COLOSAL foto. Sin duda una foto que resume gran parte de la noche.
Encuentro fortuito de bastantes personalidades destacadas del foro, mezclas más que correctas tanto por parte de Dany BPM como de XXL y de POSADAS, que estuvo enorme en su sesión pese a que su entusiasmo no parecía ser demasiado.
Dany hizo un calentamiento bastante bueno, la verdad es que el poki este que metió me gustó bastante, quizás me sobraron algunos MilkInc que ya estan rekemados, pero por todo lo demás algun tema acido sonó y me gusto, bastante buena contundencia y tal, luego fue introduciendo el público en un mar de remember, tirando cada vez a temas más antiguos hasta situarse en un 96-97 aprox.
Llegó el turno de POSADAS, que metió chicha desde el principio, recuerdo bien bien un hector seral --- babah, un robots (como no), un... pont o xque de los primeros, no recuerdo bien, algun tema melódico de indole variada (soy malo para retener nombres, lo siento), un typewritter creo que sonó tambien... eso si no recuerdo si fue a manos de Julio... y weno para acabar puso el NUEVO TEMA suyo... que bueno... decir que no me decepcionó, me sorprendió ese sonido tan "posadas" en una cancion actual... eso si... la melodía es un poco tipo noticiario... una cosa rara y sosilla. Para acabar metió el "mi olla descontrola".
Llegó el turno de XXL junto a Javi_bcn o como se llame q nunca macuerdo XDD. Yo creo que fue una sesión típica de este par, bastante movidita y con mucha dinámica, poco parón y mucha mezcla a 3 platos que no dejaba de sorprender al público. A destacar el Lover Why, mangas verdes, bocaccio, high pumping, spring, trapicheos (la de la oreja de vangogh) etc etc... poca carne fresca la verdad.
Al final se puso a los platos BPM empezando con un Apollogy 2000 y diciendo "si a alguien no le gusta este tema no se puede decir que sea makinerooooo"
Y yo me fui a fuera XDDDD. Habia mucho cansancio de haber trabajado todo el dia entero y la verdad el sueño podía.
Pese a todo, una fiesta bastante digna, un aforo un pelín justo pero considerable y un buen rollo bastante generalizado, a falta de algunas pintas que, desengañemonos, vienen siendo típicas ya.
Pero no vi ni una pelea ni nada por el estilo, asi que no hay nada a destacar. Eso si.., UN FRIO QUE TE CAGAS al salir y quizás demasiada exigencia por parte de los seguratas a la entrada... para ver lo que luego se veia dentro.
Saludos de rigor (si me dejo alguien excusadme por mi poca memoria) >>> Kivy (condustóooo...), Muri (inmenso el momento del top chasis... moría), KikeAM ( poco y corto, pero intenso y placentero jajaja), Keral (y su moreno... mmm... paleta?), Toni (un placer

), Trallero (trallando en los bordillos de las aceras...), Snail (te debo dié leuro), Gwenso (afoniquísimo... pequeño me dejaste jjaja), Consolas (vicios a la Wii rulezz), Ags (tinc agulletes als pesons), Kobra (komando busca-nitas....), DJ yuyu (alias DOBLE OFICIAL de HARDBEAT con 14 años XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), Dj Trayer (o troyer... menudo valor y COJONES de venir a pegarte el festival, espero que fuera inolvidable para ti, como lo fue para nosotros el conocerte), los power rangers del maki (Nagana, Jordi, Makinero y Elemento (alias makin-king)), el señor MASTERSYSTEM inmenso (de tamaño corporal, claro...), a Kuzpi y su chaqueta de lana copyright jajaja y weno... si me dejo a alguien pos lo siento... pero creo q estáis todos metidos en el saco...
Una buena vuelta a los ruedos makineros jajaja
A LIARLAAAAA!!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team