oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -- KDW TRAIGUERA -- 13 ABRIL 2007 ANIVERSARIO KIKE REACTION CON DJ OGALLA  (Leído 4601 veces)
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #15 en: 29/03/07, 12:01:21 pm »

Buno Ugoh nose lo que te ha dicho por el mesenger y sinceramente me lo pela... Si entre vosotros hay un problema lo siento pero no es cosa mia, es decir, paso...
Y aqui ya zanjo el temita esta que ya me esta moskeando.


El unico problema es que ahora hay 4 salas de caña en viernes por esta zona y la verdad, creo que ahora ya es tarde para que KDW vuelva a ser lo que era pero weno. Q os vaya bien

Por intentarlo no perdemos nada K-Proyect, en Barcelona hay varias el viernes, varias el sabado y todas tienen algo diferente, sea el ambiente, la musica o el precio de la entrada. Yo la verdad esque agradezco de que no solo haya una... Siempre hay caras que no quieres ver porque en vez de ir a pegarse el festival van a buscar bulla... (aunque en castellon es todo muy diferente, pero siempre queda alguno de estos...)

Y lo dicho nosotros vamos a hacer lo posible para que vuelva a ser lo que era, si lo conseguimos de puta madre y si no lo conseguimos pues almenos no podremos decir que no lo hemos intentao :P

Y gracias, la verdad es que queremos que vaya bien...y si la gente nos dais un voto, pues de uno en uno son muchos..e o no?  ;D



EN BREVE PONGO NUEVA PROGRAMACIÓN DE KDW
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #16 en: 29/03/07, 12:15:53 pm »

Si yo ya lo se, y de verdad que no tengo nada en contra de vosotros, pero me sento muy mal lo que hizo esta discoteca con nosotros... porque la verdad hicimos lo que pudimos por ella pero no tuvimos el apoyo del jefe, y el jefe sigue siendo el mismo... y con el kike tambien nos trato muy bien siempre que fuimos alli.  Y repito, vosotros no teneis la culpa de nada porque yo defiendo lo mio y quiero que vaya bien, con la misma ilusión que debeis tener vosotros por KDW. Solo que eso, que con la persona que hay allí responsable... creo que se os va a pasar la ilusión.... Aún así, suerte con el proyecto y sobretodo pasaroslo bien que de eso se trata! un saludo  ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #17 en: 29/03/07, 12:48:11 pm »

Joder no veas aki la peña con sicarios y todo...parece CSI Traiguera
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #18 en: 29/03/07, 13:55:08 pm »

El unico problema es que ahora hay 4 salas de caña en viernes por esta zona y la verdad, creo que ahora ya es tarde para que KDW vuelva a ser lo que era pero weno. Q os vaya bien
X cierto cuales son.....Control (Gandesa), GO (Roquetes), Magnesia (la Senia) y me falta una...dila tu ke no me acuerdo!!!jejeje
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #19 en: 29/03/07, 14:16:18 pm »

El unico problema es que ahora hay 4 salas de caña en viernes por esta zona y la verdad, creo que ahora ya es tarde para que KDW vuelva a ser lo que era pero weno. Q os vaya bien
X cierto cuales son.....Control (Gandesa), GO (Roquetes), Magnesia (la Senia) y me falta una...dila tu ke no me acuerdo!!!jejeje
 dj tetyck// orbita no??? creo que es esa tio
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #20 en: 29/03/07, 14:46:14 pm »

a siiiii es verdad seguro ke debe ser esta
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #21 en: 29/03/07, 15:05:15 pm »

Joder no veas aki la peña con sicarios y todo...parece CSI Traiguera

jajaja Ya te digo Sety....  Madre mia la que se ha liao por anunciar una fiesta  ;D
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #22 en: 29/03/07, 15:10:53 pm »

Si yo ya lo se, y de verdad que no tengo nada en contra de vosotros, pero me sento muy mal lo que hizo esta discoteca con nosotros... porque la verdad hicimos lo que pudimos por ella pero no tuvimos el apoyo del jefe, y el jefe sigue siendo el mismo... y con el kike tambien nos trato muy bien siempre que fuimos alli.  Y repito, vosotros no teneis la culpa de nada porque yo defiendo lo mio y quiero que vaya bien, con la misma ilusión que debeis tener vosotros por KDW. Solo que eso, que con la persona que hay allí responsable... creo que se os va a pasar la ilusión.... Aún así, suerte con el proyecto y sobretodo pasaroslo bien que de eso se trata! un saludo  ;)

A ver yo te doy la razón en eso, porque pa aguantar al viejo ese hay que tener un par de cojones... Pero bueno ese esta ahi porque paga el alquiler de la discoteca y punto, porque yo si estoy haciendo cosas por esa disciteca mas que nada es por kike, que por cierto me ha dicho que te comentara que lo del viejo este te da la razón...ya nos entendemos nosotros XD y que saludos de su parte.

Y lo unico que espero es que pa esta fiesta se lie gorda y pasemos una buena noche... Saludos!! ;)


POR CIERTO COMENTO QUE LOS DJ QUE VENDRAN SERÁN DJ DE BARCELONA, AUN NO HEMOS DECIDIDO QUIENES, EN CUANTO LO SEPA LO COMUNICO  :)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #23 en: 29/03/07, 16:07:17 pm »

Si no sabes lo que me dijo por el msn,para que afirmas que no me amenazó?? hablar por hablar,igual que cuando blabla sueltas lo de que yo me ponia fino y dejaba tirados a los djs...es muy facil hablar sin saber nada ...
A ver,el tema del viejo...la cuestión es que absolutamente toda la plantilla se ha terminado largando por no soportar a ese hombre(yo incluido)En los 2 años que he estado he visto pasar a unas 20 camareras diferentes,10 seguratas etc etc xdddddd...Kike es el único "valiente" que se ha quedado...
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #24 en: 29/03/07, 17:59:17 pm »

Si no sabes lo que me dijo por el msn,para que afirmas que no me amenazó?? hablar por hablar,igual que cuando blabla sueltas lo de que yo me ponia fino y dejaba tirados a los djs...es muy facil hablar sin saber nada ...
A ver,el tema del viejo...la cuestión es que absolutamente toda la plantilla se ha terminado largando por no soportar a ese hombre(yo incluido)En los 2 años que he estado he visto pasar a unas 20 camareras diferentes,10 seguratas etc etc xdddddd...Kike es el único "valiente" que se ha quedado...



Se más de lo que digo Hugo, el no decirlo simplemente es por respeto a la gente... Me entiendes??? No quiero problemas, que ya tengo suficiente y a mi si alguien te amenaza ni me viene ni me va....

Te digo más?? No me metas en tus problemas ok? Tus problemas son solo tuyos igual que los mios son mios y no los voy poniendo en ningun sitio, en todo caso haría una novela porque podría hacerla.... Lo has pensado alguna vez?? XDDDD

El viejo, es el viejo... Y sí! Es un rancio... Hay que saberlo llebar, no es dificil ver de donde cojea y cojear más que él.... Aplica la psicologia con este tipo de gente...XDDD Sera lo que te salga mas factible. 8)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #25 en: 29/03/07, 19:26:22 pm »

felicidades kike , un saludo
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #26 en: 29/03/07, 20:51:30 pm »

Gracias de parte de Kike que esta aquí conmigo y mi novio. Saludos  ;)
zuri37
Desconectado

Registro: 06-03-06
Email
« Responder #27 en: 29/03/07, 21:07:38 pm »

el unico problema k hay con kdw es k a la gente k nos gusta la musica cañera nos dejo plantaos despues d acer un llenazo como ya an dicho el dia del more y ahora k se vuelven a llenar algunos viernes discotekas d esta zona vuelve a apostar x la caña. ami me jode mucho k una disco y k encima iva bastante, se pase d estilo x conveniencia y kuando lo kiera. aunk suerte con la disco y alomejor algun dia nos volvemos a pasar
drew
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant jordi (Castellón)
Registro: 24-12-05

Email
« Responder #28 en: 29/03/07, 21:52:07 pm »

hugo si k tens rao ya saps k yo me anat deixa disco x motius rumanos jajaja
weno tu trankil k ahi la gent no crec k torne a xafa molt la kdw al menos los
del meu poble k sempre surten jajaja
Hugo molta sort el disabte ORbita
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #29 en: 29/03/07, 22:46:48 pm »

 
COMO DIJE ESTA MAÑANA QUE CONFIRMARIA LOS DJ INVITADOS DESDE BARCELONA, ESTOS SERAN DOS MUY CONOCIDOS QUE HAN ESTADO PINCHANDO EN SALAS CONOCIDAS COMO COLISEUM, XQUE, PONT AERI, ANONIM, CHICAGO, ARENA, OCTO-PUSSY....

Y LOS CUALES HAN SACADO VARIOS DISCOS TREMENDOS....

EN FIN, UN FESTIVALAZO PARA FLIPAR.... NO OS LO PODEIS PERDER!!!!


P.D.:

 QUIEN LUCHA POR LA CAÑA ESTA INVITADO A ESTE FESTIVAL DONDE ESTARA DJ OGALLA, KIKE REACTION, AARON THE BASS, DJ JIMMY, DJ OLI, Y LOS DJ INVITADOS DESDE BARCELONA QUE YA SERAN PRESENTADOS EN LOS FLYERS.

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |