ni q hubiera q felicitar al xaval x hacer "eso" la primera vez.
tu eres asi
, o ske no das mas d si ??, joder mirate leetelo todo bien, o si no haztelo mirar nen
no hay k felicitarlo ni comerle la polla, si no k digais criticas constructivas, pero mirando k es el primer tema k hace en su puta vida coño, k no hay k decir k es una guarrada, k es una mierda, o k es un pato, solo eso.
lo as ntendido ?? o t lo xplico haciendote un croquis o algo, porke pareceis de p3 macho
Intentaré comprimir todo lo q te quiero decir ya q estoy currando y no tengo muxo tiempo...
Mas arriba dices y copio: "el primer tema k izo mpezando de 0 fue cmo el de mi amigo Dubitativo si es asi felicidades". Te lo pongo asi para ver si lo puedes relacionar con mi respuesta.
Y x cierto, para ser tan feo eres muy xulo. Vete calmando q yo no he insultado a nadie e campeon 
primeramente y m da igual k m baneen, ya k todo el mundo habla cn las palabras k le sale del ojete, amos a ser todos cristianos y aremos lo mismo, pasate cn kien t salga del puto ojete, antes de decir feo mirate al spejo, y luego opinas de la demas gente, ke fijo k t veo a las 12 de la noche y salgo corriendo de lo feo k eres, aunke no t haya visto m lo imagino,as visto yo tambien se jugar al juego k jugais normalmente, t as dao cuenta ?? k no as insultao a nadie

mira tu ultima frasecita chaval y despues opina, k t contradices tu mismo, no keria llegar a stos xtremos pero no teneis o no tienes respeto para opinar de un tema, k respeto vais a tener hacia los demas

ninguno sta claro, y sto casi todo va pa ti daNn, k t crees don alguien y eres un don nadie, ske sois ( generalizo pero no para todos) absurdos la verdad, todo el mundo tiene un principio en la produccion, si n t gusta el jarestile o cmo le kieras llamar, no opines y punto chaval, k asi no iras a ninguna parte, se puede opinar, se puede decir k es buenos menos bueno malo o k n t guste sencillamente, pero coño de hay a de guarrsimo es una mierda etc, lo veo excesivo
y asta aki mi opinion sobre todo esto, paso de scribir mas, no merece la pena scribir mas, ya k la gente es un poco ignorante y se ceba en sus opiniones por llamarle de alguna forma,
ala cascatela cn dos piedras