pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #120 en: 01/04/07, 22:01:26 pm » |
|
Los aniversarios siempre han estado a rebentar pero como ayer, los que yo estado al menos no, fue una puta locura, tengamos en cuenta que tambien que eran invitados con muchos seguidores a sus espaldas. Ya veurem pero la lo de la puta colo sigue pasando lo mismo pongan 4, 10 o 20
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 01/04/07, 22:08:35 pm » |
|
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #122 en: 01/04/07, 22:16:01 pm » |
|
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #123 en: 01/04/07, 22:18:11 pm » |
|
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #124 en: 01/04/07, 22:25:48 pm » |
|
olia bastante mal si XDDD
morat ! xd em vas trepitjar 123165465498 cops xd
jajaj ho sento! xd a la sandra la vaig tirar a terra xDDDDDDDDD
jajajaja mala persona xD nu paxa re no vas ser l'unic xd
creo k unas de las veces k la peña empujaba estaba yo detras y te aguante xDDDD xk sino ...xddddddddd
la verdad es k muy agobiante la noche .. como el dia 14 este asi k no te puedas ni mover me vais a joder el cumpleaños xD
ostia pues puede ser,stabas porai dlante a un lado? m aguante bastantes veces y eso q ayer iba serenisima, no m mola tajarme cuando ay tanta gente :S jur mersi  jajaja pues yo de ti me iria conscienciando de q va a estar petaillo, pero ni de trozo como este sabado :S a sido demasié, q puto agobio xd
sisi taba alante a la derecha xro weno 
xra mi gusto ayer la noche no me acabo de convencer ...
te recomiendo ir un dia de only residents, la música igual o mejor y estas ahí a tus anchas con tu espacio pa pegarte la fiesta.
100% d acuerdo, los dias de solo residentes son los q disfrutas mas, menos gente, menos agobio, todo el mundo esta mas de trankis y con mas buen rollo, no tanta calor, musica estupenda y los djs entregados al maximo. ni punto d comparacion
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #125 en: 01/04/07, 22:28:34 pm » |
|
olia bastante mal si XDDD
morat ! xd em vas trepitjar 123165465498 cops xd
jajaj ho sento! xd a la sandra la vaig tirar a terra xDDDDDDDDD
jajajaja mala persona xD nu paxa re no vas ser l'unic xd
creo k unas de las veces k la peña empujaba estaba yo detras y te aguante xDDDD xk sino ...xddddddddd
la verdad es k muy agobiante la noche .. como el dia 14 este asi k no te puedas ni mover me vais a joder el cumpleaños xD
ostia pues puede ser,stabas porai dlante a un lado? m aguante bastantes veces y eso q ayer iba serenisima, no m mola tajarme cuando ay tanta gente :S jur mersi  jajaja pues yo de ti me iria conscienciando de q va a estar petaillo, pero ni de trozo como este sabado :S a sido demasié, q puto agobio xd
sisi taba alante a la derecha xro weno 
xra mi gusto ayer la noche no me acabo de convencer ...
te recomiendo ir un dia de only residents, la música igual o mejor y estas ahí a tus anchas con tu espacio pa pegarte la fiesta.
100% d acuerdo, los dias de solo residentes son los q disfrutas mas, menos gente, menos agobio, todo el mundo esta mas de trankis y con mas buen rollo, no tanta calor, musica estupenda y los djs entregados al maximo. ni punto d comparacion
!00% de acuerdo tmb...........dias d residentes o nada!!!!!!! Madre mia........ayer era imposible moverte alli dentro, bailar era practicamnte imposible y d las pokas veces qpude bailar van y me empujan y me meti una santa retorcia del tobillo qtngo el pie qno veas....xDDDDDD Xo wenu, dspues d todo mlo pase d pm
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 01/04/07, 22:33:03 pm » |
|
|
|
|
...RaKeL...
Registro: 03-02-07
* Sempre xQue *
Email
|
 |
« Responder #127 en: 01/04/07, 22:34:55 pm » |
|
Buen Pont el de ayer ... aunq demasiada gente y x eso fue un poco mas agobiante pro en fin la musika estubo bastante be ^^ ... Saludos a los q vi, y a los q no encontre entre la gente
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #128 en: 01/04/07, 22:36:43 pm » |
|
noxe rara.... abia muxa gente, pero yo dnd estaba bailava d lujo toa la noxe... aun asi no se... estubo bien, pero podria aver estao mejor  en fin, ara ya asta el 14. Pd - las vueltas a kasa siempre son una sorpresa xdddddddddddd
|
|
|
C4n3LyT4h
Visitante
Email
|
 |
« Responder #129 en: 01/04/07, 22:50:01 pm » |
|
noxe rara.... abia muxa gente, pero yo dnd estaba bailava d lujo toa la noxe...
aun asi no se... estubo bien, pero podria aver estao mejor 
en fin, ara ya asta el 14.
Pd - las vueltas a kasa siempre son una sorpresa xdddddddddddd
pue no te viiiii  ueno es k komo stava eso un poco dificil ver a la gente xD
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #130 en: 01/04/07, 22:53:38 pm » |
|
noxe rara.... abia muxa gente, pero yo dnd estaba bailava d lujo toa la noxe...
aun asi no se... estubo bien, pero podria aver estao mejor 
en fin, ara ya asta el 14.
Pd - las vueltas a kasa siempre son una sorpresa xdddddddddddd
¬¬ siempre nos pasa algo, entre unas cosas y otras y la tia del perro a las 7 d la mñana yegamos a casa super tarde pa no variar xd yu el 14 no iré, me ausento una temporada del pont  un poco d descanso sisplau xd
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 01/04/07, 23:00:28 pm » |
|
P.D: como coño le puede oler tan mal el sobaco a una persona... tio o tia,hay que ser cerdo para llegar a ese nivel de pestosidad, CERDOS que asco...
jajajjajajaja tichus no eres el unico indignao, yo vi la pista d todos los colores con oler lo q exaban algunos de dbajo del sobaco. eks eks eks kin fastik xd
j0asj0as todavia te dura el morao xDDD lo a dixo el señor luipitos
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #132 en: 01/04/07, 23:04:00 pm » |
|
P.D: como coño le puede oler tan mal el sobaco a una persona... tio o tia,hay que ser cerdo para llegar a ese nivel de pestosidad, CERDOS que asco...
jajajjajajaja tichus no eres el unico indignao, yo vi la pista d todos los colores con oler lo q exaban algunos de dbajo del sobaco. eks eks eks kin fastik xd
j0asj0as todavia te dura el morao xDDD lo a dixo el señor luipitos
jur :$ jajajaj yo esq veo P4L y lo relaciono con tichus ya por sistema ;( xd bueno pos lo dixo luiito xd u sentu
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 01/04/07, 23:12:02 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 01/04/07, 23:38:21 pm » |
|
dios flipando na mas entrar a la zona con la de coches ke abia, en el aniversario se petara asi tb supongo no? a kien se le ocurre yegar a las 2.. un poco mas y me tengo ke meter el coxe en el culo pa bajar y entrar al pont no veas
|
|
|
|