: 03/04/07, 22:16:44 pm »

xo no a dixo kera pork su parienta era immigrante ke koño decis ke pork iba de jausero XDD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #243 en: 03/04/07, 22:26:51 pm »

Como es vestir de housero?
Pues como vestirias por ejemplo para ir a millennium xD no se, no veo que el comentario pueda dar pie a exaltaciones xd
Rayben
Visitante

Email
« Responder #244 en: 03/04/07, 22:29:51 pm »

Si no vistes de pelao vistes de housero, k no te enteras Krlos xd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #245 en: 03/04/07, 22:31:52 pm »

el que faltaba xd
Krlos

Email
« Responder #246 en: 03/04/07, 22:45:57 pm »

Pues como vestirias por ejemplo para ir a millennium xD no se, no veo que el comentario pueda dar pie a exaltaciones xd
Mejor me callo,si.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #247 en: 03/04/07, 22:53:55 pm »

xo no a dixo kera pork su parienta era immigrante ke koño decis ke pork iba de jausero XDD

ESO D IMMIGRANTE Y HOUSERO M GUSTARIA K M LO EXPLIKARAIS,XK YO NO HE DIXO NI UNA KOSA NI LA OTRA...Y YA NO LE KIERO DAR + VUELTAS A ESTE TEMA XFA.
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #248 en: 03/04/07, 22:54:43 pm »

pos entonces no le des tu coba, ya se a ablao suficiente, siempre las valoraciones d los festivales acaban cn tonterias d stas...
M4kY

Email
« Responder #249 en: 03/04/07, 22:56:33 pm »

pero por que se sabia que les pasaria algo? sera que no viene gente vestida de hausera al Pont xD
Hay tienes razon,un ejemplo yo  ;D ,pero lo k nunca yegare a entender por k dejan  entrar a gente con alphas y pantalones a pescar,eso si este sabado vi a pocos,pero no es normla k dejen entrar a gente asi,vamos digo yo.Y los k piensen k entonces no se yenaria,ya vereis como cambiaria de forma de vestir.Una cosa es ir por la caye y otra ir a una discoteca,k por lo k vi hay gente k no sabe diferenciar
Yo iba en militares y con alpha...y no es que sea mala persona para nada...siempre que puedo evitar un problema lo evito...como el jilip del cubata. Bueno no veo por que no deben dejar entrar asi...yo boy asi por que me gusta esa forma de bestir...un saludo miriaN
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #250 en: 03/04/07, 22:58:16 pm »

a ver, yo lo de hausero lo he dicho refiriendome a que no todo el mundo va de pelao, si no que tambien hay gente vestida como si fueran a ir a millennium (ya que por lo visto no se puede decir de hausero), con su camisa y tal.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #251 en: 03/04/07, 23:00:51 pm »

Mejor me callo,si.
el proximo dia que nos veamos quiero que me expliques que de malo hay decir vestir de hausero al estilo de vestir que te podrias para ir a una discoteca de estas.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #252 en: 03/04/07, 23:02:33 pm »

pos entonces no le des tu coba, ya se a ablao suficiente, siempre las valoraciones d los festivales acaban cn tonterias d stas...

x mi ok, x otros no se...
Krlos

Email
« Responder #253 en: 03/04/07, 23:06:50 pm »

Mejor me callo,si.
el proximo dia que nos veamos quiero que me expliques que de malo hay decir vestir de hausero al estilo de vestir que te podrias para ir a una discoteca de estas.
Coño yo con lo que iva el sabdo en el pont e entrado en varias discotecas de house y bien normal que iva :S
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #254 en: 03/04/07, 23:31:49 pm »

Por fin ya en casa, es hora de valorar k una no va todos los dias al pont.
Fuimos (tarde como siempre, aunk esta vez no por mi culpa  :P jajaja) al cumple del sku (gracias por la invitación) en sants celoni (mu bien k se come en ese pueblo si señor, los catalanes os alimentais bien jajaja) y para el pont a dejar el coche a tomar por culo xDDD. K gentio mas exagerao!!!
Flipé con al cantidad de gente k había, toda la sesion del k´kaña en la cola pa entrarrrr. Javi Boss hizo una sesion BUENISIMAAA, no puso el nuevo versus (graciassssss) y no soltó gallos. Yo con mi banderita k casi no la subia xq no podía dejar de bailar (o mejor dicho d intentarlo xq no había kien se moviera). Skudero y Metralla k son los principales k kería ver no pude escucharlos  :(, una vez más casi sin disfrutar al sku joderrrrrr. Batiste muy bueno en la sesión, mucha traya aunk no me emocionara por mis rayadas de perderme a los residentes jajajajaja. El final d noche si k lo viví, aunk hubiera dejao a metralla y a skudero solicos, xo como no, ese cierre del sku GENIALLLL.

Espero tener dinero pa volver lo antes posible, y esta vez no m perderé a skudero asi m muera de la sed XDDDD.
Muchas gracias a ese conductor k venía de andorra  ;), y a toda esa gente tan agradable y simpatica k conocí y con kien estuve en el cumple y parking. Tb saludos a las 2 niñas k me saludaron del pont k me conocían del foro y k kiero saber kienes son para el msn, asi k ya me lo tais diciendoooo ;)

Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Arriba   Imprimir