DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Opinion acerca de mi primer tema (GRACIAS...)
Dj Smoogie:
Bueno gente, estoy pensando sacar un disco, el primero para mi!! Jajajaj...bueno,
decidme vuestra opinion acerca de esta base k e echo y si veo ke la cosa se anima
ablo con el señor Dj Lobo y el Señor Dj laser y miro aver ke puedo azer. Nada mas
deciros ke porsupuesto gracias por colaborar, espero ke os guste a todos.
VicT0rR:
Sinceramente? es una guarrada. ¿No tenemos suficiente con aguantar la invasion del hardstyle y sus intentos nacionales?
Si es cierto que te ayudaran esos grandes productores... currate una buena base makina, que es lo que mas hace falta. Como siempre digo: '' las cosas trabajadas y ORIGINALES ,siempre son bien recibidas para el cliente,y bien VENDIDAS''.
Pd: ORIGINAL= nada RIPEADO ni copiado x´D
Un saludo desde Mercurio.
Dj Smoogie:
Aver, si guarrada para ti es estar dos semanas enteras dia y noxe pos ala!!! Nose pero es lo primero k ago y nunka abia tokado nada de producción. Aunke si kieres una buena base ijo mio...esperare impaciente a ke me la agas tu...ke a ti se te da muy bien el no mezclar estilos como dices tu: el hardstyle. Un Saludo
VicT0rR:
Tu pedias opinion, aora not e burches ok? Xd
1. dudo k una persona comenzando a producir sake eso, es IMPOSIBLE, mas que nada porque uno qu comienza no sabe ni poner un bajo en su sitio, y la calidad de tu tema... no es de principiante ¬¬
2. para mi el hardstyle es una guarrada y sobretodo en este apartado,no me parece conveniente poner previas de temas hardstyle con intencion luego de venderlo. Vale que es para opinar...pero para eso existen OTROS FOROS mas especializados. ESTO ES UN FORO MAKINA, SINO ME GUSTA EL HARDSTYLE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO.
3. Que te haga yo una base?¿ x´D Me vas a PAGAR ALGO? pk asta k no vea el dinero, no vas a poder mandarme e? asi van las cosas... x´D
HardMagic:
A ver chaval las prepotencias t las guardas ok ??
primeramente presentarme, soy su colega y os puedo o t puedo asegurar k sta base es su primer tema
lo segundo es ke si se llama makination este foro, no ntiendo porke todo lo k hay en lanzamientos es jarstile jarcore y evolutivo
cn eso m vengo a referir a k si no t gusta esa musica, no ntres a ste foro ya k es lo unico k t vas a ncontrar
y tercero ske lo de la base t lo a dicho mas k nada, porke es su primera base tal y como informa el post ( si no sabes leer no es mi problema ), si lo burchas asi lo unico k conseguiras es polemica y k la peña suden d tus comentarios ignorantes de la vida
Mereces k t baneen por prepotente
PD: m gustaria oir cmo produces tu, ya k vas tan subidito d tono
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa