oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -- KDW TRAIGUERA -- 13 ABRIL 2007 ANIVERSARIO KIKE REACTION CON DJ OGALLA  (Leído 4599 veces)
edu_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Sénia
Registro: 17-11-06

Email
« Responder #60 en: 02/04/07, 21:15:41 pm »

lo voy a decir claro: por mi i por parte de gente como yo que somos clientes quantas mas discotecas de caña esten abiertas mejor, porque asi mas competencia a la hora de traer djs,jejej. Aunque yo me quedo con magnesia porque para algo esta donde vivo yo, jejeje.
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #61 en: 02/04/07, 22:21:01 pm »

lo voy a decir claro: por mi i por parte de gente como yo que somos clientes quantas mas discotecas de caña esten abiertas mejor, porque asi mas competencia a la hora de traer djs,jejej. Aunque yo me quedo con magnesia porque para algo esta donde vivo yo, jejeje.



Muy buenas edu!!!  Ay estamos, tu si que sabes.... Espero que no nos faltes el dia 13 de abril que menuda la que se lia tio!!! XDDDD
Te esperamos eeehh!! No nos falles!! Saludos 8)
Dj_LaRubia
Desconectado

Registro: 23-05-06
¡¡¡ BORN TO RAISE HELL !!!


Email
« Responder #62 en: 03/04/07, 16:50:56 pm »

Vaya tela!!

En fin, felicidades a Kike xDD
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #63 en: 03/04/07, 18:21:07 pm »

Vaya tela!!

En fin, felicidades a Kike xDD


De parte de Kiki recuerdos pa ti y pa tu novio de su parte, espera que te vaya todo genial y aver si te pasas el dia 13 por alli... XDD

dj.spitronik
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaros
Registro: 05-04-07
yopinchopalapared


Email
« Responder #64 en: 05/04/07, 10:08:53 am »

wenas genta,,, ;Dhe hestado x aqui leyendo y creo que ese dia se liara una buena en kdw jejejej estoy incluido en el cartel y espero estar a la altura de todos ese dia ::)el dia 13 pa rematar la faena tengo cenita de empresa :angel:me portare bien pa estar ,,,,,,bien  :D :D :D pos na,,,que os espero alli a todos y FELICIDADES KIKE,,,,,jejjejje se que me estas (viendo)leyendo ;)dewwwwwwwwwwww
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #65 en: 06/04/07, 12:29:54 pm »

wenas genta,,, ;Dhe hestado x aqui leyendo y creo que ese dia se liara una buena en kdw jejejej estoy incluido en el cartel y espero estar a la altura de todos ese dia ::)el dia 13 pa rematar la faena tengo cenita de empresa :angel:me portare bien pa estar ,,,,,,bien  :D :D :D pos na,,,que os espero alli a todos y FELICIDADES KIKE,,,,,jejjejje se que me estas (viendo)leyendo ;)dewwwwwwwwwwww

Ya estas incluido spitronik, un saludo  ;)
manolo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz (castellon)
Registro: 21-08-06


Email
« Responder #66 en: 06/04/07, 18:18:39 pm »

j0j0j0j0j0... Fran y Mery no vale la pena k discutais con este semejante " Alacran "  k lo unico k le pasa k es un rabioso... pero en fin k paso de historias x k si no yegara el dia k rebiente y no se sabe lo k pasara......¡¡¡¡ ;)
Nos vemos esta noxeeee¡¡¡¡¡¡
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #67 en: 06/04/07, 19:22:30 pm »

j0j0j0j0j0... Fran y Mery no vale la pena k discutais con este semejante " Alacran "  k lo unico k le pasa k es un rabioso... pero en fin k paso de historias x k si no yegara el dia k rebiente y no se sabe lo k pasara......¡¡¡¡ ;)
Nos vemos esta noxeeee¡¡¡¡¡¡



Que diusssss!!! Ya se zanjo el tema... paso...

Pos lo dicho compis, esta nit nos vemos, que iremos payi, que el finde pasao nos fayasteis eeeeh!!! jejeje

Saludos!  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |