| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bases!! |
| << < (4/4) |
| K-parros:
--- Cita de: JaVi Dj en 02/04/07, 01:00:04 am ---en eso tienes razon xDD No kreo ke vendan ipots i mp3 pensando k amos a mter musika d 1 cd ai dentro... :-\ --- Fin de la cita --- toa la razon ;) |
| makineroautentico:
eso es como la peña que se baja pelis del cine aparte que se ven fatal y se oyen fatal igual (quien me diga lo contrario no me lo creo), pues la mayoría de esta gente no han sido cinefilos en su vida y creo yo que por pleno morbo de conseguir pelis "piratas" se han vuelto cinéfilos. pero pensandolo friamente no creo que les haya afectado mucho a los productores yo cuando voy al cine hay la misma gente de siempre o mas, osea que ... además lo que dije aqui atras cuando un colega se compraba un cd todos nos lo grabavamos y eso tambien seria pirateria, no me lo creo, si no decirme a alguien que se grabe todavia cintas de k7, nadie. |
| DJ NEON:
a ver lo dl cine es imposible ir no se puede pagar casi 7€ i en algunos mas de entrada x peli se estan volviendo locos... no entiendo como vas a francia i estan mas baratas cobrando ellos el doble x el mismo trabajo k 1 español.... en teoria los ipods mp3 mp4 i demas estan exos pa eso pa meter la musica k tengas en el ordenador. en teoria programas pa bajarse musica o archivos (etc) como el ares el e-mule o napster y kazaa en su dia son "ilegales". La cosa es k si kieres escuxar una cancion tienes k comprarla. Leed lo k pone en los vinilos ( to esa patraña de radiodifusion i ejecuciones publicas de la obra i demas basuras k se an inventado pa sacarnos mas dinero aun si cabe) pos k viva el mp3 gente |
| Tunnet:
si en mi vida me hubiera dejado un duro en musica si ke me consideraria un pirata xo con lo ke me he dejado solo faltaria no bajarme algo. |
| Charly el Sectario:
si tubiera que pagar los mp3 q tengo, me condenarian como a sadam jusein xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |