MAKINA > MAKINA: GENERAL
bases!!
<< < (3/4) > >>
DJ NEON:

--- Cita de: makineroautentico en 01/04/07, 22:59:30 pm ---
--- Cita de: VicT0rR en 31/03/07, 21:44:02 pm ---ala... haciendo publicidad de la pirateria.. x´D

--- Fin de la cita ---
¿pirateria? de toda la vida se han grabado cintas de uno y de otro y no pasaba nada y ahora que existe la mula se dice que eso es pirateria? [cabezazo]

--- Fin de la cita ---
gran comparacion!!! anda k no les a venido bien ni na lo d los cd's k kbrones.... nos cobran un canon cuando compramos los mp3 o ipods xk la musica k metemos no la emos comprado supuestamente la emos robado.

E-MULE POWER
JaVi Dj:
en eso tienes razon xDD No kreo ke vendan ipots i mp3 pensando k amos a mter musika d 1 cd ai dentro...  :-\
YETIC:

--- Cita de: VicT0rR en 31/03/07, 21:44:02 pm ---ala... haciendo publicidad de la pirateria.. x´D

--- Fin de la cita ---

No hay problema... venden un disco y se pasan chorrocientos MP3 por la mula... PERO UN CD o VINYL SEGURO QUE VENDEN  ;D ;D ;D

Saludos!

La solución... EMULE, SOULSEEK, AMIGOS MAKINEROS y... claro COMPRA EN TIENDAS ONLINE  ::)
DJ NEON:
la gente se busca las castañas con la musica. k bajen el iva (16%) k se lo cobren a las discograficas i k bajen los precios ya veras como la gente compraria mas musica... yo lo siento i es una opinion aboslutamente personal la sgae es un robo en toda regla.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Madd en 02/04/07, 00:44:01 am ---
--- Cita de: astroboy en 31/03/07, 21:31:38 pm ---yo tambien quiero bases

--- Fin de la cita ---

Pues toma, hazte unas pizzas xd

--- Fin de la cita ---
Joder, voya a exigir una barrita de Madd vs Astroboy burcher fan xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa