DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Opinion acerca de mi primer tema (GRACIAS...)

<< < (3/5) > >>

VicT0rR:
Madre mia el follon que estais montando x´D.

Que prepotencias? si tan solo decia mi OPINION nada mas.Original, me referia a los SONIDOS utilizados, que mayormente son RIPEADOS.

ESTE FORO ES DE MAKINA, yo no tengo la culpa que se llene de hardstyle, asi que yo si que estoy en el foro correspondiente.

Pd: sois unos liantes hijos mios, yo venia de buena fe, pero aqui la gente viene muy malhumorada.

Un saludete

Dj Smoogie:
Si para ti es de buena fe decir a todo el mundo ke lo ke aze son guarradas...pos vaya...menudo concepto de buena fe ke tienes Victor. Santo si ke eres,no? pero bueno...gracias por todo, espero ke en el mundo aya gente ke sepa apreciar un poko mas los gustos de la gente y sepa valorar las circunstancias ke tiene empezar sin tener ni zorra de como producir un tema. Ke todo lo ke se es porke pinxo y se como esta exa una cancion

Olé y ole

HardMagic:

--- Cita de: SPeeDX en 29/03/07, 14:48:09 pm ---
--- Cita de: HardMagic en 29/03/07, 14:09:58 pm ---
PD: m gustaria oir cmo produces tu, ya k vas tan subidito d tono                                                                     

--- Fin de la cita ---

produce mucho mejor que tu amigo, eso ya te lo digo yo  ^-^

--- Fin de la cita ---

el primer tema k izo mpezando de 0 fue cmo el de mi amigo ??? si es asi felicidades, si no es asi, k recapacite y piense sus comienzos, y despues juzgue un tema sin haber tenido antes ni idea de produccion.

DannDj:
ni q hubiera q felicitar al xaval x hacer "eso" la primera vez.

HardMagic:

--- Cita de: DaNn en 29/03/07, 17:52:03 pm ---ni q hubiera q felicitar al xaval x hacer "eso" la primera vez.

--- Fin de la cita ---

tu eres asi ???, o ske no das mas d si ??, joder mirate leetelo todo bien, o si no haztelo mirar nen

no hay k felicitarlo ni comerle la polla, si no k digais criticas constructivas, pero mirando k es el primer tema k hace en su puta vida coño, k no hay k decir k es una guarrada, k es una mierda, o k es un pato, solo eso.

lo as ntendido ?? o t lo xplico haciendote un croquis o algo, porke pareceis de p3 macho

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa