| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bases!! |
| << < (3/4) > >> |
| DJ NEON:
--- Cita de: makineroautentico en 01/04/07, 22:59:30 pm --- --- Cita de: VicT0rR en 31/03/07, 21:44:02 pm ---ala... haciendo publicidad de la pirateria.. x´D --- Fin de la cita --- ¿pirateria? de toda la vida se han grabado cintas de uno y de otro y no pasaba nada y ahora que existe la mula se dice que eso es pirateria? [cabezazo] --- Fin de la cita --- gran comparacion!!! anda k no les a venido bien ni na lo d los cd's k kbrones.... nos cobran un canon cuando compramos los mp3 o ipods xk la musica k metemos no la emos comprado supuestamente la emos robado. E-MULE POWER |
| JaVi Dj:
en eso tienes razon xDD No kreo ke vendan ipots i mp3 pensando k amos a mter musika d 1 cd ai dentro... :-\ |
| YETIC:
--- Cita de: VicT0rR en 31/03/07, 21:44:02 pm ---ala... haciendo publicidad de la pirateria.. x´D --- Fin de la cita --- No hay problema... venden un disco y se pasan chorrocientos MP3 por la mula... PERO UN CD o VINYL SEGURO QUE VENDEN ;D ;D ;D Saludos! La solución... EMULE, SOULSEEK, AMIGOS MAKINEROS y... claro COMPRA EN TIENDAS ONLINE ::) |
| DJ NEON:
la gente se busca las castañas con la musica. k bajen el iva (16%) k se lo cobren a las discograficas i k bajen los precios ya veras como la gente compraria mas musica... yo lo siento i es una opinion aboslutamente personal la sgae es un robo en toda regla. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Madd en 02/04/07, 00:44:01 am --- --- Cita de: astroboy en 31/03/07, 21:31:38 pm ---yo tambien quiero bases --- Fin de la cita --- Pues toma, hazte unas pizzas xd --- Fin de la cita --- Joder, voya a exigir una barrita de Madd vs Astroboy burcher fan xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |