J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #60 en: 28/03/07, 22:52:55 pm » |
|
alli tarem con el klonder lo ams seguro ....ruly preparateeeeeeee k ai pasta
|
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #62 en: 29/03/07, 07:36:40 am » |
|
alli tarem con el klonder lo ams seguro ....ruly preparateeeeeeee k ai pasta
wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saka dinero llama al vecino se lia jajajaja
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #63 en: 29/03/07, 09:23:39 am » |
|
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 29/03/07, 09:26:13 am » |
|
wenooo!!!... personalmente,para mi es un placer estar esa tarde pinchando para la gente desk y la verdad esk ya tenia ganas de volver a pinchar en esta sala,acia ya meses k no lo acia y ufff realmente para mi,de las salas k e pinchao,k x suerte ya an sido unas cuantas,es dnd mas e disfrutao y dnd mejor e pinchao,un sonido perfecto,ademas de estar como en casa  asi k cn ganas ya de dia 6,tanto traka como yo vamos cn las ganas a tope,sabemos k en el desk se lia muxo,y os aremos disfrutar lo maximo posible de nuestra session!!!espero k los deskesianos de siempre no falteis y los k nos conocen tmp,ya k son muchas las ganas k tenemos,asi k espero k esteis todos para poder disfrutar al 100%
pd/ david despues de acabar la session preparate para guarnecirte xD y tichus tu tmp teskapas xD y el hardpion si esta vivo tmp xD
Weno Ruly ya empieza a acer un tiempo ke te konozco, por eso debes saber, ke komo siempre un dia mas kumplire y ahi estare esa tarde del viernes pa veros a ti y al traka y desearos toda la suerte del mundo. La liaremos como se merece, de eso puedes estar seguro! Kurratelo Compi!!
|
|
|
M4LIVE
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 29/03/07, 09:40:26 am » |
|
Albert tio estás en todos los post que entro xD Bueno todavia no se sabe lo que se hará el viernes 6, aunque casi seguro que se irá. Dónde mejor que en el desk? Venga suerte raulSsSS Salu2 deskesians!
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Email
|
 |
« Responder #66 en: 29/03/07, 09:44:16 am » |
|
Albert tio estás en todos los post que entro xD Bueno todavia no se sabe lo que se hará el viernes 6, aunque casi seguro que se irá. Dónde mejor que en el desk? Venga suerte raulSsSS Salu2 deskesians!
jajaja ske mi ora de desayuno es makination a sako xdddddddddd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #67 en: 29/03/07, 13:25:28 pm » |
|
wenooo!!!... personalmente,para mi es un placer estar esa tarde pinchando para la gente desk y la verdad esk ya tenia ganas de volver a pinchar en esta sala,acia ya meses k no lo acia y ufff realmente para mi,de las salas k e pinchao,k x suerte ya an sido unas cuantas,es dnd mas e disfrutao y dnd mejor e pinchao,un sonido perfecto,ademas de estar como en casa  asi k cn ganas ya de dia 6,tanto traka como yo vamos cn las ganas a tope,sabemos k en el desk se lia muxo,y os aremos disfrutar lo maximo posible de nuestra session!!!espero k los deskesianos de siempre no falteis y los k nos conocen tmp,ya k son muchas las ganas k tenemos,asi k espero k esteis todos para poder disfrutar al 100%
pd/ david despues de acabar la session preparate para guarnecirte xD y tichus tu tmp teskapas xD y el hardpion si esta vivo tmp xD
Weno Ruly ya empieza a acer un tiempo ke te konozco, por eso debes saber, ke komo siempre un dia mas kumplire y ahi estare esa tarde del viernes pa veros a ti y al traka y desearos toda la suerte del mundo. La liaremos como se merece, de eso puedes estar seguro! Kurratelo Compi!! ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
aver si ese dia aces de paparazii!!!!!
|
|
|
|
l4_n3n4h
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]
Email
|
 |
« Responder #69 en: 29/03/07, 13:32:13 pm » |
|
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Email
|
 |
« Responder #70 en: 29/03/07, 13:32:32 pm » |
|
Weno Ruly ya empieza a acer un tiempo ke te konozco, por eso debes saber, ke komo siempre un dia mas kumplire y ahi estare esa tarde del viernes pa veros a ti y al traka y desearos toda la suerte del mundo. La liaremos como se merece, de eso puedes estar seguro! Kurratelo Compi!! ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
xdddd darme una camara en condiciones y hago un megareportaje! o con una targeta de memoria me vale... pq la targeta de la mia da errores y no va bien...
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 29/03/07, 13:35:17 pm » |
|
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #72 en: 29/03/07, 13:35:30 pm » |
|
xdddd darme una camara en condiciones y hago un megareportaje! o con una targeta de memoria me vale... pq la targeta de la mia da errores y no va bien...
tanki poweh t dejo mi camara
|
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 29/03/07, 13:54:36 pm » |
|
una mierda k duerma ella xd o sino duermo encima de ella tse xD
oyeeeeee pero q es esto? nada!!!! AL SUELO MENDI y punto ¬¬
si ombre si ombre a media noche t voy a cojer d los pelos y t voy a mter dentro d un armario xD
¬¬ ni lo sueñes, vamos antes te tiro por l ventana (si hay ) xd
vengans xD 
no creo que haya pa mi que eso es una caja de zapatos xd
jajajajajajaajjaa al suelo mendi y tu julia en una eskina potando xDDDD luego me llamara el mendi metele los deos en la boka pa k poteeeee xDDD ya esta! mmm crispis con vozka tientan pero ala julia le va mas el chartreusse ese xDD jajajajaj ah sobr eel post ese dia no se si faltare ...xDD
|
|
|
|